Elugandito escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 11:04 pm
el 03 de Enero el valencia hará el partido del año,juega contra el Real Madrid y si gana es como si fueran diez puntos
Pueden ir a segunda pero si le rascan puntos al Madrid salvan la temporada
Elugandito escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 11:04 pm
el 03 de Enero el valencia hará el partido del año,juega contra el Real Madrid y si gana es como si fueran diez puntos
Pueden ir a segunda pero si le rascan puntos al Madrid salvan la temporada
Hace unas semanas comenté que para ganar esta Liga habría que hacer en torno a 85-86 puntos, pero claro no tuve en cuenta que el Barsa en la primera vuelta ha jugado muchos más partidos fuera de casa que en el Spotify. Le he echado un ojo y el calendario que tienen hasta final de temporada no es muy esperanzador, excepto 2 o 3 salidas comprometidas, el resto son partidos en casa contra rivales de media tabla, así que creo que mínimo 50 puntos más hacen (ahora tienen 38), por lo que nosotros deberíamos hacer en torno a 90 y además ganarles el duelo directo en la segunda vuelta.
En fin que muy jodida veo la Liga, la única opción que veo es que estos tengan una caída de rendimiento muy bestia. Y el Atleti tiene pinta que este año también va a estar en la lucha.
Wilmots escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:35 pm
Es la única forma que tiene el Atleti de ganar una Liga, gastarse casi 200 goles y que el Madrid y el VARsa estén deplorables.
De modo que si, van ganando enteros en sus opciones
A mi me parece que han tenido opciones los últimos años pero viven en un conformismo terrible. Gastándose un pastizal y justificando todo el rato el ser terceros como un éxito. Pero en fin, son un reflejo de la mediocridad de Cholo.