abelguga escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:07 pm
No se puede ganar una liga así
Es imposible, hemos recibido 7 goles en los últimos 4 partidos.
Ancelotti no ha sabido hacer funcionar al equipo este año en defensa, su mejor baza el año pasado. Y las lesiones no son excusa ya que sinceramente tampoco es que Alaba o Militao estuvieran finos antes de sus lesiones.
La baja de Nacho fue trágica. Perder a un jugador de la casa que te juega bien casi donde lo pongas es milagroso.
Con esta sangría en defensa no hay nada que hacer.
El muy falso decía que Asencio debía descansar... y le deja 3 partidos seguidos en el banquillo. Es un desgraciado, hipócrita, falso, mentiroso, ruín, comerab de las vacas sagradas. Un inepto comejamón mascachicles. Inútil, vete ya.
Yo creo que en el medio deben ir Chema, Camavinga, Jude y Ceballos. Y que hay que fichar un lateral (Miguel Gutierrez ahora en el mercado de invierno). Valverde en el otro lateral, y Lucas suplente.
A ver, que el historial en Ligas de Carletto es el que es. Y este año jugamos una segunda "liga" en la Champions.
Y porque ganamos de milagro a Dortmund y Atalanta, si no, estaríamos ante el bochorno del siglo.
Plantilla corta, entrenador superado y con una filosofía de vida que en las actuales circunstancias, nos hace más daño todavía. No se puede permitir que salga a decir que tenemos 14-15 jugadores, cuando tiene a su disposición una decena de titulares en selecciones inferiores en la cantera.
Dejas al chaval Asencio , que estaba siendo de lo mejor , en el banquillo porque eres un miserable comerrabos , un pelota y un ruin .
Bien visto eso de que pone a Tchouameni para hacer la pelota al presidente que pagó 90 millones por el.
No tiene otra explicación
Sabe que su única salida es hacer la pelota al presidente. Que el Atlético de Madrid nos pueda superar mañana teniendo nosotros mucho mejores jugadores es muy significativo. Hay que pitar a Ancelotti hasta que se aburra y se vaya.
Nos han creado muchas ocasiones, y nos han metido 3 goles en contra, un coladero total.
Así no se gana nada.
Ha denigrado a Raúl Asencio que se entendia a la perfección con Rudiguer y apenas encajabamos goles, para poner a Tchouameni con calzador, que no es central ni está cómodo ahí.
Asencio lo estaba haciendo muy bien, en un momento difícil, porque no teníamos centrales con tantas lesiones y se lo paga así.
Regalando la Liga y tirando títulos.
Entrenador que lo vuelvo a decir está amortizado y espero que se vaya cuando antes.
No entiendo que se haya cargado a Asencio, cuando habia mejorado el equipo en defensa.
Podemos pensar que si pusiese a 2 defensas de la cantera en lugar de 2 no defensas el equipo defenderia mejor.
3 goles del Rayo, no me jodas.
Y eso no es todo va a terminar reventando y lesionando a los jugadores cuando los equipos grandes juegas mas partidos y mas minutos que los equipos de mitad tabla o que no juegan competicion europea
assvak escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:37 pm
No entiendo que se haya cargado a Asencio, cuando habia mejorado el equipo en defensa.
Podemos pensar que si pusiese a 2 defensas de la cantera en lugar de 2 no defensas el equipo defenderia mejor.
3 goles del Rayo, no me jodas.
Es que hay un problema de politica interna,Tchouameni hay que enseñarlo para intentar venderlo aunque me temo que si lo enseñamos tanto no lo van a querer ni sus padres y entonces al tener que ponerlo y en el medio no vale pues eso repercute directamente en el chaval que lo estaba haciendo muy bien.
Tiene decisiones más que discutibles pero hay algo que me preocupa aún más: el equipo no sabe salir jugando el balón cuando nos presionan y perdemos infinidad de balones cerca de nuestro área.