Alphonso Davies

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Zeus17

#1101Mensaje

Yo lo decia antes y lo digo ahora.. no quiero a este chaval para nada otro negrazo mas que no sabe jugar a futbol. Migue gutierrez es el fichaje no defendera tanto como mendy pero juega el doble y con vini por esa banda… el extremo va a a estar muy muy cohibido. Por cierto a defender tambien se aprende miguel tiene que venir ya con fran gutierrez y mendy.
Zeus17

#1102Mensaje

Yo lo decia antes y lo digo ahora.. no quiero a este chaval para nada otro negrazo mas que no sabe jugar a futbol. Migue gutierrez es el fichaje no defendera tanto como mendy pero juega el doble y con vini por esa banda… el extremo va a a estar muy muy cohibido. Por cierto a defender tambien se aprende miguel tiene que venir ya con fran gutierrez y mendy.
CarlJohnson

#1103Mensaje

Y TAA tampoco va a venir.
Blanco Polar

#1104Mensaje

Cuando el sr. Bajito pone el ojo en un cromo no hay quién le pare.
No hay que despreciar la determinación senil.
Centraltotal

#1105Mensaje

Arnold y Davies vienen.
JudeBell

#1106Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Dic 12, 2024 10:30 pm Arnold y Davies vienen.
De vacaciones a Madrid.
Stiffmeister

#1107Mensaje

Debe de estar muy nervioso viendo lo de Moukoko. Alphonse es de mi quinta como mínimo (1997) pero tranquilamente podría ser 95 o 94. Que por cierto encaja con el declive físico que viene teniendo

Bala a esquivar
JudeBell

#1108Mensaje

FICHAR. Aunque tenga 60.
Stiffmeister

#1109Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 13, 2024 5:26 pm FICHAR. Aunque tenga 60.
Ganaremos la 20 con Tchou capitán y Davies de segundo, luego nos quitarán todas cuando se revele que son padre e hijo
JudeBell

#1110Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Dic 13, 2024 6:24 pm
JudeBell escribió: Vie Dic 13, 2024 5:26 pm FICHAR. Aunque tenga 60.
Ganaremos la 20 con Tchou capitán y Davies de segundo, luego nos quitarán todas cuando se revele que son padre e hijo
Quizás sean padre e hijo sin saberlo.
SoloMadrid

#1111Mensaje

:|
Zeus17 escribió: Jue Dic 12, 2024 10:25 pm Yo lo decia antes y lo digo ahora.. no quiero a este chaval para nada otro negrazo mas que no sabe jugar a futbol. Migue gutierrez es el fichaje no defendera tanto como mendy pero juega el doble y con vini por esa banda… el extremo va a a estar muy muy cohibido. Por cierto a defender tambien se aprende miguel tiene que venir ya con fran gutierrez y mendy.
La de Basura nazi que queda todavía en la afición. Decir que no sabe jugar al fútbol es ser un desnortado
Zeus17

#1112Mensaje

SoloMadrid escribió: Vie Dic 13, 2024 8:45 pm :|
Zeus17 escribió: Jue Dic 12, 2024 10:25 pm Yo lo decia antes y lo digo ahora.. no quiero a este chaval para nada otro negrazo mas que no sabe jugar a futbol. Migue gutierrez es el fichaje no defendera tanto como mendy pero juega el doble y con vini por esa banda… el extremo va a a estar muy muy cohibido. Por cierto a defender tambien se aprende miguel tiene que venir ya con fran gutierrez y mendy.
La de Basura nazi que queda todavía en la afición. Decir que no sabe jugar al fútbol es ser un desnortado

Basura nazi sera tu padre chaval… respeta a los que exponemos nuestra opinion con respeto anormal.
Claro ejemplo de que hoy en dia no se puede decir nada por tontos como tu.
Luxemo

#1113Mensaje

Y líbranos de Mondy y Flan García.Amen.
JudeBell

#1114Mensaje

Lo de negrazo entiendo que la intención no sea utilizarlo de forma despectiva, pero suena un poco feo y como mínimo podrías haberlo entrecomillado.

Lo de llamar nazi al compañero es pasarse bastante. Aquí más de uno ha dicho eso de "Camerún", que eso sí tiene una connotación racista, y no ha pasado nada.

Cuando se utiliza lo de negrazos pues se refieren a jugadores negros troncos, fuertes y limitados futbolísticamente que tenemos como Mendy o Tchouameni. Tampoco hay más, son solo dos. Quizás alguno cuente a Endrick también.
Stiffmeister

#1115Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 17, 2024 7:28 am Lo de negrazo entiendo que la intención no sea utilizarlo de forma despectiva, pero suena un poco feo y como mínimo podrías haberlo entrecomillado.

Lo de llamar nazi al compañero es pasarse bastante. Aquí más de uno ha dicho eso de "Camerún", que eso sí tiene una connotación racista, y no ha pasado nada.

Cuando se utiliza lo de negrazos pues se refieren a jugadores negros troncos, fuertes y limitados futbolísticamente que tenemos como Mendy o Tchouameni. Tampoco hay más, son solo dos. Quizás alguno cuente a Endrick también.
Limitado Tchou?
Zeus17

#1116Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 17, 2024 7:28 am Lo de negrazo entiendo que la intención no sea utilizarlo de forma despectiva, pero suena un poco feo y como mínimo podrías haberlo entrecomillado.

Si señor jude, para nada es racista podria haberlo puesto entrecomillado pero bueno creo que somos personas mayores que venimos con un minimo. De todas formas eso de nazi es salido de contexto.. pero bueno no vamos a dar mas importancia a un analfabeto que no sabe ni donde esta parao
JudeBell

#1117Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Dic 17, 2024 2:43 pm

Limitado Tchou?
Yo no puse eso nuse 😬
SoloMadrid

#1118Mensaje

Zeus17 escribió: Mar Dic 17, 2024 3:23 pm

Si señor jude, para nada es racista podria haberlo puesto entrecomillado pero bueno creo que somos personas mayores que venimos con un minimo. De todas formas eso de nazi es salido de contexto.. pero bueno no vamos a dar mas importancia a un analfabeto que no sabe ni donde esta parao
Decir que Davies es un negrazo y que no sabe jugar al futbol como si fuera un tronco, supongo que es de ser una eminencia futbolística. :meparto:
Si lo de negrazo no tiene connotaciones racistas te pido disculpas, pero leído tal como lo posteas es difícil no encontrárselas.
Zeus17

#1119Mensaje

Pero quien os pensais que es davies? De verdad que no podemos jugar con todos correcaminos que eso no funciona que alguien tiene que pararse a controlar el partido… parece que os cuesta a ti y a la gente que opina por aqui que esto no va de correr mas sino de correr mejor… no por tener mas musculo vas a ganar mas vease senegal por ejemplo… sin que me llames racista otra vez son cosas objetivas. Davies no es mal jugador pero vamos que de pararse y controlar el partido.. cero.
Con vinicius ya tienes toda la locura por esa banda necesitas a alguien con calidad que sepa entrar por dentro para generar espacios por fuera para mbappe y para vini. A ver el entendido de futbol si eres capaz de pillarlo
CR7CR9

#1120Mensaje

De verdad que el nivel de laterales del futbol actual es patetico y si pensamos que este es lo mejor que podriamos fichar habla de lo mal que está el panorama. Un exjugador hoy en dia
Responder