AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 11:30 pm
Cuando la gente que sabe de fútbol vota al mejor del año y no lo hacen periodistas y trabajadores corruptos de la UEFARCELONA
El "premio" de Rodri es al que opta Mbappe cada año ,en eso el tío es un fiera ,lo gana siempre.
Me dio mucha alegría y felicidad que le dieran el The Best.
Se lo merece, es de justicia. Realmente fue el mejor jugador del mundo en la temporada 23/24. Creo que es un claro candidato para serlo también en la 24/25, aunque tenemos demasiada mala prensa en contra y demasiado antimadridista que disfruta haciendo BULLYING al chaval desde que tiene 18 años.
Es muy gordo todo el odio que han vomitado sobre el chaval. ¿Y encima quieren que no se defienda? ¡Viva Vini siempre!
Doren escribió: ↑Dom Feb 03, 2019 12:27 pm
En tres años será imparable
Una satisfacción para los que decíamos esto en febrero de 2019...
Quizás en diciembre de 2024 sea el momento de decir que en tres años más será ya una leyenda de este club.
Para mí, ya lo es. Desde los 18 años que vino, le han hecho de todas las perrerías imaginables. Acoso y derribo puro. Y gana el The Best. Uffff... es una historia que no está siendo contada, porque el relato es otro. Pero espero que alguien la cuente alguna vez.
El tío es buenísimo, es muy madridista, y a mí, que he visto a muchísimas otras estrellas en nuestro club, me tiene ganadísimo.
Buenos días entró a saludar a la basvra varcelonista, que hay en este foro, que criticó con virulencia y maldad que el Madrid no fue a la trampa y emboscada montadas por L"Equipe y la U.E.F.A. en la gala de entrega de premios del Balón de Oro, sin embargo se han callado como perros amaestrados la no presencia del City, Guardiola y Rodri en la gala de la F.I.F.A., del premio al The Best,
Salud