Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
novenopresidente

#2101Mensaje

Buenas tardes es para mí un placer difundir en el foro la verdad sobre la verdadera naturaleza de la lesión del jugador catalán Lamine Yamal, en primer lugar publicitar que los 4 jinetes del Apocalipsis Blanco
( Asco, Marça, Mundo Depresivo y Spork) mienten y desinforman sobre dicho alcance hablan y no se les cae la cara de vergüenza de un simple esguince, y es mentira; es una segunda lesión sobre la sindesmosis tibioperonea, que es muy diferente. En esa localización, el tiempo mínimo para volver a reanudar el esfuerzo de competición, suele ser de unas 8 semanas. Acortar los tiempos de recuperación, puede aumentar el riesgo de recaída, como así ha sucedido, ante una nueva exigencia física sobre su tobillo. Para terminar sobre esta lesión que me ha alegrado el día, sólo desear a Lamine Yamal que su club vuelva a cometer el mismo error de acelerar su reaparición, con el riesgo de volver a lesionarse y convertir la lesión en recurrente
novenopresidente

#2102Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Dic 17, 2024 5:59 pm La verdad que el chico lo da todo con la selección española y eso no lo pueden decir los Brahines de turno que a la minima de cambio se van al pais marroqui y se olvidan del pais que les dio todo
Buenas noches, veo que tiene usted una visión de los hechos muy original, dado que a Brahim simplemente le han echado en brazos de la selección marroqui, negándose la Federación ESPAÑOLA a convocarlo por ser canterano blanco, ni siquiera siendo titular una temporada entera con el Milán fue llamado ni para un miserable amistoso, y el chico espero todo lo que pudo para ver si le llamaban desde la selección ESPAÑOLA, finalmente se fue con Marruecos porque se quedaba sin mundiales y copas de Africa, lo de a la mínima nada, y es en este detalle donde se le ve el plumero culerdo, no desinforme, sobre Yamine Yamal lea mi anterior comentario
Blanco Polar

#2103Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Dic 17, 2024 7:53 pm
CR7CR9 escribió: Mar Dic 17, 2024 5:59 pm La verdad que el chico lo da todo con la selección española y eso no lo pueden decir los Brahines de turno que a la minima de cambio se van al pais marroqui y se olvidan del pais que les dio todo
Buenas noches, veo que tiene usted una visión de los hechos muy original, dado que a Brahim simplemente le han echado en brazos de la selección marroqui, negándose la Federación ESPAÑOLA a convocarlo por ser canterano blanco, ni siquiera siendo titular una temporada entera con el Milán fue llamado ni para un miserable amistoso, y el chico espero todo lo que pudo para ver si le llamaban desde la selección ESPAÑOLA, finalmente se fue con Marruecos porque se quedaba sin mundiales y copas de Africa, lo de a la mínima nada, y es en este detalle donde se le ve el plumero culerdo, no desinforme, sobre Yamine Yamal lea mi anterior comentario
Suena muy feo que alguien se alegre por una lesión.

En cuanto a Brahim es normal que no fuera convocado con España si el maestro tumoral italiano no le daba bola.
JudeBell

#2104Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Dic 17, 2024 7:45 pm Buenas tardes es para mí un placer difundir en el foro la verdad sobre la verdadera naturaleza de la lesión del jugador catalán Lamine Yamal, en primer lugar publicitar que los 4 jinetes del Apocalipsis Blanco
( Asco, Marça, Mundo Depresivo y Spork) mienten y desinforman sobre dicho alcance hablan y no se les cae la cara de vergüenza de un simple esguince, y es mentira; es una segunda lesión sobre la sindesmosis tibioperonea, que es muy diferente. En esa localización, el tiempo mínimo para volver a reanudar el esfuerzo de competición, suele ser de unas 8 semanas. Acortar los tiempos de recuperación, puede aumentar el riesgo de recaída, como así ha sucedido, ante una nueva exigencia física sobre su tobillo. Para terminar sobre esta lesión que me ha alegrado el día, sólo desear a Lamine Yamal que su club vuelva a cometer el mismo error de acelerar su reaparición, con el riesgo de volver a lesionarse y convertir la lesión en recurrente
Si consigues respirar, jugará la supercopa. Ya sabemos que al Barsa se la suda explotar a sus chavales.
JudeBell

#2105Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Dic 17, 2024 8:11 pm
novenopresidente escribió: Mar Dic 17, 2024 7:53 pm
Suena muy feo que alguien se alegre por una lesión.

En cuanto a Brahim es normal que no fuera convocado con España si el maestro tumoral italiano no le daba bola.
No seamos hipócritas. Yo me alegro de la lesión de Yamal. Y en el fondo todos los hacemos. No en plan "jódete" porque esto es un deporte al fin y al cabo, pero vamos que cualquier cosa que beneficie al Madrid me alegra.

En cuanto a Brahim, creo que hay un poco de verdad en ambas posturas.
Es evidente que si no llega a ser madridista ya habría sido internacional hace años en su etapa del Milan. Pero cómo él pues lo mismo Rafa Marín, Miguel y alguno más.

Luego creo que los "tiempos" que eligió para irse con Marruecos fueron extraños, un par de meses antes de la Eurocopa y cuando Marruecos no tenía ninguna competición internacional. Se lo podría haber pensando antes del mundial 2022.
Dicen que Brahim exigió a De la Fuente saber si contaba con él para la Eurocopa, y cuando le dijeron que no podía tener privilegios fue cuando se decidió por Marruecos.
Viendo lo que ha pasado después y los que fueron a la Eurocopa, creo que Brahim hubiera sido convocado con España. Fácilmente sería suplente de Nico o Lamal, quizás por detrás de Olmo que tb puede jugar en el medio.
Stiffmeister

#2106Mensaje

Rotos Laminé y Militao. Tenemos todo lo necesario para campeonar
conchaespino

#2107Mensaje

Nadie se esperaba que se lesionara la verdad...que mala suerte tienen en el Barsa, no es como en el Madrid que están todos frescos como lechugas. :sisi:

Me da pena el chaval, lo mejor es que se recupere bien y no vuelva a forzar pero creo que es mucho pedir para un club como el Barsa que jamás va a recibir críticas por eso. Las lesiones a los 17-18 años son letales...
abelguga

#2108Mensaje

Es lo que pasas cuando pones a un chaval de 17 años a jugar como si fuera un hombre hecho de 25 años

No va a aguantar su cuerpo, no esta listo.

Trafico y explotación de menores se llama.
unde

#2109Mensaje

abelguga escribió: Mié Dic 18, 2024 12:57 am Es lo que pasas cuando pones a un chaval de 17 años a jugar como si fuera un hombre hecho de 25 años

Es absolutamente hipócrita tener tantas leyes de protección laborales y para menores y luego un chaval de 17 años ya lleva no se cuantos partidos jugados y es titular de su selección nacional, con contratos firmados por doquier, los periódicos amarillistas con fotos de sus vacaciones, etc. etc.
DivinaLocura

#2110Mensaje

No tiene nada grave,no es una lesion de los cruzados o algo..pero está claro que a su edad aún no tiene el cuerpo de un hombre y juega demasiado.

En cuanto al tema Brahim está claro para mí que recibió una tonelada de dinero del rey de Marrucos para ir a jugar ahi..no habla una solo palabra de Arabe además..
JudeBell

#2111Mensaje

unde escribió: Mié Dic 18, 2024 1:05 am
abelguga escribió: Mié Dic 18, 2024 12:57 am Es lo que pasas cuando pones a un chaval de 17 años a jugar como si fuera un hombre hecho de 25 años

Es absolutamente hipócrita tener tantas leyes de protección laborales y para menores y luego un chaval de 17 años ya lleva no se cuantos partidos jugados y es titular de su selección nacional, con contratos firmados por doquier, los periódicos amarillistas con fotos de sus vacaciones, etc. etc.
Qué esperas cuando permiten a niños jugarse la vida encima de una moto por dinero?.

Yo siempre he dicho que no quiero menores en el primer equipo. Y no es que me haya alegrado de la lesión de Joan Martínez, pero al menos ya sabemos que no debutará en un partido oficial hasta los 18 mínimo.

Por qué se lesionó Joan? Vete a saber, pero igual no estaba preparado para enfrentarse con 16 años a bestias físicas ni en los entrenamientos.

Lamal 0 pena. Ojalá se lesione más xd, no me va ser hipócrita y sé que todos los madridistas estamos contentos de que se lesione.

Una cosa es alegrarte o que no te dé pena, y otra es celebrarlo o mofarte, como cuando por ejemplo un toro manda al otro barrio a un torero.
italiamadridista

#2112Mensaje

Para mi que se retire manana, ninguna pena.Pero es normal que se lesione, es un nino, fisicamente aun no esta echoi y lo peor es que tiene una presion enorme porque lo an tildado de nuevo Messi y tienen todas las esperanzas puesta en el y con Mendes de Agente esto se moltiplica por cien porque ahora tendran que pagarle una milionada en ficha.
DivinaLocura

#2113Mensaje

El problema es que ni la selección ni el Barca lo pueden dejar en el banquillo con el nivel que tiene. Además juega en una posición donde hay casi ningún jugadores top.
Sephiroth

#2114Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Dic 17, 2024 7:45 pm Buenas tardes es para mí un placer difundir en el foro la verdad sobre la verdadera naturaleza de la lesión del jugador catalán Lamine Yamal, en primer lugar publicitar que los 4 jinetes del Apocalipsis Blanco
Interesante este detalle fisiológico. Desconocía esta información sobre la sindesmosis tibioperonea. El tobillo de un futbolista en general (y de un extremo en particular) está muy expuesto a golpes, patadas, torceduras, y todo tipo de esfuerzos y traumas.

Desde luego, hoy por hoy la ausencia de Yamal afecta negativamente al Barça, que lo echa de menos.

Llega para la Supercopa, ¿verdad?
JudeBell

#2115Mensaje

italiamadridista escribió: Mié Dic 18, 2024 6:51 am Para mi que se retire manana, ninguna pena.Pero es normal que se lesione, es un nino, fisicamente aun no esta echoi y lo peor es que tiene una presion enorme porque lo an tildado de nuevo Messi y tienen todas las esperanzas puesta en el y con Mendes de Agente esto se moltiplica por cien porque ahora tendran que pagarle una milionada en ficha.
Que va, le van a dar 6 o 7 netos máximo con la excusa de que es un niño aún, que es de la casa, que ya tendrá tiempo de ser de los mejores pagados del mundo etc etc
Y va a tragar con ese sueldo, allí todo funciona con presiones y chantajes emocionales.

Y no es mal sueldo ese, pero si se supone que es de los mejores del mundo (para ellos), podría estar ya en una escala de 10 para arriba. Algo que le ofrecerían en varios sitios.
Luego se cargarán su carrera, le dejarán tirado y que se apañe.

Él sabrá lo que hace, me sigue pareciendo un sobrevalorado y ya casi un ex futbolista.

El rey de los regates hacia atrás y los goles fallados. Y ya empieza con las lesiones...

Yo no le deseo que se retire, simplemente que no triunfe en el Barsa y que se lesione mucho O_o .
JudeBell

#2116Mensaje

Sephiroth escribió: Mié Dic 18, 2024 7:38 am
Interesante este detalle fisiológico. Desconocía esta información sobre la sindesmosis tibioperonea. El tobillo de un futbolista en general (y de un extremo en particular) está muy expuesto a golpes, patadas, torceduras, y todo tipo de esfuerzos y traumas.

Desde luego, hoy por hoy la ausencia de Yamal afecta negativamente al Barça, que lo echa de menos.

Llega para la Supercopa, ¿verdad?
La Supercopa la juega hasta en silla de ruedas si hace falta. Si luego le provocan que se tenga que retirar, pues mala suerte.

Como se viene diciendo en este hilo, en el Barsa son unos explotadores de menores.
DivinaLocura

#2117Mensaje

JudeBell escribió: Mié Dic 18, 2024 8:11 am
italiamadridista escribió: Mié Dic 18, 2024 6:51 am Para mi que se retire manana, ninguna pena.Pero es normal que se lesione, es un nino, fisicamente aun no esta echoi y lo peor es que tiene una presion enorme porque lo an tildado de nuevo Messi y tienen todas las esperanzas puesta en el y con Mendes de Agente esto se moltiplica por cien porque ahora tendran que pagarle una milionada en ficha.
Que va, le van a dar 6 o 7 netos máximo con la excusa de que es un niño aún, que es de la casa, que ya tendrá tiempo de ser de los mejores pagados del mundo etc etc
Y va a tragar con ese sueldo, allí todo funciona con presiones y chantajes emocionales.

Y no es mal sueldo ese, pero si se supone que es de los mejores del mundo (para ellos), podría estar ya en una escala de 10 para arriba. Algo que le ofrecerían en varios sitios.

Él sabrá lo que hace, me sigue pareciendo un sobrevalorado y ya casi un ex futbolista.

El rey de los regates hacia atrás y los goles fallados. Y ya empieza con las lesiones...

Yo no le deseo que se retire, simplemente que no triunfe en el Barsa y que se lesione mucho O_o .
Con Mendes de agente?? No lo veo. 6m un jugador de 17 años top 3 o 2 en su posicion? Si firma un contrato tan bajo esta muyyyyy pero muy loco.

Hablar de ex futbolista porque se lesionó el tobillo...jugadores como wirtz se rompieron los cruzados de jovencito y siguen de los mejores..Ansu Fati no quizo operarse a tiempo por eso esta jodido ahora.
JudeBell

#2118Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Dic 18, 2024 8:24 am
JudeBell escribió: Mié Dic 18, 2024 8:11 am

Con Mendes de agente?? No lo veo. 6m un jugador de 17 años top 3 o 2 en su posicion? Si firma un contrato tan bajo esta muyyyyy pero muy loco.

Hablar de ex futbolista porque se lesionó el tobillo...jugadores como wirtz se rompieron los cruzados de jovencito y siguen de los mejores..Ansu Fati no quizo operarse a tiempo por eso esta jodido ahora.
Ya firmaron Araujo, Pedri, Gavi etc por debajo de su valor en aquel momento porque eran jóvenes y para hacerle un favor al club.

Estoy convencido que no saca más de 7, probablemente en un contrato no muy largo y que le prometerán revisar a los dos años (pero si el acuerdo es verbal, son catalanes y poco de fiar...)

Son una mafia, funcionan así. Chantaje emocional, te criaste aquí, eres muy joven aún y tienes que agradecernos todo lo que hicimos por ti.

Va a cobrar la mitad de lo que le pagaría otro grande si llegase gratis.
AbsolutaLeyenda

#2119Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Dic 18, 2024 12:22 am Rotos Laminé y Militao. Tenemos todo lo necesario para campeonar
Prefiero que el Barça juegue con Lamín. Ya se ha demostrado que su aportación en el campo no cambia los malos resultados y personalmente creo que Ferrán es mucho mejor que él (aunque tenga menos prensa).

Además con la lesión del imberbe la afición culé podrá justificarse con ello de continuar la mala racha.
AbsolutaLeyenda

#2120Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Dic 18, 2024 6:57 am El problema es que ni la selección ni el Barca lo pueden dejar en el banquillo con el nivel que tiene. Además juega en una posición donde hay casi ningún jugadores top.
Ferrán.
Responder