Es bueno, pero lo inflaron demasiado y no es ni de broma el heredero de Messi. Porque no tiene esa potencia y aceleración del argentino, es más un Silva o Iniesta y de amagar mucho para los lados.
Kutijas escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 12:02 am
Ya quisiera tener una décima parte del talento que tenía Iniesta.
Que yo le he dado palos a Lamine porque no me parece ese gran mesías que nos venden y hecho lo veo más en un estilo para Barca o City , ahora bien tampoco es un paquete y para un juego elaborado es un jugador perfecto, incluso lo veo con potencial nivel Iniesta o Silva.
Kutijas escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 12:02 am
Ya quisiera tener una décima parte del talento que tenía Iniesta.
Que yo le he dado palos a Lamine porque no me parece ese gran mesías que nos venden y hecho lo veo más en un estilo para Barca o City , ahora bien tampoco es un paquete y para un juego elaborado es un jugador perfecto, incluso lo veo con potencial nivel Iniesta o Silva.
David774 escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:50 pm
Oficial: Lamine Yamal estará 1 mes de baja.
Vaya ,justo cuando viene el parón de navidad ,se va a perder pocos partidos
Pues uno xd, pk la copa del rey no iba a jugarla. Para la supercopa tranquilo que estará aunque sea cojo. Son sus niños y los explotan hasta las últimas consecuencias.
Vaya ,justo cuando viene el parón de navidad ,se va a perder pocos partidos
Pues uno xd, pk la copa del rey no iba a jugarla. Para la supercopa tranquilo que estará aunque sea cojo. Son sus niños y los explotan hasta las últimas consecuencias.
Con la edad que tiene es un chico con unas grandes virtudes técnicas. Pero le han hecho lo que a Gavi o Pedri, machacarlo físicamente demasiado porque se han agarrado al talento de chavalines que no están para la tralla física de élite. Muchos explotaron jóvenes y el no cuidarlos los hizo difuminarse por problemas físicos y una responsabilidad no correspondida.
Ahora que viene el parón... hasta para eso tienen suerte los desgraciados. Mientras tanto nosotros toda la primera vuelta con 5 o 6 lesionados cada partido.
Ahora que viene el parón... hasta para eso tienen suerte los desgraciados. Mientras tanto nosotros toda la primera vuelta con 5 o 6 lesionados cada partido.
La verdad que el chico lo da todo con la selección española y eso no lo pueden decir los Brahines de turno que a la minima de cambio se van al pais marroqui y se olvidan del pais que les dio todo
CR7CR9 escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 5:59 pm
La verdad que el chico lo da todo con la selección española y eso no lo pueden decir los Brahines de turno que a la minima de cambio se van al pais marroqui y se olvidan del pais que les dio todo