Pues le doy bastante la razon,es mejor dar entrada a los jovenes con el equipo de cara,si los pones cuando va mal los quemas a las primeras de cambio porque las castañas del fuego no te las tienen que sacar ellos,ademas la camiseta del Madrid pesa mucho para tener paciencia,se exige resultados inmediatos,al final si los puedes probar en momentos criticos porque fue la apuesta del club pero no deja de ser lanzar una moneda al aire,o salen como heroes o los entierras en el acto.
Que se llame a silencio. No lo mete ni en el Bernabeu ganando 4 a 0. Y si lo hace entra en el min 88 porque si quita a algunos de los de arriba en un partido abierto lo critican.
Claro claro, por eso cuando perdíamos en Liverpool 2-0 metió a Endrick porque íbamos de cara no? Jaja. A mi el Chiclelotti no me engaña, se le pilla rápido.CARLOSSOY escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 12:05 amPues le doy bastante la razon,es mejor dar entrada a los jovenes con el equipo de cara,si los pones cuando va mal los quemas a las primeras de cambio porque las castañas del fuego no te las tienen que sacar ellos,ademas la camiseta del Madrid pesa mucho para tener paciencia,se exige resultados inmediatos,al final si los puedes probar en momentos criticos porque fue la apuesta del club pero no deja de ser lanzar una moneda al aire,o salen como heroes o los entierras en el acto.
Claro que se ira pero cedido,el Madrid no lo tiene en venta.
Lo quiso probar para ver que podia hacer pero el plan es meterlo poco a poco y en buen momento.Luigivan escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 8:02 amClaro claro, por eso cuando perdíamos en Liverpool 2-0 metió a Endrick porque íbamos de cara no? Jaja. A mi el Chiclelotti no me engaña, se le pilla rápido.CARLOSSOY escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 12:05 amPues le doy bastante la razon,es mejor dar entrada a los jovenes con el equipo de cara,si los pones cuando va mal los quemas a las primeras de cambio porque las castañas del fuego no te las tienen que sacar ellos,ademas la camiseta del Madrid pesa mucho para tener paciencia,se exige resultados inmediatos,al final si los puedes probar en momentos criticos porque fue la apuesta del club pero no deja de ser lanzar una moneda al aire,o salen como heroes o los entierras en el acto.
Pues que no diga chorradas en rueda de prensa. Que perdiendo 2-0 a falta de 10 minutos o metiéndole 3 minutos con el partido muerto le hace un flaco favor.CARLOSSOY escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 4:37 pmLo quiso probar para ver que podia hacer pero el plan es meterlo poco a poco y en buen momento.Luigivan escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 8:02 amClaro claro, por eso cuando perdíamos en Liverpool 2-0 metió a Endrick porque íbamos de cara no? Jaja. A mi el Chiclelotti no me engaña, se le pilla rápido.CARLOSSOY escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 12:05 amPues le doy bastante la razon,es mejor dar entrada a los jovenes con el equipo de cara,si los pones cuando va mal los quemas a las primeras de cambio porque las castañas del fuego no te las tienen que sacar ellos,ademas la camiseta del Madrid pesa mucho para tener paciencia,se exige resultados inmediatos,al final si los puedes probar en momentos criticos porque fue la apuesta del club pero no deja de ser lanzar una moneda al aire,o salen como heroes o los entierras en el acto.