Yo es que ni creo que sea que la competencia o la presión le esta acabando.
Es que el tio cree que se sienta en la mesa de Mbappe, Vini y Bellingham y esta sobrado por la cancha. No se da cuenta que no esta dando el rendimiento y piensa que lo que hizo lo tiene justificado ya e intocable a la altura de los otros.
Creo que no sabe que es la pieza más cuestionada, el jugador que menos produce de ataque y el favorito de las quinelas para ser una venta.
De verdad es que yo le veo montado en su nube y no se da cuenta. Si se sintiera presionado haria gestos de que no le salen las cosas, intentaria más, pero el tio tiene 3 oportunidades de regate e intenta ninguna, y 3 porque la dinamica de la jugada lo permitia no porque él buscara encarar, al contrario todo es pase atrás.
El trote cochinero de Rodrygo, sin pedir una pelota que no sea al pie, con una falta alarmante de velocidad, tiros al muñeco.....empieza a cansar. No está haciendo absolutamente nada para merecer ser titular y espero que Ancelotti sepa verlo.
Convendría recordar que Rodrygo viene encadenando lesiones y molestias en los últimos 2 meses, dificultándole de manera significativa que pueda pillar un estado ideal de forma.
Entiendo la insistencia de Carletto por recuperarlo a la causa. Ayer fue un partido gris, pero no me queda la menor duda que no estaba en los planes que Rodrygo siquiera jugase, pero la lesión de Mbappé cambió todo.
Y en este tipo de partidos a cara de perro, Carletto no se la iba a jugar con Endrick. Opinión no popular, pero es lo que hay. Yo tampoco hubiera arriesgado con Endrick si tengo a Rodrygo (aún sin estar al 100%) en el banquillo.
UnknownProtocol escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 11:38 am
Convendría recordar que Rodrygo viene encadenando lesiones y molestias en los últimos 2 meses, dificultándole de manera significativa que pueda pillar un estado ideal de forma.
Entiendo la insistencia de Carletto por recuperarlo a la causa. Ayer fue un partido gris, pero no me queda la menor duda que no estaba en los planes que Rodrygo siquiera jugase, pero la lesión de Mbappé cambió todo.
Y en este tipo de partidos a cara de perro, Carletto no se la iba a jugar con Endrick. Opinión no popular, pero es lo que hay. Yo tampoco hubiera arriesgado con Endrick si tengo a Rodrygo (aún sin estar al 100%) en el banquillo.
Para estar como dices su partido no difería demasiado del 95% de los que ha hecho las dos últimas temporadas.
Para estar como dices su partido no difería demasiado del 95% de los que ha hecho las dos últimas temporadas.
El 95% de los partidos...
Hombre, entiendo que la objetividad no sea tu fuerte. Te puede no gustar el jugador, es válido. Yo también le critico.
Pero de allí a decir que en el 95% de los partidos de las últimas dos temporadas no ha hecho nada... pues, tú mismo.
El 95% de los partidos...
Hombre, entiendo que la objetividad no sea tu fuerte. Te puede no gustar el jugador, es válido. Yo también le critico.
Pero de allí a decir que en el 95% de los partidos de las últimas dos temporadas no ha hecho nada... pues, tú mismo.
Es que no lo ha hecho, ha sido totalmente irrelevante en esos partidos, mientras que entraba Brahim, Guller o cualquier otro en su lugar y movía más el balón, creaba más juego de equipo. Es como si empezara a existir una banda derecha.
El 5% restante son los partidos contra el City o alguno de esos que haya metido un gol de relativa importancia.
Este es un jugador con mucha técnica, eso nadie lo discute, pero es como si no supiera aprovecharla para mover el balón. Sólo para intentar alguna jugadita estética con una decisión final que hace que la termine estropeando.
Era una venta clara el pasado verano....ya se veía su frialdad, su poca actividad y protagonismo en los partidos....viniendo Mbappe y Endrick era el momento de venderlo en su valoración más alta. Este verano que viene no te van a dar ni la mitad.
A mí me pone enfermo la verdad.....lo que cuesta verle hacer un sprint madre mía, aparecer, romper al espacio...sólo con buena técnica individual ya no se va a ningún lado.
Ya son 12 partidos seguidos sin asistencia ni gol.