15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
degas

#5781Mensaje

Dos asistencias.
abelguga

#5782Mensaje

En 3 ratos jugados ya metio gol y dio 3 asistencias.

Luego critican que Ancelotti o el club no apuesta por los jovenes cuando ustedes mismos son tan esclavos del sistema que de inmedito comienzan a criticar a los del banquillo cuando juegan poco pero a los titulares enchufados los tienen endiosados como lo hacian con Tchou, Mendy o Rodrygo.
Caravan

#5783Mensaje

Contar lo del partido del Rayo como 2 asistencias es de risa... dársela al compañero de al lado y que este meta un zambombazo desde 30 metros.

Arda Güler es el tipo de jugador que tanto se ensalza en Can Barsa y los madridistas nos reímos de ello, mucha calidad, algún detallito técnico por aquí y por allá, pero en cuanto a regularidad y ser determinante con goles y asistencias es la nada más absoluta.
Stiffmeister

#5784Mensaje

degas escribió: Dom Dic 15, 2024 6:18 pm Dos asistencias.
Y un gol claro robado a Bellingham. Antiasistencia.
Leyede

#5785Mensaje

Para mi está siendo algo decepcionante

Está teniendo las oportunidades que se pedian y más alla de lo de contar no se que asistencia que no deja de ser tirar un balon a lo que salga la realidad es que su influencia en el juego es menor de la que esperaba.

Esperemos que se suelte más.

Y si, es joven aún.
sanpedrano

#5786Mensaje

Es mas asistencia el pase de Hector Enrique a Maradona en el slalom del gol del siglo que esas de Guler.
BerT

#5787Mensaje

es el típico jugador al que le afecta la falta de sistemas, necesita rererencias, ajustes, un plan...

no todos son kroos o modric que juegan con el piloto automático
madridista991

#5788Mensaje

A ver qué culpa tiene el chaval de que Tchoumeni y Lucas regalen 3 goles en contra...

Yo con lo que me quedo es que con él en el campo metimos 3 goles al Rayo y además jugamos mejor fútbol, y el chaval entiende bien el juego y le da continuidad a las jugadas y casi siempre haciendo lo que demanda la jugada.

Jugadores con potencia y físico ya tenemos a la mayoría de la plantilla, pero también hace falta perfiles como el de éste chico, más técnicos y que ayuden a darle pausa al juego cuando lo requiera, además que a éste no le quema el balón en los pies como a otros.

Yo siempre en el barco de Arda! :)
madridistaaatope

#5789Mensaje

otro media punta como Bellingham, Brahim, somos un equipo experto en tener 3 tipos en la misma posición
Blanco Polar

#5790Mensaje

Se suele decir: "cada vez que el turco toca el balón se nota que es un jugador diferente".

Después llega la famiglia de vividores para echar todo por tierra.
thewelshdragon

#5791Mensaje

Yo confío mucho en él. Si Modric lo tiene apadrinado, es porque habrá visto algo en él.
abelguga

#5792Mensaje

j30madr

#5793Mensaje

No se vende ,y punto.,me da igual lo que digáis
JudeBell

#5794Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 23, 2024 10:25 pm
Ostia, qué mal debe estar el tema de los sub23 xd. Que yo recuerde hizo un partido bueno y au.
JudeBell

#5795Mensaje

Lo importante es saber quién es el líder de pre-asistencias.
Wakandel

#5796Mensaje

Yo creo que si nos dan 60 kilos habría que venderle, sobre todo si la idea es traer a Wirtz. Le falta físico y carácter, le sobra clase y gol. Me parece un James mejorado.
JudeBell

#5797Mensaje

Wakandel escribió: Mar Dic 24, 2024 4:44 pm Yo creo que si nos dan 60 kilos habría que venderle, sobre todo si la idea es traer a Wirtz. Le falta físico y carácter, le sobra clase y gol. Me parece un James mejorado.
No nos van a dar 60. Quién va a darte eso por un chico tan por hacer?.

No vale la pena venderle.
CR7CR9

#5798Mensaje

Lo veo sentenciado para el italiano zampaturrones.

Ya tiene que cambiar mucho la cosa para que juegue mas que 5 minutos por partido. Brahim y Rodrygo están por delante, y urge más fichar a un delantero centro y reemplazarlo. Aporta otras cosas a diferencia de Brahim y Rodrygo pero al italiano se la bufa eso
Luigivan

#5799Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 24, 2024 5:35 pm
Wakandel escribió: Mar Dic 24, 2024 4:44 pm Yo creo que si nos dan 60 kilos habría que venderle, sobre todo si la idea es traer a Wirtz. Le falta físico y carácter, le sobra clase y gol. Me parece un James mejorado.
No nos van a dar 60. Quién va a darte eso por un chico tan por hacer?.

No vale la pena venderle.
Carácter te equivocas por completo , solo hay que verle en el campo .
Wakandel

#5800Mensaje

Veo a Brahim intentando recuperar un balón y luego veo a Rodrygo o Arda y me dan ganas de llorar.
Responder