LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Caravan

#5821Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 16, 2024 12:11 am
JudeBell escribió: Dom Dic 15, 2024 11:48 pm
Lucas88 escribió: Dom Dic 15, 2024 11:37 pm Está liga de gana con menos de 80 puntos
Yo creo que en la 2a vuelta se pinchará menos y que se ganará con 88 o 90. Para ser como tú dices, en la segunda vuelta aún lo tendríamos que hacer todos peor que en la primera.
Quedan dos partidos de liguilla Champions, luego el play-in, luego Octavos y hasta donde lleguemos.

Además Copa del Rey, cansancio acumulado de Supercopa e Intercontinental...no se, la carga de partidos se ve muy jodida y los clubes que no juegan nada de eso podrán generar pinchazos en los grandes
La Copa hay que tirarla, que salgan todos los del banquillo + unos cuantos del Castilla. No tenemos plantilla este año para afrontar el desgaste de la Copa, y más sabiendo que nos vamos a comer una eliminatoria extra de Champions, la Intercontinental, la Supercopa en Arabia...
Wilmots

#5822Mensaje

Caravan escribió: Lun Dic 16, 2024 12:31 am
Lucas88 escribió: Dom Dic 15, 2024 11:37 pm Está liga de gana con menos de 80 puntos
Yo creo que en la 2a vuelta se pinchará menos y que se ganará con 88 o 90. Para ser como tú dices, en la segunda vuelta aún lo tendríamos que hacer todos peor que en la primera.
Quedan dos partidos de liguilla Champions, luego el play-in, luego Octavos y hasta donde lleguemos.

Además Copa del Rey, cansancio acumulado de Supercopa e Intercontinental...no se, la carga de partidos se ve muy jodida y los clubes que no juegan nada de eso podrán generar pinchazos en los grandes
La Copa hay que tirarla, que salgan todos los del banquillo + unos cuantos del Castilla. No tenemos plantilla este año para afrontar el desgaste de la Copa, y más sabiendo que nos vamos a comer una eliminatoria extra de Champions, la Intercontinental, la Supercopa en Arabia...
No hay más. Por mucho que me joda la Copa hay que ir con los suplentes y el Castilla.
Elugandito

#5823Mensaje

La supercopa en Arabia si puede que la tiren tambien y si se ficha en invierno creo que el madrid hasta remonta esta situacion
Última edición por Elugandito el Lun Dic 16, 2024 12:47 am, editado 2 veces en total.
Caravan

#5824Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 16, 2024 12:36 am

No hay más. Por mucho que me joda la Copa hay que ir con los suplentes y el Castilla.
Es así, nadie quiere que pierda el Madrid pero este año no queda otra, tenemos un calendario saturadísimo y algunas posiciones muy justas de efectivos, no puedes exponer a la plantilla al desgaste de la Copa que te toque un Pateti, un Bilbao, Sevilla o equipos así que te van a plantear partidos de mucho desgaste, posibles prórrogas, etc. Todavía me acuerdo del pu.. 4-2 con prórroga del año pasado en el Wanda donde terminó medio equipo nuestro reventado y todos con molestias :facepalm:
boomboomCarroll

#5825Mensaje

TOPOR escribió: Dom Dic 15, 2024 11:02 pm tiene suerte el farsa que en champions no esten los leganes, Las palmas y cia sino ni se meten entre los 24 O_o .

Increible que hayan pedido 6 puntos en casa contra Las Palmas y Leganes O_o :fiesta:
Es muy fácil de explicar, en Champions la mayoría de equipos salen muy abiertos y dejan espacios atrás, en liga hay muchos equipos que se encierran atrás y cuesta más marcar. Al Barcelona se le gana encerrado atrás y saliendo a la contra desde hace años. Hoy el Leganés ha defendido muy bien y en la segunda parte poco les han dejado rematar al Barcelona, se han desesperado los culés. Si sabes defender bien el partido lo ganas. Nosotros como está pasando esta temporada en muchos partidos que encajamos muchos goles nos clavaron 4 porque nos fuimos arriba como locos cuando vas 0-0 y queda toda la segunda parte. Ya dije que para mí el clásico fue un accidente, si Lucas da el pase antes a Mbappé ese partido lo ganamos.

Espero que hagamos una gran segunda vuelta digna de un Real Madrid y nos llevemos la liga.
Wakandel

#5826Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 15, 2024 11:58 pm si ganamos al sevilla valencia y pierde el barcelona nos pondriamos a 5 , un rival de los 2 descartado o lejos
La crisis y dudas que llegarían si los dejamos a 5... ambiente insostenible. Yo prefiero que gante el Atleti o un empatito.
Krim

#5827Mensaje

No recuerdo un partido de liga reciente que ganase el Atleti al Barcelona, lo normal es que ganen los catalanes.
michael37

#5828Mensaje

Esta temporada como descienda el nivel goleador de Raphina y Lewandowsky, el patético les puede ganar.
michael37

#5829Mensaje

nettox escribió: Dom Dic 15, 2024 11:55 pm
j30madr escribió: Dom Dic 15, 2024 11:52 pm que suerte tenemos , aunque no somos fiables

a ver que hace el atleti contra el barcelona , que resultado queremos :?:
Que no gane el Atleti, que es el rival más duro para ganar la liga

Esta farsa va cuesta abajo y sin frenos
+1000
AbsolutaLeyenda

#5830Mensaje

Asllani

#5831Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 16, 2024 11:34 am
Si el pateti no gana ahora en el campo viejo ese no va a ganar nunca, es la oportunidad de su vida. :sisi: :sisi:
assvak

#5832Mensaje

Berto69 escribió: Dom Dic 15, 2024 11:27 pm
Un botijo escribió: Dom Dic 15, 2024 11:22 pm Yo creo que estos Culerdos son capaces de palmar hasta contra el Valencia.. :meparto: :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
Ante los de abajo contra todos menos contra el Espanyol claro, ahí se dejan el alma
Exacto.
Lo hacen pa joder
madridista991

#5833Mensaje

Desde luego parece que tras la marcha de CR7 y Messi más otros cracks que les rodeaban el fútbol en general ha dado un bajón importante en cuanto a talento y goleadores.

Antes un Madrid o Varsa jugaban contra un Leganes, Getafe o Mallorca de turno y les metían de 3 goles para arriba sin despeinarse.
Ahora en cambio ambos equipos sudamos la gota gorda para ganarle a cualquier rival.
Veo más igualdad que nunca entre clubes grandes y modestos.
Antes Madrid y Varsa eran máquinas arrolladoras, ahora pueden pinchar contra cualquier equipo y muchos partidos se les complican hasta el último minuto.

Imagino que también las defensas en el fútbol español han ido evolucionando a mejor, los equipos han mejorado tácticamente a nivel defensivo y se han hecho más rocosos y difíciles de superar.
Aquí en España hay más nivel y dificultad del que tendemos a pensar, y en tema defensivo creo que estamos a la vanguardia ahora mismo en Europa y el mundo en general....
Creo que un Getafe, Mallorca, Rayo, etc. podrían ponerselo difícil a grandes clubes como City, Liverpool o Bayern, que tienen grandes cracks pero no están acostumbrados a enfrentar ferreas defensas ni equipos tan trabajados tácticamente en sus ligas.

Imagino que la suma de ambos factores (bajón de talento atacante + mejoría táctica y defensiva de los equipos) es lo que está dando como resultado tantos pinchazos de los 2 grandes, y de ésta situación puede sacar petróleo el tercero en discordia (el Pateti).

Pero curioso cuanto menos lo que estamos viendo, esta cantidad de pinchazos de Madrid/Varsa y la igualdad que estamos viendo en los partidos llama mucho la atención, y es evidente que no estamos haciendo las cosas bien pues con los presupuestos que manejamos deberíamos imponernos con claridad y solvencia a esos equipos de mediatabla hacia abajo.
rreder

#5834Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 16, 2024 11:34 am
el balance de simeone contra la palanca mecanica en liga. 15 derrotas, 2 victorias y 7 empates. No hace falta ser un lince para saber lo que va a pasar
Blanco Polar

#5835Mensaje

Un descojono el mundo del fútbol.
Por eso sobrevive.
Una banda de niños humillan al Madrid de Ancelotti 0-4 y luego caen en su casa con equipillos como Las Palmas y Leganés.
El Atleti se une a la fiesta.
AbsolutaLeyenda

#5836Mensaje

El Atleti va a poner el culo ante el Barça. No tengo dudas :meparto:
novenopresidente

#5837Mensaje

Buenas tardes D. Rafael Louzan ex presidente de ls Diputación de Pontevedra, miembro del Partido Popular y condenado a 7 años de inhabilitación de cargo público por prevaricación ha sido elegido esta mañana como presidente de la Real Federación ESPAÑOLA de Fútbol, esperemos que no sea del Madrid como el ex militante de Fuerza Nueva Sr. Tebas, sería lo que nos faltaba, las vamos a pasar pvtas con estos dos
thewelshdragon

#5838Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Dic 16, 2024 5:31 pm Buenas tardes D. Rafael Louzan ex presidente de ls Diputación de Pontevedra, miembro del Partido Popular y condenado a 7 años de inhabilitación de cargo público por prevaricación ha sido elegido esta mañana como presidente de la Real Federación ESPAÑOLA de Fútbol, esperemos que no sea del Madrid como el ex militante de Fuerza Nueva Sr. Tebas, sería lo que nos faltaba, las vamos a pasar pvtas con estos dos
Es que vaya pozo de mierda es la política española. ¿Ha dicho algo acerca del Barsagate o Caso Negreira?
JudeBell

#5839Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Dic 16, 2024 5:29 pm El Atleti va a poner el culo ante el Barça. No tengo dudas :meparto:
Sea lo que sea, not bad. Aunque sigo prefiriendo que el Barsa no gane.
AbsolutaLeyenda

#5840Mensaje

Responder