nettox escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:06 pm
Es un jugador que fuera de su ciudad puede pasarlo mal, del estilo illarra, jesus Navas o Iago Aspas
Para venir necesita un entrenador que confie ciegamente en él, sino mejor que no venga...porque se puede venir abajo
O va a un equipo que lo entrene Guardiola, Arteta o Xabi Alonso o que se quede en la Real porque no va a rendir
Por lo que leí en las entrevistas parece un jugador muy familiar, muy de su "cuadrilla". Un calco a Illarra, con la única diferencia que Zubimendi no se ha arrugado con la selección (olímpica, sub-21 y absoluta) y ha ganado un título con la Real siendo titularísimo. Pero son 26 años en febrero, y si quiere salir, el precio no pueden ser 60 millones para que lo entrene Carletto.
Es un jugador que fuera de su ciudad puede pasarlo mal, del estilo illarra, jesus Navas o Iago Aspas
Para venir necesita un entrenador que confie ciegamente en él, sino mejor que no venga...porque se puede venir abajo
O va a un equipo que lo entrene Guardiola, Arteta o Xabi Alonso o que se quede en la Real porque no va a rendir
Por lo que leí en las entrevistas parece un jugador muy familiar, muy de su "cuadrilla". Un calco a Illarra, con la única diferencia que Zubimendi no se ha arrugado con la selección (olímpica, sub-21 y absoluta) y ha ganado un título con la Real siendo titularísimo. Pero son 26 años en febrero, y si quiere salir, el precio no pueden ser 60 millones para que lo entrene Carletto.
Por eso decía..
Navas también rindió muy bien en la selección y en el city ni fu ni fa.
Yo con Carletto no lo traía
Y si en un futuro viniera Xabi Alonso tendría que quererle mucho y verlo como un jugador clave para ficharlo
Andaleche escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 12:21 pm
Yo prefiero a algún centrocampista de origen africano que juegue en la liga francesa o neerlandesa. Me ilusionan muchisísimo más.
El momento es ahora, por edad y por necesidad en el equipo.
En unos años estará mayor y lo mismo Chema ha destacado ahí.
Pero ahora nos da un jugador titular de nivel para nuestro equipo en una posición que nos hace falta, y tiene la edad perfecta para durarnos unos años hasta que se "cueza" Chema.
Me parece además compatible con los otros medios que tenemos.
Sólo le vería alguna posibilidad aquí si para el año viene Xabi Alonso.
Porque éste con Ancelotti se come los mocos, lo tengo clarísimo.
Hay que pensarse muy mucho lo de fichar a éste chico, si Xabi no viene lo mejor sería no traerle en mi opinión.
Si viene Xabi igual sí podría funcionar.
Si pagan por lo menos 80 kilos a la Real, el vividor le alinearía de inicio.
Por menos millones, al banquillo.
El siervo italiano tiene su propio código. Floren mira para otro lado. Solari se muerde las uñas.
madridista991 escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 3:33 pm
Hay que pensarse muy mucho lo de fichar a éste chico, si Xabi no viene lo mejor sería no traerle en mi opinión.
Zubimendi con Carlo no me cuadra a mi tampoco.
Carlos tendrá sus cosas, pero gilipollas no es.
Si viene Zubimendi sería titular indiscutible.
Zubimendi Titular indiscutible? En sueños será...
Bellingham , Mbappe, Valverde y Vini son 4 titulares indiscutibles para Don Carlo.
Y quedarian 2 plazas para Camavinga, tchouameni, Rodrygo y Zubimendi. Y desde luego que con Carletto Zubimendi no va a dejar a 2 de esos en el banquillo
Así que Zubimendi, salvo lesiones, jugaría como mucho los minutos de Modric y Ceballos