Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Wilmots

#1161Mensaje

Pues a mí me parece que tiene un equipazo. Quitando al portero que no me parece top....
AbsolutaLeyenda

#1162Mensaje

Capello: "Guardiola es demasiado arrogante y presuntuoso"

Fabio siempre en mi equipo =D>
AbsolutaLeyenda

#1163Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 12, 2024 3:25 pm Pues a mí me parece que tiene un equipazo. Quitando al portero que no me parece top....
Jugador por jugador superan a todos los del Pool, Arsenal y Chelsea. A mí eso de que les mean en cada partido porque no está la mentira Rodri no me sirve.
AbsolutaLeyenda

#1164Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Dic 13, 2024 12:37 am Capello: "Guardiola es demasiado arrogante y presuntuoso"

Fabio siempre en mi equipo =D>
"Guardiola es un gran entrenador, pero es demasiado arrogante y presuntuoso. A veces, incluso ha perdido títulos porque quería demostrar que era él quien ganaba y no los jugadores. En partidos importantes dejó fuera a figuras clave del equipo. En mi opinión, eso fue un intento de quitarle protagonismo y mérito a su equipo".

"Quizás los jugadores ya no aguanten a Guardiola porque, llegado un momento, ya no tengan nada nuevo que darle".
[Jota]

#1165Mensaje

Es el karma por no poner a Julián de titular junto a Haaland.
Stiffmeister

#1166Mensaje

Con mil millones màs esto se soluciona
Elugandito

#1167Mensaje

Su mejor epoca como el mejor entrenador pienso que ya paso solo duro creo 15 años como entrenador igual que Mou y luego menosprecian a ANCELOTTI y que esta acabado como DT ha durado mas años entrenando en ligas top que esos 2
assvak

#1168Mensaje

Elugandito escribió: Vie Dic 13, 2024 3:33 am Su mejor epoca como el mejor entrenador pienso que ya paso solo duro creo 15 años como entrenador igual que Mou y luego menosprecian a ANCELOTTI y que esta acabado como DT ha durado mas años entrenando en ligas top que esos 2
Bueno si hacemos la comparativa años/títulos no sé si Ancelotti sale muy bien parado.
nettox

#1169Mensaje

Elugandito escribió: Vie Dic 13, 2024 3:33 am Su mejor epoca como el mejor entrenador pienso que ya paso solo duro creo 15 años como entrenador igual que Mou y luego menosprecian a ANCELOTTI y que esta acabado como DT ha durado mas años entrenando en ligas top que esos 2
Un tipo que ha ganado 6 premier de las últimas 7 no creo que esté pasado de moda...

Y más cuando 2 de sus rivales directos en premier como Chelsea o Arsenal hacen tacticamente lo mismo que innovó él ya que Maresca y Arteta mamaron de sus pechos

Un mal año lo puede tener cualquiera
AbsolutaLeyenda

#1170Mensaje

nettox escribió: Vie Dic 13, 2024 11:38 am
Un tipo que ha ganado 6 premier de las últimas 7 no creo que esté pasado de moda...

Y más cuando 2 de sus rivales directos en premier como Chelsea o Arsenal hacen tacticamente lo mismo que innovó él ya que Maresca y Arteta mamaron de sus pechos

Un mal año lo puede tener cualquiera
Las ganó casi sin infracciones financieras. Mucho mérito al libreto =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CarlJohnson

#1171Mensaje

Sus 39 títulos en 15 años lo avalan.
Una mala temporada encima con la lesión del balón de oro la tiene cualquiera.
AbsolutaLeyenda

#1172Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 13, 2024 12:43 pm Sus 39 títulos en 15 años lo avalan.
:facepalm:
Caravan

#1173Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 13, 2024 12:43 pm Sus 39 títulos en 15 años lo avalan.
En España con el CTA comprado y en Inglaterra saltándose el FFP 115 veces. La mayor mentira y el tipo más tramposo y corrupto de la historia del fútbol.
Leyede

#1174Mensaje

No ha ganado nada que no ganase otro antes y despues con su equipo.

En Alemania de hecho fracaso viniendo el bayern de ganar la champions y ganandpla de nuevo a su marcha.

No hizo ningun milagro y si usando todas las trampas del mundo
CarlJohnson

#1175Mensaje

Leyede escribió: Vie Dic 13, 2024 3:25 pm No ha ganado nada que no ganase otro antes y despues con su equipo.

En Alemania de hecho fracaso viniendo el bayern de ganar la champions y ganandpla de nuevo a su marcha.

No hizo ningun milagro y si usando todas las trampas del mundo
El City no había ganado antes la Champions.
Joseslot2

#1176Mensaje

No se puede valorar los méritos de nadie ganando con trampas, es un TRAMPOSO.
JudeBell

#1177Mensaje

Cada uno defiende a los suyos :sisi: .

Igual que no nos sorprendía nada de LaDivina o el Chino, pues del de arriba tampoco.
JudeBell

#1178Mensaje

Joseslot2 escribió: Vie Dic 13, 2024 5:31 pm No se puede valorar los méritos de nadie ganando con trampas, es un TRAMPOSO.
Pero si no hizo trampas. Sus clubes solo compraron árbitros y se han saltado cientos de reglas. Eso tras gastar miles de millones de euros en fichajes.

Gran mérito ganar una champions en 13 años y un montón de ligas corruptas.

Por cierto que no nos cuente la milonga Pepito de que esas infracciones por las cuales se ha juzgado al City fueron hace años. Porque aunque sea verdad, gracias a aquellas trampas ahora son el club que son. Sacaron beneficios deportivos y económicos de hacer trampas, y eso les llevó hasta su situación actual.

Cualquier equipo que cometa trampas tan graves debería empezar de 0, desde la primera categoría no profesional. Es la única forma que hay de que paguen (al menos deportivamente) por todo el daño causado.
abelguga

#1179Mensaje

Lo qué hay que admitir es que Guardiola en toda su carrera es el primero en la historia en usar todo tipo de doping … desde nandralona hasta doping financiero

Nunca supo lo que era el fútbol sin doparse
JudeBell

#1180Mensaje

abelguga escribió: Vie Dic 13, 2024 5:39 pm Lo qué hay que admitir es que Guardiola en toda su carrera es el primero en la historia en usar todo tipo de doping … desde nandralona hasta doping financiero

Nunca supo lo que era el fútbol sin doparse
Pues sí, ejemplo como futbolista y entrenador.
Responder