El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23841Mensaje

Nath_Ozil escribió:Una pregunta :)
¿Este vídeo no se puede ver en youtube?
http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/ ... 64309.html
Seguro que esta ya colgado.

No entiendo el video. En vez de poner imagenes del Buitre, Raul, Casillas, Guti, Michel o Sanchis ponen imagenes de Di Maria o Cristiano Ronaldo, eso unido a imagenes de chavales que solo sus padres conocen y una cancion de Hanna Montana :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23842Mensaje

Nath_Ozil escribió:Una pregunta :)
¿Este vídeo no se puede ver en youtube?
http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/ ... 64309.html
Si no lo ha puesto alguien en youtube no... Pero la verdad es que es precioso el video =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23843Mensaje

David_RM escribió:
Nath_Ozil escribió:Una pregunta :)
¿Este vídeo no se puede ver en youtube?
http://www.marca.com/2010/12/11/futbol/ ... 64309.html
Seguro que esta ya colgado.

No entiendo el video. En vez de poner imagenes del Buitre, Raul, Casillas, Guti, Michel o Sanchis ponen imagenes de Di Maria o Cristiano Ronaldo, eso unido a imagenes de chavales que solo sus padres conocen y una cancion de Hanna Montana :mrgreen:
Compara las categorías jóvenes con el equipo titular, básciamente. Y la musica... bueno, podria ser mejor :lol: A mi pese a la cancion el video me gusta.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23844Mensaje

Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Alvaro escribió:¿Algun voluntario para acabar mis trabajos de la universidad? :roll: Estoy hasta el rabo y me queda una semana de examenes y entregas aún...
jajajaj :lol: Alvaro, yo estoy preparando finales...tenemos el año invertido con los recesos, pero si en algun momento necesitas una mano con renders o algun modelado no dudes en avisarme. ;) Aca solemos ayudarnos cuando las entregas son muy exigentes, siempre en cosas que no tengan que ver con el diseño mismo, dado que eso es una impronta personal de cada uno...pero en presentaciones y demas, a veces te liberan de tiempo para la maqueta o prototipo. :P
Jejej muchas gracias moe, aunque de momento en lo que estamos haciendo poca ayuda podrás darme... Estoy montando dossieres para presentar trabajosy se me hace largo el escribir explicaciones organizar temas, etc. Pero es algo queno creo que puedas hacer por mi :lol: Aunque se agradece mucho la oferta ;) =D> Y lo mismo digo si tu algun dia necesitas ayuda en algo que yo sepa hacer eeh! Si tengo tiempo me ofrezco para dar ayuda en cualquier tema de Photoshop/Illustrator que es lo que de momento domino :lol: ;) Y cuando haga 3D más adelante también, pero eso habrá que esperar un año y pico al menos...
jajajaja :lol: Se agradece la oferta Alvaro, de paso no nos va a venir mal saber como se maneja el diseño industrial en otros paises, intercambiar opiniones y ampliar un poco nuestro conocimiento.

Asi que todavia no empezaste con el 3D? Con que programa pensas modelar y renderizar? Uso unos cuantos, cualquier duda ahi te puedo dar una mano tambien. Yo te preguntare de PSD e Ilus, los uso, pero veo que vos la tenes mas clara. :D

Suerte con eso. ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23845Mensaje

moesislac escribió:
Alvaro escribió:
moesislac escribió:
Alvaro escribió:¿Algun voluntario para acabar mis trabajos de la universidad? :roll: Estoy hasta el rabo y me queda una semana de examenes y entregas aún...
jajajaj :lol: Alvaro, yo estoy preparando finales...tenemos el año invertido con los recesos, pero si en algun momento necesitas una mano con renders o algun modelado no dudes en avisarme. ;) Aca solemos ayudarnos cuando las entregas son muy exigentes, siempre en cosas que no tengan que ver con el diseño mismo, dado que eso es una impronta personal de cada uno...pero en presentaciones y demas, a veces te liberan de tiempo para la maqueta o prototipo. :P
Jejej muchas gracias moe, aunque de momento en lo que estamos haciendo poca ayuda podrás darme... Estoy montando dossieres para presentar trabajosy se me hace largo el escribir explicaciones organizar temas, etc. Pero es algo queno creo que puedas hacer por mi :lol: Aunque se agradece mucho la oferta ;) =D> Y lo mismo digo si tu algun dia necesitas ayuda en algo que yo sepa hacer eeh! Si tengo tiempo me ofrezco para dar ayuda en cualquier tema de Photoshop/Illustrator que es lo que de momento domino :lol: ;) Y cuando haga 3D más adelante también, pero eso habrá que esperar un año y pico al menos...
jajajaja :lol: Se agradece la oferta Alvaro, de paso no nos va a venir mal saber como se maneja el diseño industrial en otros paises, intercambiar opiniones y ampliar un poco nuestro conocimiento.

Asi que todavia no empezaste con el 3D? Con que programa pensas modelar y renderizar? Uso unos cuantos, cualquier duda ahi te puedo dar una mano tambien. Yo te preguntare de PSD e Ilus, los uso, pero veo que vos la tenes mas clara. :D

Suerte con eso. ;)
Quien me iba a decir a mi que en este foro iba a acabar aprendiendo cosas útiles para mis estudios/trabajo :lol:
Me parece bien cualquier colaboración moe ;) Todo lo que sea ayudarnos nos puede venir bien a ambos, para conocer como esta el tema en otros paises o para lo que haga falta :lol:

Y el 3D estoy a la espera de ver que me enseñarán en la universidad, que creo que habia algunas clases de 3DsMax y Rhinoceros, pero no sé si en el programa nuevo entrarán, yo sino por mi cuenta intentaré aprender algo de AutoCAD y algo de los otros dos para hacer renders, pero creo que hasta segundo curso haremos más cosas de maquetas a mano, dibujo y métodos más "tradicionales", que de momento por ordenador sólo he hecho algo de gráfico. Aunque ya te iré comentando ;) Después de navidades me dan el programa detallado del próximo trimestre y si hay algo interesante ya te lo comentaré ;)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23846Mensaje

jajaja la verdad que yo tampoco pensaba que encontraria un colega de profesion por aqui :lol: Una de las cosas buenas que uno aprende de la universidad, a no cerrarse y estar abierto a nuevas opiniones y experiencias, asi se abren puertas que uno jamas se imaginaria que existian.
En las universidades de alla les enseñan el uso del 3d? Mira que curioso, aca nos tenemos que hacer cargo de nuestro progreso en esos temas, nadie te enseña nada, al menos que pagues algun curso ajeno al programa universitario. Por lo menos es asi en la UBA (Universidad de buenos Aires) que es la mas prestigiosa de por aqui. Eso es positivo para algunos (los autodidactas como uno) y negativo para los mas quedados, pero termina diferenciando en las entregas al que le dedica tiempo a la profesion, del que hace la carrera solo por estudiar algo... :roll:
Yo uso para modelar Rhino, Solid Edge y algo de Solid Works. Para renderizar, 3D Max con Vray. Para los planos Autocad y Solid Edge.
No sigo porque no quiero acaparar el tema del "post mas largo..." en algo que no a todos le interesa, pero ya sabes, cuentas conmigo para aprender esas cosas, y si en algun momento necesitas te asisto por msn, que vivo online por el laburo :P :mrgreen:
Mucha suerte con la facu ;)
Última edición por moesislac el Sab Dic 11, 2010 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#23847Mensaje

¿Qué carrera haceis? parce dificil :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23848Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:¿Qué carrera haceis? parce dificil :?
Estudiamos Diseño Industrial Zidane. Es dificil, pero si te gusta, es muy gratificante. :D
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#23849Mensaje

¿el partido contra el levante en copa se juega este mes?
Borrar usuario 10316

#23850Mensaje

moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Qué carrera haceis? parce dificil :?
Estudiamos Diseño Industrial Zidane. Es dificil, pero si te gusta, es muy gratificante. :D
Yo estoy haciendo el bachiller tecnologico :mrgreen: supongo que podría cogerla... a mi e gustaria hacer fisica, me gusta, tiene salidas... pero tambn es dificil asi que no se todavia :D
Borrar usuario 10316

#23851Mensaje

atoru escribió:¿el partido contra el levante en copa se juega este mes?
creo k no. Nunca se ha jugado en diciembre los octavos creo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#23852Mensaje

atoru escribió:¿el partido contra el levante en copa se juega este mes?
Si, dia 22 a las 22:00 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#23853Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#23854Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Qué carrera haceis? parce dificil :?
Estudiamos Diseño Industrial Zidane. Es dificil, pero si te gusta, es muy gratificante. :D
Yo estoy haciendo el bachiller tecnologico :mrgreen: supongo que podría cogerla... a mi e gustaria hacer fisica, me gusta, tiene salidas... pero tambn es dificil asi que no se todavia :D
Yo no me arrepiento en lo mas minimo, la verdad que me apasiona y tengo la suerte de ir a trabajar con gusto dia a dia, sabiendo que lo que hago es lo que me gusta y ademas me pagan por ello :lol:
Pero debes informarte bien de la carrera, como son los planes de estudio en tu ciudad, de que se trata la misma, costos que te llevara cursarla, el tiempo que tendras que dedicarle (el cual es mucho, porque como veras a alvaro, no es solo estudiar de un libro, sino que tienes que invertirle horas y horas en actividades manuales), es una profesion que requiere una actualizacion constante en las nuevas tecnologias de produccion e innovacion en materiales, ademas de las tendencias de diseño que van cambiando...te tiene que gustar mucho. ;)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23855Mensaje

moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Qué carrera haceis? parce dificil :?
Estudiamos Diseño Industrial Zidane. Es dificil, pero si te gusta, es muy gratificante. :D
Yo estoy haciendo el bachiller tecnologico :mrgreen: supongo que podría cogerla... a mi e gustaria hacer fisica, me gusta, tiene salidas... pero tambn es dificil asi que no se todavia :D
Yo no me arrepiento en lo mas minimo, la verdad que me apasiona y tengo la suerte de ir a trabajar con gusto dia a dia, sabiendo que lo que hago es lo que me gusta y ademas me pagan por ello :lol:
Pero debes informarte bien de la carrera, como son los planes de estudio en tu ciudad, de que se trata la misma, costos que te llevara cursarla, el tiempo que tendras que dedicarle (el cual es mucho, porque como veras a alvaro, no es solo estudiar de un libro, sino que tienes que invertirle horas y horas en actividades manuales), es una profesion que requiere una actualizacion constante en las nuevas tecnologias de produccion e innovacion en materiales, ademas de las tendencias de diseño que van cambiando...te tiene que gustar mucho. ;)
veras....aqui ir a la universidad es bastante facil, demasiado....ahi demasiados universitarios...pero bueno yo me alegro de serlo, por otro lado las si te dan becas (ayudas o bolsas), la matricula es gratis, no hay mensualidades (todo esto dentro de las universidades publicas); las bolsas son bastante amplias, este año a mi me dieron 2,740.00 EUR=3,623.38 USD que son unos 14494.6 pesos argentinos. normalmente se lo gasta en material, transporte y cosas varias o en mi caso lo ahorro para un futuro y otras personas se lo gastan en ropa, vicios etc...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23856Mensaje

moesislac escribió:jajaja la verdad que yo tampoco pensaba que encontraria un colega de profesion por aqui :lol: Una de las cosas buenas que uno aprende de la universidad, a no cerrarse y estar abierto a nuevas opiniones y experiencias, asi se abren puertas que uno jamas se imaginaria que existian.
En las universidades de alla les enseñan el uso del 3d? Mira que curioso, aca nos tenemos que hacer cargo de nuestro progreso en esos temas, nadie te enseña nada, al menos que pagues algun curso ajeno al programa universitario. Por lo menos es asi en la UBA (Universidad de buenos Aires) que es la mas prestigiosa de por aqui. Eso es positivo para algunos (los autodidactas como uno) y negativo para los mas quedados, pero termina diferenciando en las entregas al que le dedica tiempo a la profesion, del que hace la carrera solo por estudiar algo... :roll:
Yo uso para modelar Rhino, Solid Edge y algo de Solid Works. Para renderizar, 3D Max con Vray. Para los planos Autocad y Solid Edge.
No sigo porque no quiero acaparar el tema del "post mas largo..." en algo que no a todos le interesa, pero ya sabes, cuentas conmigo para aprender esas cosas, y si en algun momento necesitas te asisto por msn, que vivo online por el laburo :P :mrgreen:
Mucha suerte con la facu ;)
moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
moesislac escribió:
ZidaNe_Merci escribió:¿Qué carrera haceis? parce dificil :?
Estudiamos Diseño Industrial Zidane. Es dificil, pero si te gusta, es muy gratificante. :D
Yo estoy haciendo el bachiller tecnologico :mrgreen: supongo que podría cogerla... a mi e gustaria hacer fisica, me gusta, tiene salidas... pero tambn es dificil asi que no se todavia :D
Yo no me arrepiento en lo mas minimo, la verdad que me apasiona y tengo la suerte de ir a trabajar con gusto dia a dia, sabiendo que lo que hago es lo que me gusta y ademas me pagan por ello :lol:
Pero debes informarte bien de la carrera, como son los planes de estudio en tu ciudad, de que se trata la misma, costos que te llevara cursarla, el tiempo que tendras que dedicarle (el cual es mucho, porque como veras a alvaro, no es solo estudiar de un libro, sino que tienes que invertirle horas y horas en actividades manuales), es una profesion que requiere una actualizacion constante en las nuevas tecnologias de produccion e innovacion en materiales, ademas de las tendencias de diseño que van cambiando...te tiene que gustar mucho. ;)
No puedo contestar ahora a tantas cosas :lol: Que no tengo tiempo y has escrito mucho... Pero en resumen diré que estoy de acuerdo en todo, que si algun dia necesito ayuda con el 3D ya acudire a preguntarte =D> Y que como he dicho antes, igualmente, tu tambien puedes preguntar lo que necesites.

Y al segundo post en concreto diré que estoy de acuerdo en todo y especialmente en lo que dices de que es un trbajo/ estudios algo esclavizadores, no són los más difíciles de todos pero posiblemente estén entre los que exigen más horas de curro, como todo, te tiene que gustar.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23857Mensaje

degas escribió:
veras....aqui ir a la universidad es bastante facil, demasiado....ahi demasiados universitarios...pero bueno yo me alegro de serlo, por otro lado las si te dan becas (ayudas o bolsas), la matricula es gratis, no hay mensualidades (todo esto dentro de las universidades publicas); las bolsas son bastante amplias, este año a mi me dieron 2,740.00 EUR=3,623.38 USD que son unos 14494.6 pesos argentinos. normalmente se lo gasta en material, transporte y cosas varias o en mi caso lo ahorro para un futuro y otras personas se lo gastan en ropa, vicios etc...
¡Eso en la pública cabrón! De lo mio no habia pública y me a tocado pagar la vida y la mitad de otra :lol: :lol: Y becas publicas=0, alguna privada pero tampoco son gran cosa... :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45067
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23858Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:
veras....aqui ir a la universidad es bastante facil, demasiado....ahi demasiados universitarios...pero bueno yo me alegro de serlo, por otro lado las si te dan becas (ayudas o bolsas), la matricula es gratis, no hay mensualidades (todo esto dentro de las universidades publicas); las bolsas son bastante amplias, este año a mi me dieron 2,740.00 EUR=3,623.38 USD que son unos 14494.6 pesos argentinos. normalmente se lo gasta en material, transporte y cosas varias o en mi caso lo ahorro para un futuro y otras personas se lo gastan en ropa, vicios etc...
¡Eso en la pública cabrón! De lo mio no habia pública y me a tocado pagar la vida y la mitad de otra :lol: :lol: Y becas publicas=0, alguna privada pero tampoco son gran cosa... :?
porque tu eres un señorito
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23859Mensaje

degas escribió:
Alvaro escribió:
degas escribió:
veras....aqui ir a la universidad es bastante facil, demasiado....ahi demasiados universitarios...pero bueno yo me alegro de serlo, por otro lado las si te dan becas (ayudas o bolsas), la matricula es gratis, no hay mensualidades (todo esto dentro de las universidades publicas); las bolsas son bastante amplias, este año a mi me dieron 2,740.00 EUR=3,623.38 USD que son unos 14494.6 pesos argentinos. normalmente se lo gasta en material, transporte y cosas varias o en mi caso lo ahorro para un futuro y otras personas se lo gastan en ropa, vicios etc...
¡Eso en la pública cabrón! De lo mio no habia pública y me a tocado pagar la vida y la mitad de otra :lol: :lol: Y becas publicas=0, alguna privada pero tampoco son gran cosa... :?
porque tu eres un señorito
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
Calla calla, que no sabes lo que es la privada :lol: :lol: Me siento como Will Smith en Bel Air...

Mi familia sufriendo para pagar los estudios y el material y las niñatas de mi clase lloriqueando porque despues de pagar el Mac y teniendo por supuesto una Blackberry de las más nuevas no pueden comprarse ahora una impresora laser DIN A3 y en el "workcenter" (llaman así a la pu.. copisteria) no pueden ir el domingo... ¡Que asco! De todas las tias de mi curso (Unas 100), me llevo bien con 3 :lol: Y es que además de pija hay que ser retrasada para gastarse 3000€ en un Mac portátil para usar el Illustrator que funciona en mi ordenador de 900€... Es que em parece acojonante lo que es capaz de hacer la gente por una pu.. manzana mordida, con la pasta que yo me he comprado el movil, el ordenador, una tabla de snow, una impresora, y la mitad de mi ropa de los ultimos 2 años ellas se compran un pu.. MAC del que sólo van a aprovechar UN programa.

Es acojonante sin más...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23860Mensaje

Pues sera en la tuya Degas. 900 € de matricula, 48 € en autobus al mes (28 € en el mejor de los casos) y echale material de estudio. De momento la unica buena noticia que he tenido es que la US "regala" un portatil por 150 €.
Cerrado