David774 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 3:15 pm
Creo que la lucha por la liga estará igualada hasta los últimos partidos. Madrid, Barça y Atleti se van a dejar muchos puntos
Creo que la lucha por la liga estará igualada hasta los últimos partidos. Madrid, Barça y Atleti se van a dejar muchos puntos
Yo creo que la Liga es muy clara del Barcelona
En tus sueños
Nos sacan solo un punto habiendo estado Mbappe regular con Vini y unos cuantos más lesionados gran parte de la temporada
Y a eso le sumas que el Madrid con pintus acaba las temporadas mucho mejor de lo que las empieza..
Me preocupa bastante más el atleti que el Farsa a pesar de que puedan pinchar hoy
Yo creo que la Liga es muy clara del Barcelona
En tus sueños
Nos sacan solo un puntos habiendo estado Mbappe regular con Vini y unos cuantos más lesionados gran parte de la temporada
Y a eso le sumas que el Madrid con pintus acaba las temporadas mucho mejor de lo que las empieza..
Totalmente de acuerdo Nettox. El Madrid suele estar mejor en las segundas vueltas
El Atlético se pone segundo con los mismos partidos que el Madrid que es tercero. Sumadas todas las competiciones el Atlético lleva 11 victorias consecutivas. Empezaron mal la temporada pero ya presentan candidatura al titulo.
Berto69 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 3:56 pm
El Atlético se pone segundo con los mismos partidos que el Madrid que es tercero. Sumadas todas las competiciones el Atlético lleva 11 victorias consecutivas. Empezaron mal la temporada pero ya presentan candidatura al titulo.
El sábado que viene se les acaba la racha y recuperamos la segunda plaza
Berto69 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 3:56 pm
El sábado que viene se les acaba la racha y recuperamos la segunda plaza
Un empate la semana que viene entre el Barça - Atleti nos vendría muy bien.