Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3001Mensaje

Ahora mismo esta de mas, pero yo lo probaria en Champions.
Ozil tiene mucha calidad pero es muy intermitente y de momento se a cagado en los partidos importantes.

Sin llegar a ser un crack como era antes, la experiencia de Kaka puede aportarnos mucho en Champions.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3002Mensaje

spacebit escribió:Ahora mismo esta de mas, pero yo lo probaria en Champions.
Ozil tiene mucha calidad pero es muy intermitente y de momento se a cagado en los partidos importantes.

Sin llegar a ser un crack como era antes, la experiencia de Kaka puede aportarnos mucho en Champions.
claro, nunca se sabe si Ozil o cualquiera de los que nos hacen caer la baba hoy, no se rajan en partidos importantes...kaka no estara en su mejor momento, pero no me lo imagino cagandose en partidos grandes, siempre que reaparezca comprometido con el equipo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3003Mensaje

El deber de Kaká es jugar a un nivel muy alto; es volver y ser un jugador que justifica lo que cobra y lo que costó.

Aún jugará algún partido, hará buenos encuentros y nos sorprenderemos... pero por favor.... si es su exigencia estar a más nivel que el resto siempre.

No obstante, nada de esto va a pasar. Su calidad futbolística está al mismo nivel que su calidad profesional. Es un 'jeta' que forzó cuando no debía y paró cuando le convenía.

Ojalá no vuelva a verle con la camiseta blanca, y si le veo, que marque la diferencia porque es su obligación. No cobra 9 mill. euros para jugar a menos nivel que Ozil. Y si no puede que se vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92940
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3004Mensaje

Vamos a ver como maneja Mou la vuelta de Kaká, va a ser curioso...
Borrar usuario 4146

#3005Mensaje

zam escribió:Vamos a ver como maneja Mou la vuelta de Kaká, va a ser curioso...
Sin duda... lo mismo llevo pensando todo el dia !

¿Moverá a todo el equipo para meter con calzador a Kaká? ¿ o le dará la posición de Ozil, posición en la cuál dudo que Kaká de el rendimiento que se le exigirá?

La verdad creo que es lo que más me interesa ver del regreso de Kaká.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#3006Mensaje

Es un problemon, necesitamos jugadores con talento dispuestos a sacrificarse por el colectivo. Y eso no te lo va a dar un balon de oro de 29 años en su segunda temporada en el club.
Borrar usuario 10583

#3007Mensaje

Ozil y Kaká podrían jugar juntos, uno como enganche y el otro como segunda punta, preferiblemente Kaká, el problema va a ser el equipo, la forma de reordenarlo y a que jugador sacrificar, yo me inclinaría más fácil cambiando a Ozil por Kaká porque Kaká define mejor con sus tiros cruzados y con los disparos de fuera del área.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3008Mensaje

hal2814 escribió:Para mi lo de mercenario queda retratado con Ronaldo... Del Inter al Milan, del Barca al Madrid, etc... Ronaldo la única bandera que tiene es la de Ronaldo, la verdad solo porque las reglas no lo permiten pero si pudiera y le pagarán para ello ya hubiera disputado mundiales con Brasil y Argentina.
Hay jugadores que se toman la carrera como una profesion cualquiera. Alguno de ustedes si estuviese trabajando en apple y viene microsoft y les oferece mejores posibilidades de trabajo, dudaria en cambiarse???????

Ronaldo jugo en todos esos equipos, porque era tan bueno que todos lo querian. Era tan bueno que aunque viniera del eterno rival, se lo recibia con aplausos y con los brazos abiertos. Que deberia haber hecho ronaldo? jugar siempre en Barcelona porque primero llego alli? Yo me alegro mucho de haberlo visto con esta camiseta y me parece de los mejores 9 que la vistieron, incluso sobre Raul y Hugo Sanchez, que ya es hablar de palabras mayores. Si eso lo convierte en mercenario, entonces no hay jugador de futbol en el mundo que no lo sea, y tampoco hay persona en el mundo que rechace una oferta laboral mejor, solo por simpatia o sentimiento.

Un ejemplo contrario fue Batistuta, podria haber jugado en los equipos mas grandes de europa con la media de gol que tenia en la Fiorentina, sin embargo decidio quedarse alli y hacer casi la totalidad de su carrera. Solo se fue para ganar algo a la Roma alla por el 99/00, porque sino se iba sin ningun titulo tras muchas temporadas en la liga italiana, que por aquel entonces era la mejor del mundo. Para mi se equivoco, batistuta deberia haber dejado su huella en algunos equipos grandes, para los que su nivel de futbolista alcanzaba...son decisiones.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3009Mensaje

Yo no lo llamaria mercenario porque lo que el queria era jugar.
Sin embargo a mi no se me hace respetable eso de andar de club en club y sobre todo si estos son enemigos.
Borrar usuario 4146

#3010Mensaje

Ese es el punto... quieres jugar, y en un lugar donde te paguen... ahi esta el Inter, el Madrid, el Manchester, el Bayern... no tiene justificación cambiar entre clubes que se consideran rivales de vida, y que son protagonistas de los clásicos con más historia del futbol e incluso en su propio pais del equipo del cuál salio y le dio la oportunidad de ganarse la vida como futbolista le da la cachetada y se va a terminar la carrera con el rival eterno.

Entiendo que Ronaldo amara al futbol sin importar la playera, pero si me parece un mercenario y un insulto a los aficionados que en su momento lo apoyaron dedicar su vida a voltear banderas.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3011Mensaje

Ronaldo es uno de esos jugadores que donde vaya, por mas que venga del rival, la aficion lo querra. Las aficiones del inter y del milan lo quieren, las del barcelona y el real tambien.
Otro ejemplo puede ser crespo, milan e inter, en ambos es recordado con mucho cariño.
Tevez, MU y MC...

No todos los jugadores son mercenarios, hay algunos, eso seguro, pero no pretendamos que un jugador extranjero sienta la camiseta del club de esa manera...creo que este tema lo debatimos muchas veces, todo jugador que se cambia de pais, es por competencia y dinero. Todo jugador que llega a europa es mercenario de alguna manera, sino se quedarian en los equipos que los formaron y de los cuales son hinchas en sus paises. Hay casos particulares en que se encariñan y aprenden a ser hinchas del club que representan, pero son excepciones.
Que diriamos de Hugo Sanchez por ejemplo...4 temporadas en Atletico y luego uno de nuestros mejores 9...tambien es mercenario?
Borrar usuario 4146

#3012Mensaje

Los cambios entre equipos se llegan a dar... como con Figo que fue una cuestión muy aparte de dinero, de trato de un club al otro. Aun asi me parece una falta de respeto al futbol lo que hizo Ronaldo respecto al cambio en equipos 100% contrarios.

En fin, dejemos lo del Gordo para otro hilo, que este es de Kaká y ese seguro que no juega en el Barca o Inter nunca... no creo que lo quieran.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3013Mensaje

aguien save cuando vueleve de verdad por que veo y escucho cosas distintas en todas partes :? :?
Borrar usuario 10583

#3014Mensaje

lacharme escribió:aguien save cuando vueleve de verdad por que veo y escucho cosas distintas en todas partes :? :?
Volverá al inicio de la segunda vuelta del campeonato, por enero o febrero.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#3015Mensaje

Esoty deseando que vuelva, a ver si lo sienta en el banquillo o aver qué es lo que hace con él Mourinho :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3016Mensaje

Lo peor que le puede pasar al Madrid es meter a Kaká con calzador. Por otra parte puede que suponga un plus para Ozil para que mejore en sus partidos fuera del Bernabeu. La competencia siempre es buena.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#3017Mensaje

Pues yo lo veo claramente en la mediapunta en el lugar de Ozil.
Como ya dije Ozil tiene mucha calidad pero si sigue asi de intermitente y haciendo malos partidos un Kaka al 80% facilmente le quita el lugar.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#3018Mensaje

spacebit escribió:Pues yo lo veo claramente en la mediapunta en el lugar de Ozil.
Como ya dije Ozil tiene mucha calidad pero si sigue asi de intermitente y haciendo malos partidos un Kaka al 80% facilmente le quita el lugar.
Kaka por ozil, kaka no es bueno jugando en la pocicion y ya esta demostrado el juega de segundo delantero y para q pudiera jugar en esa pocision habría que cambiar todo el planteamiento futbolístico, lo puede hacer por la derecha cambiando a di María o alternando hay lo uso el Milán en ocaiciones y rendía. Ojalá kaki vuela rápido :D =D> :D
ClaudioGonz
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2010

#3019Mensaje

lacharme escribió:
spacebit escribió:Pues yo lo veo claramente en la mediapunta en el lugar de Ozil.
Como ya dije Ozil tiene mucha calidad pero si sigue asi de intermitente y haciendo malos partidos un Kaka al 80% facilmente le quita el lugar.
Kaka por ozil, kaka no es bueno jugando en la pocicion y ya esta demostrado el juega de segundo delantero y para q pudiera jugar en esa pocision habría que cambiar todo el planteamiento futbolístico, lo puede hacer por la derecha cambiando a di María o alternando hay lo uso el Milán en ocaiciones y rendía. Ojalá kaki vuela rápido :D =D> :D
Creo que ya no es lo mismo, KAka novolvera a ser en lo k era en el milan ojala me ekivoke
van-sergio
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2010

#3020Mensaje

kaka revive o FUERA!!
Responder