Isi Palazón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
cr7guez

#1Mensaje

Vaya jugador. Como me gusta este chico, y que bien nos haría en nuestro medio campo.
Stiffmeister

#2Mensaje

Cambio a pelo ( :mrgreen: ) por el niño indio
unde

#3Mensaje

Jajajajaj creo en la supremacia de la iglesia isipalazonistica, pero que es este tema por favor? O_o O_o O_o
cr7guez

#4Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Dic 14, 2024 11:03 pm Cambio a pelo ( :mrgreen: ) por el niño indio
Quién es el niño indio? 😂
Stiffmeister

#5Mensaje

cr7guez escribió: Sab Dic 14, 2024 11:04 pm
Stiffmeister escribió: Sab Dic 14, 2024 11:03 pm Cambio a pelo ( :mrgreen: ) por el niño indio
Quién es el niño indio? 😂
Gordrygo
ramones

#6Mensaje

El efecto Tati Castellanos ( jugador que juega contra nosotros parece Maradona).

Ya hasta le creamos un hilo a Isi Palazon.
_Jesus_

#7Mensaje

Es muy buen jugador y creo que años atrás hizo méritos para ir alguna que otra vez a la selección, pero para el Madrid a mi no me gusta y de hecho va a cumplir 30 años en una semana.
unde

#8Mensaje

ramones escribió: Dom Dic 15, 2024 1:19 am El efecto Tati Castellanos ( jugador que juega contra nosotros parece Maradona).

Ya hasta le creamos un hilo a Isi Palazon.
Como vas a comparar al mismísimo SEÑOR de las calvicies con el pu.. Tati Castellanos? Hay 8 niveles de futbol entre ambos.

Igualmente os digo que con la mierda que es el equipo ultimamente y lo aburrido que me parecen los partidos, yo lo traigo. 29 años y todo. Al menos sacaríamos más puntos de lo que tenemos.
Xelloss

#9Mensaje

Ex-canterano de la generación de Raúl de Tomás, Benavente, Melero, Alfonso, etecé.
Responder