nettox escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 1:38 pm
BerT escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 1:35 pm
nettox escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 1:31 pm
BerT escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 1:27 pm
nettox escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:15 pm
Se come el roscón Chus Mateo?
esperemos que se lo coma pero en su casa
Como te gusta echar entrenadores campeones de Europa..
el deporte es presente, SIEMPRE, a mi lo que me gusta es que mi equipo no de pena ...para vivir del pasado ya tenemos a roncero
La realidad es que los que mandan en el campo son los jugadores y poco va a solucionar el cambio de entrenador
No es lo mismo defender con Carvajal, Mendy, Militao , Nacho que con los coladeros que hay ahora
Y en la euroliga no es lo mismo tener a los chacho, Rudy, yabusele, poirier, causeur que a la basura que han fichado este año
Por mucho que manden los jugadores, no siempre ganan los mejores equipos, como vimos ayer por cierto y en ello entra la labor del entrenador.
Mira el barcelona del año pasado y el de este, son como el día y la noche.
Defender no es solo cuestión de este o aquel jugador, es una cuestión global, de equipo, de esquema. Obviamente defenderás mas y mejor con grandes jugadores que con jugadores vulgares, pero cuanto peores sean tus defensas mas necesitarás de la implicación y el compromiso del resto para paliar esas carencias. Desde luego si tienes una defensa en cuadro, igual no es la mejor opción en un campo como vallecas (donde no ganas desde hace 3 años) juntar tu debilidad defensiva con un centro del campo con modric guler y brahim...
En cuanto a Mateo, solo recordarte que con los chacho, Rudy, yabusele, poirier, causeur tampoco se ganó la euroliga el año pasado ante un equipo inferior que si tuvo la aportación de su entrenador para llevarse el título y la única que consiguió Chus fue precisamente sin la participación de yabusele ni poirier en la final.
Para mi en cualquier caso, no son comparables los casos de ambos entrenadores. Considero que cambiar a carletto ahora no va a ser positivo si lo que se habla es de un entrenador de transición. El modelo de trabajo de carletto es el que es y ya ha demostrado resultados. Mateo en cambio creo que no tiene ningún modelo y mantenerlo en el cargo es directamente dar la temporada por perdida.