Caravan escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 12:20 am
Siempre me pareció una medianía que si "destacaba" era por ese despliegue físico e intensidad desmedida. Sin eso es un jugador ramplón porque técnicamente no es nada del otro mundo.
Muchas veces comparan al equilibrador con Gravesen. Para mí, quien mejor representa el fútbol del crack danés es Gavi.
madridistaaatope escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:57 am
Gavi y de jong son carne de banquillo esta temporada y acabarán saliendo del club
casado pedri y olmo es el centro del campo titular
3 paquetes. El barsa se sostiene gracias a los 3 de arriba y a los árbitros. Un anciano, un tocado por la varita mágica que querían tirar en verano y un crío inflado por los medios.
madridistaaatope escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:57 am
Gavi y de jong son carne de banquillo esta temporada y acabarán saliendo del club
casado pedri y olmo es el centro del campo titular
Gavi? Acabará saliendo pero aún tardará 2 o 3 años probablemente.
De Jong? Pues ya veremos. Todo depende de las ofertas que tenga, creo que en el último año va a ganar unos 14 netos o más.
A su edad no creo que pueda permitirse otro año prácticamente parado solo para cobrar la pasta, porque quizás en el 26 ya nadie le quiera.
Yo creo que sigue teniendo mercado y que puede sacarse 3 años con un contrato de 7-8 netos en Inglaterra. Lo que no puede el Barsa es pedir mucho por él, cuando todo el mundo sabe que quieren largarlo. Probablemente hasta la carta de libertad les haría felices.
Y que este chico ganará él golden por encima de Adeyemi, Bellingham, Camavinga y Musiala es una coña, pero como ya sabemos lo que el Barca se las gastas en estos premios €€€€€€€.
_Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 12:13 am
Y que este chico ganará él golden por encima de Adeyemi, Bellingham, Camavinga y Musiala es una coña, pero como ya sabemos lo que el Barca se las gastas en estos premios €€€€€€€.
Lo de ese año fue escalofriante. Entiendo un Yamal que sin buenos números igual fue lo mejorcito sub-21... pero todos esos nombres habían tenido una temporada muy buena
Nunca me ha gustado la fachada marrullera de este niño
De hecho ni aun teniendo una media alta en el EA24 me planteaba ficharlo , del asco que le tenía
En Italia sería el nieto de Gatusso. Que se largue un tiempo y que solo aparezca con la selección cuando lo llame el calvo