yo no sé si eres carlo o davide ancelotti

yo no sé si eres carlo o davide ancelotti
No jugabamos mucho mejor pero la clave es que teniamos a Kroos,Modric y Casemiro detras en su prime,ahora de eso solo queda Modric con 40 años,esa es la diferencia y solo nombro la media no arriba...abelguga escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 6:33 pm El Real Madrid de ZIdane jugaba a algo. Era espectacular y dominador.
El Real Madrid de Ancelotti vive de individualidades y de empuje fisico. De ponerse por encima del rival porque las piernas nos duraban más.
Que Zidane tenia sus cosas y manias, que se casaba con ciertos jugadores pues si... pero eso lo tiene Ancelotti igual o peor y con el tema que no jugamos a nada y estamos dominados por 30-50 minutos cada partido.
El Madrid de Zidane tampoco es que fuera la panacea en cuanto a juego en el día a día, lo que había era una plantilla brutal con futbolistas top3 mundiales en cada posición. Para mí los mejores Madrid que he visto jugar son el de la Liga de Mourinho, y la primera vuelta de la temporada 2014-15 con Ancelotti.abelguga escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 6:33 pm El Real Madrid de ZIdane jugaba a algo. Era espectacular y dominador.
El Real Madrid de Ancelotti vive de individualidades y de empuje fisico. De ponerse por encima del rival porque las piernas nos duraban más.
Que Zidane tenia sus cosas y manias, que se casaba con ciertos jugadores pues si... pero eso lo tiene Ancelotti igual o peor y con el tema que no jugamos a nada y estamos dominados por 30-50 minutos cada partido.
Con Zidane, Vinicius no habría sido nadie... Zidane fue quien pidió a Fatzard. No sé.CarlJohnson escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 6:37 pm Zidane tuvo una plaga de lesiones. Y recuerdo jugar con defensa de 3 con Mendy, poner a Marvin de carrilero, de hecho fue el que reconvirtio a Lucas, Chust...
Al menos intentaba cosas.
Se te cae a trozos la Flickineta.Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:00 pm El alineador es un zombi sin reflejos. Pero no un zombi rápido como los de The Last of US, más bien uno como los de The Walking Dead, sin pernas ni brazos.
Puede ser, aunque con Queiroz y la 1ra parte de Ancelotti en líneas generales el equipo también fue muy vistoso.CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:19 pm El Madrid ha hecho buenos y malos partidos en todos estos años pero no juega de una manera consistente,atractiva y regular desde la epoca Valdano en el banquillo,lo que pasa es que hemos ganado muchos titulos desde entonces y hay que reconocerlo,y ahi han estado tanto Zidane como Ancelotti,que cada uno se quede con el que le caiga mejor.
Alabado sea Don Carloitaliamadridista escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 8:10 am En dos dias puede acabar El Mejor ano de la Historia del Madrid ganando 5 titulos.Se dice y no pasa nada.