TOPOR escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:53 pm
Olmo otro que tal mea , un brahim de la vida un día parece la reencarnación de Maradona y 2-3 un julio salinas de la vida, remate al aire
Algo le pasa que no está fino, pero es buen futbolista.
Wakandel escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:36 pm
Yo no me creo que este Barça pueda ganar la Champions, la verdad. Pero claro, tampoco apostaría nada por alguna que ganamos nosotros y terminamos ganándola. Casi firmo que gane la Liga el Atleti y que el Farça no gane nada tampoco este año.
Ojo que el año pasado estando peor que esta temporada para mí si Araujo no la lía se meten en la final con la chorra, eran mejores que los otros 3 equipos de su cuadro. Esta temporada todos los grandes están muy mal, el City, el Bayern, el propio Madrid... yo quiero creer que con esa plantilla no van a poder optar a la Champions, dependen mucho de tener su 11 de gala con todos los jugadores al 100%, si para alguna eliminatoria gorda tienen jugadores importantes fuera por lesión o por sanción lo pueden acusar bastante.
Olmo otro que tal mea , un brahim de la vida un día parece la reencarnación de Maradona y 2-3 un julio salinas de la vida, remate al aire
para mi nivel Brahim, tiene partidos que dices joder pero que bueno es el cabrón es un mega crack pero luego encadena varios que ni se le ve y parece un jugador vulgar, hay están sus cifras de goles y asistencias año tras año y porque lo vendieron por poco más de 50-60 millones
para mi nivel Brahim, tiene partidos que dices joder pero que bueno es el cabrón es un mega crack pero luego encadena varios que ni se le ve y parece un jugador vulgar, hay están sus cifras de goles y asistencias año tras año y porque lo vendieron por poco más de 50-60 millones
Yo creo que está tocado/lesionado y fuera de forma.
Yo flipo la cantidad de veces que he visto en este foro ponerlo como si fuera un super clase. A mí me parece un buen jugador sin más que en un Barsa con plantilla top como hace años ni jugaría. Por poner un ejemplo no huele ni de lejos el nivel de los 2 últimos años de Odegaard en el Arsenal. Y en clave España para mí ni se acerca a jugadores como Mata o Cazorla que en la Selección de hace 12-13 años jugaban poco más que los minutos de la basura.
Yo flipo la cantidad de veces que he visto en este foro ponerlo como si fuera un super clase. A mí me parece un buen jugador sin más que en un Barsa con plantilla top como hace años ni jugaría. Por poner un ejemplo no huele ni de lejos el nivel de los 2 últimos años de Odegaard en el Arsenal. Y en clave España para mí ni se acerca a jugadores como Mata o Cazorla que en la Selección de hace 12-13 años jugaban poco más que los minutos de la basura.
Tiene sus días, en eso recuerda a Brahim como acaban de comentar.
60 kilos es una burrada por un jugador así.