14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Leyede

#12921Mensaje

Wakandel escribió: Mié Dic 11, 2024 11:02 pm
Leyede escribió: Mié Dic 11, 2024 10:28 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Dic 11, 2024 7:34 pm
redondo escribió: Mié Dic 11, 2024 5:59 pm El gran dilema con este jugador es que vino con cartel de estrella de la posición y pilar del equipo, y se le está poniendo más cara de parche comodín suplente que otra cosa.

Ahora mismo con todos sanos para mí no sería titular ni de MCD ni de defensa central, pero te puede hacer un apaño interesante en ambas posiciones, así que desde esa perspectiva, y si el jugador aceptara el rol, me lo podría quedar.

De lo contrario, lo vendería.
Fue el cuarto jugador mas caro del Madrid tras Cristiano,Bale y Hazard por lo que sea suplente es insostenible por la propia inversion y tampoco se pago eso para que acabe de central.La nula evolucion de Tchouameni lo lleva a la rampa de salida sin discusion.
No porque no vas a recuperar lo que costó.

Y la pregunta es cuanto te piden por un central medio decente? Pues Tchou puede hacer ese papel y ya lo tienes en plantilla.

Otra cosa es que no quiera see central. Entonces pista
Tchouameni NO TIENE NIVEL PARA SER CENTRAL en el Real Madrid. Algunos lo ven desde hace 20 partidos, otros necesitarán verle 20 partidos más para ver que no lo tiene. Pero es que no lo tiene, entre otras cosas porque no es central. Ahora va a resultar que un NO CENTRAL, por haber costado 80 millones, va a ser mejor que los centrales del resto de equipos. Es absurdo y un insulto a la inteligencia. Es mediocentro y, si no da el nivel, pues habrá que venderle. Pero ponerle de central es una CHAPUZA, porque un central en condiciones te cuesta esos 80 que costó. Todo con tal de que Florentino no tenga que asumir que se equivocaron con él. Es lo más malo que hay en la plantilla.
Tampoco Asencio tiene nivel si nos ponemos asi.

Tchoumeni es tan bueno o mejor central que Asencio.

El caso es que no hay más.

Y si, hay mil ejemplos de centrocampistas que acaban siendo grandes centrales..Lo que no hay es de centrales que acaben en grandes centrocampistas
JudeBell

#12922Mensaje

Tchouameni es nuestro futuro 9 titular.
fer-

#12923Mensaje

Tchouameni NO TIENE NIVEL PARA SER CENTRAL en el Real Madrid. Algunos lo ven desde hace 20 partidos, otros necesitarán verle 20 partidos más para ver que no lo tiene. Pero es que no lo tiene, entre otras cosas porque no es central. Ahora va a resultar que un NO CENTRAL, por haber costado 80 millones, va a ser mejor que los centrales del resto de equipos. Es absurdo y un insulto a la inteligencia. Es mediocentro y, si no da el nivel, pues habrá que venderle. Pero ponerle de central es una CHAPUZA, porque un central en condiciones te cuesta esos 80 que costó. Todo con tal de que Florentino no tenga que asumir que se equivocaron con él. Es lo más malo que hay en la plantilla.
Y por qué no va a tener nivel?. De momento tanto este año como el pasado los partidos que ha jugado de titular de central, lo ha hecho bastante bien o cuánto menos ha cumplido. Eso de decir tajantemente que no puede ser central porque me da la gana no tiene sentido. Habrá que verlo más y evaluarlo pero de momento se le ven condiciones, como el juego aéreo, la salida de balón y algunos cortes que a mí al menos me dan buenas sensaciones. Me suena más a fobia lo tuyo que a algo racional.

Fíjate si es una locura el argumento que dices de que como es mediocentro no puede ser central....que los dos mejores centrales de la historia del Madrid (Hierro y Ramos)....uno jugaba en el centro del campo y el otro de lateral en sus inicios....y ambos pasados unos años pasaron a ser centrales.
BWayne

#12924Mensaje

fer- escribió: Jue Dic 12, 2024 10:21 am
Y por qué no va a tener nivel?. De momento tanto este año como el pasado los partidos que ha jugado de titular de central, lo ha hecho bastante bien o cuánto menos ha cumplido. Eso de decir tajantemente que no puede ser central porque me da la gana no tiene sentido. Habrá que verlo más y evaluarlo pero de momento se le ven condiciones, como el juego aéreo, la salida de balón y algunos cortes que a mí al menos me dan buenas sensaciones. Me suena más a fobia lo tuyo que a algo racional.

Fíjate si es una locura el argumento que dices de que como es mediocentro no puede ser central....que los dos mejores centrales de la historia del Madrid (Hierro y Ramos)....uno jugaba en el centro del campo y el otro de lateral en sus inicios....y ambos pasados unos años pasaron a ser centrales.

Lo que realmente le jode es que no pongan a los del Castilla en vez de al francés, es básicamente lo que quería decir en su mensaje
nettox

#12925Mensaje

96 % de pases vs el Atalanta e Imperial en el juego aéreo.

El Kaiser
thewelshdragon

#12926Mensaje

fer- escribió: Jue Dic 12, 2024 10:21 am

Así es. Tchouameni tiene muy buenas condiciones para ser central. Y se le facilita la salida con balón, porque el problema que tiene es jugar en espacios reducidos y rápidamente. En una plantilla tienes que tener 3 centrales titulares sí o sí, y un cuarto central apañado (Asencio). Hay que tener en cuenta que Rudiger tiene un problema crónico en la rodilla, Militao se ha roto los ligamentos de las dos rodillas con 27 años y a Alaba le queda una temporada de contrato. En dos años, es muy posible que necesitemos 3 centrales titulares, por lo que probar a Tchouameni no me parece descabellado, porque no vale para el medio campo.
CARLOSSOY

#12927Mensaje

Yo no creo que sea un central tampoco fantastico pero tiene tanto fisico que ya por lo menos sabes que por arriba con que ponga actitud te va a cortar los balones altos,cuerpo tiene para tapar.Cuando menos se complique con el balon mejor.
unde

#12928Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 12, 2024 5:17 am Tchouameni es nuestro futuro 9 titular.
Hace un año lo había pedido. Más de una vez. Nuestro DT nunca se arriesgo :rezar:
JudeBell

#12929Mensaje

unde escribió: Jue Dic 12, 2024 8:04 pm
JudeBell escribió: Jue Dic 12, 2024 5:17 am Tchouameni es nuestro futuro 9 titular.
Hace un año lo había pedido. Más de una vez. Nuestro DT nunca se arriesgo :rezar:
Imagínatelo de 9 con ese físico. El terror de las defensas rivales.
Asllani

#12930Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 12, 2024 8:15 pm
unde escribió: Jue Dic 12, 2024 8:04 pm
Imagínatelo de 9 con ese físico. El terror de las defensas rivales.
De central no lo hace nada mal, es en esa posición donde debe jugar. Por alto va bien lo que le falta es experiencia en esa posición que con 20 partidos más jugando ahí ya vale, al igual que Asencio que necesita otros 20 partidos en primera.
Lo que más necesario a reforzar con jugadores élite son los dos laterales y la posición de un mediocentro de mucha calidad.
Stiffmeister

#12931Mensaje

De Desailly a Fali
JudeBell

#12932Mensaje

El Desailly blanco. Va a ser central titular del RM los próximos 25 años.
Levantará LA 40 como capitán.
ramones

#12933Mensaje

Dentro de 20 años cuando vaya al Aurelien Tchouameni Stadium podré decir que yo le vi jugar.
unde

#12934Mensaje

Pues si lo hace igual que Asencio yo no entiendo porque no lo vendemos por 50/60M y nos ahorramos 12M de sueldo anual? :roll:
Zeus17

#12935Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 04, 2024 7:53 pm
Zeus17 escribió: Mié Dic 04, 2024 7:46 pm Increible lo de este tuercebotas a nadie nos gusta todos decimosnlo mismo de el y es llegar y titular debe de ser que no tenemos ni idea de esto…
No veo el dia que vendan a esto y fichen a alguien de verdad que sino sabe tocar demasiado el balon que tenga el caracter de casemiro el cual tampoco era un privilegiado con el balon.
Habla por ti, para mí es más que un ídolo.
[/quote

Tienes una gran idea de futbol tu si señor… notese la ironia🫣🫣
JudeBell

#12936Mensaje

unde escribió: Jue Dic 12, 2024 9:30 pm Pues si lo hace igual que Asencio yo no entiendo porque no lo vendemos por 50/60M y nos ahorramos 12M de sueldo anual? :roll:
Tchouameni merece 30 netos.
Elugandito

#12937Mensaje

Un West ham o un club mitad de tabla de la premier de la vida podrian intentar ficharlo en verano.
JudeBell

#12938Mensaje

Elugandito escribió: Jue Dic 12, 2024 11:29 pm Un West ham o un club mitad de tabla de la premier de la vida podrian intentar ficharlo en verano.
Tchou tiene ofertas de todos los equipos top del mundo.
Pirlo21

#12939Mensaje

Asencio en el medio campo sería un jugador top no tengo ninguna duda. Se sabe posicionar, va rápido al corte,saca bien la pelota, tiene buen pase largo… yo soy de los que me gusta reconvertir jugadores y este puede ser central y medio defensivo
JudeBell

#12940Mensaje

Pirlo21 escribió: Vie Dic 13, 2024 1:11 pm Asencio en el medio campo sería un jugador top no tengo ninguna duda. Se sabe posicionar, va rápido al corte,saca bien la pelota, tiene buen pase largo… yo soy de los que me gusta reconvertir jugadores y este puede ser central y medio defensivo
Y Tchouameni de 9 no lo ves? Lo tiene todo para triunfar ahí.
Responder