"Teníamos un acuerdo de máximos el domingo entre la presidenta y Gil Marin. El lunes se desarrolla la documentación y casi con un acuerdo cerrado. El miércoles ante la dilación en el regreso de documentos hay una pregunta directa hacia el propietario del Atlético de Madrid y nos contestan que estaban intentando salirse de la operación Gallagher con el Chelsea."
"Es una práctica habitual el cruce de contratos y departamentos legales. El Atlético de Madrid fue el que pidió que el jugador viajara el miércoles porque allí se iba a cerrar."
MIguel Angel Corona del Valencia.
El Patético queriendo a todos sin dinero y dejando colgados al Valencia y Javi Guerra en el último momento rateando para fichar a Julián Álvarez.
degas escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 5:40 pm
15 kilos en enero y tenemos MC para años.
El mejor MC joven de la Liga de largo. Mucho mejor que Mario Martín o Antonio Blanco, que son MC nuestros con opción a volver.
Malo sería que entre Guerra y Chema no sacáramos un jugador para años en la plantilla, y Camavinga y Valverde de interiores.
Stiffmeister escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 5:53 pm
Fichamos a este y Mosquera a precio de saldo
Difícil. Lim abriría subasta y Floper ahí no entra. El problema lo tiene el Valencia en la creación ofensiva, que es nivel de 2ª División ramplona. Este Valencia, con la delantera del Almería (Baptistao, Suárez, Arribas, Melero), yo creo que estarían de media tabla para arriba.
Es que es increíble que no puedan tener un delantero tipo Budimir o Muriqui
Difícil. Lim abriría subasta y Floper ahí no entra. El problema lo tiene el Valencia en la creación ofensiva, que es nivel de 2ª División ramplona. Este Valencia, con la delantera del Almería (Baptistao, Suárez, Arribas, Melero), yo creo que estarían de media tabla para arriba.
Ojo con Budimir que se la está sacando cosa fina. Pero bueno, Floren si acaban contrato sí, si hay que pagar, ya tal. Pero Mosquera y Guerra por 40 kilos y listo.
Caravan escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:18 pm
Podría ser interesante como suplente de Camavinga en el MC y pasar a Tchouaméni a la centralía de forma permanente.
Ojo con Budimir que se la está sacando cosa fina. Pero bueno, Floren si acaban contrato sí, si hay que pagar, ya tal. Pero Mosquera y Guerra por 40 kilos y listo.
Mosquera es lo más malo que he visto en años. Javi Guerra sí me parece muy bueno.