Javi Guerra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AbsolutaLeyenda

#81Mensaje

En el centro del campo tenemos a: Valverde, Camavinga, Tchoua, Ceballos, Modric*, Bellingham* y Güler*, ambos con asteriscos.

Modric no sé si seguirá algún año más. Bellingham pivota entre la línea de creación y el ataque, y Güler no debe de jugar en el centro del campo, por lo que habrían 4 jugadores seguros para 3 posiciones.

Seguramente el Valencia descienda este año y podríamos ver la situación de Gayá, Mosquera, Diego López y Javi Guerra.
ElChinoTronador

#82Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 15, 2024 3:55 pm En el centro del campo tenemos a: Valverde, Camavinga, Tchoua, Ceballos, Modric*, Bellingham* y Güler*, ambos con asteriscos.

Modric no sé si seguirá algún año más. Bellingham pivota entre la línea de creación y el ataque, y Güler no debe de jugar en el centro del campo, por lo que habrían 4 jugadores seguros para 3 posiciones.

Seguramente el Valencia descienda este año y podríamos ver la situación de Gayá, Mosquera, Diego López y Javi Guerra.
Camavinga, Tchoua yo los mando a tomar por culo. Sobretodo al equilibrador.

Modric está retirado del fútbol. Lleva dos años retirado.

Bellingham es lo que es, un segundo delantero más que un centrocampista.

Y Ceballos? Por favor.
AbsolutaLeyenda

#83Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Dic 15, 2024 4:27 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Dom Dic 15, 2024 3:55 pm En el centro del campo tenemos a: Valverde, Camavinga, Tchoua, Ceballos, Modric*, Bellingham* y Güler*, ambos con asteriscos.

Camavinga, Tchoua yo los mando a tomar por culo. Sobretodo al equilibrador.

Modric está retirado del fútbol. Lleva dos años retirado.

Bellingham es lo que es, un segundo delantero más que un centrocampista.

Y Ceballos? Por favor.
:facepalm:
JudeBell

#84Mensaje

Gaya está más acabado que LaDivina.

Diego López? No me jodas....

Javi Guerra tiene potencial, pero tendrá que demostrarlo y de momento solo ha tenido unos meses buenos la temporada pasada.
_Jesus_

#85Mensaje

Lo estoy viendo contra el Betis y me encanta, que bueno es.
ladecima10

#86Mensaje

Fichar Javi guerra o stiller y Nico paz.
_Jesus_

#87Mensaje

30 kilos, no? Es un caramelo por ese precio y no me extraña que el Atlético esté ahí queriéndolo fichar.
ladecima10

#88Mensaje

Pues a qué coño esperamos? Florentino hostia!!!
FlorenVeteYa

#89Mensaje

La cláusula son 100.
_Jesus_

#90Mensaje

Esta tasado en unos 25 kilos a pesar de la cláusula y el dueño del Valencia te vende hasta el utillero.
FlorenVeteYa

#91Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie May 23, 2025 10:42 pm Esta tasado en unos 25 kilos a pesar de la cláusula y el dueño del Valencia te vende hasta el utillero.
Al Madrid no.
ahyur

#92Mensaje

No entiendo como no esta fichado x un equipo de zona media alta de una primera "liga" continental, salvo que haya algo que se nos escape o que no sea tan fácil de revelar.

Es que hay que ser muy ciego para no ver que es 10 veces mejor que thou :geek: y sí, el chino puede que al Atletico se lo venda x 20, y al madrid, pues x 25 no creo que tampoco se vaya a poner muy digno en ese sentido :roll:
_Jesus_

#93Mensaje

Al final acabará en el Atlético junto a Baena y veremos si no fichan también a Antony, porque el United y el Betis no jugarán en la Champions. Menudo equipazo quiere armar el Atlético y el único consuelo que tengo es que sigue el Cholo, y su antifutbol para seguir perdiendo es lo que me consuela.
abelguga

#94Mensaje

Da igual lo que fiche el Atlético, jugaran una mierda y se cagaran como siempre con el Cholo.

Si el Atlético fichara a Klopp o Conte entonces yo seria el cagado, porque plantilla y dinero tienen para ser un equipo que gane titulos.
Wilmots

#95Mensaje

Y si tienen a Barrios en el Atleti para que quieren a este :?: :?:
degas

#96Mensaje

Es buenísimo.
_Jesus_

#97Mensaje

Wilmots escribió: Sab May 24, 2025 12:35 am Y si tienen a Barrios en el Atleti para que quieren a este :?: :?:
Imagino que se van a cargar a De Paul y además Koke ya ni juega, y de también han preguntado por Cardoso del Betis.
Spartacus

#98Mensaje

Es muy bueno, siempre lo he dicho, para mí se mea y se caga en Tchumito
FlorenVeteYa

#99Mensaje

Sería un gran fichaje, pero no va a venir.
FlorenVeteYa

#100Mensaje

Podemos cederles a Gonzalo, a Jacobo, a Fran, a Victor e incluso a Joan si lo fichamos.

Entre clubes amigos hay que hacer buenos negocios :sisi: .
Responder