CARLOSSOY escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:19 pm
El Madrid ha hecho buenos y malos partidos en todos estos años pero no juega de una manera consistente,atractiva y regular desde la epoca Valdano en el banquillo,lo que pasa es que hemos ganado muchos titulos desde entonces y hay que reconocerlo,y ahi han estado tanto Zidane como Ancelotti,que cada uno se quede con el que le caiga mejor.
Puede ser, aunque con Queiroz y la 1ra parte de Ancelotti en líneas generales el equipo también fue muy vistoso.
Que luego ese atractivo no se transformó en una mayor competitividad.
A mí me gustan los técnicos que han impreso un carácter de competitividad brutal en sus equipos.
Y la verdad sea dicha que lo de Valdano duró poco, Queiroz lo mismo.
Contrariamente a lo que muchos piensan, nuestras mejores versiones han venido de la mano de los Ancelotti, Zidane, Del Bosque, …
Efectivamente, a mi lo que me parece "vistoso" es ganar títulos y en eso este entrenador es el mejor
De hecho es tan bueno que ha retirado al héroe del foro Jürgen Klopp y va camino de hacer lo mismo con Pep el filósofo espiritual autoayudas
Es de coña, pensar que el inútil éste pueda perder una Liga tan devaluada como ésta, si nos lo ponem a huevo para ganarla y aún así podemos perderla... es que la madre que lo parió....
Sigue poniendo a Tchouameni, inútil!!
No pararás hasta que perdamos esta liga y todos los títulos y te vayas de una vez.
Aunque el que te vayas ya será un título en sí, pedazo de inútil!
Me da una pereza este hombre brutal. Me da pereza también ver a los piperos sin sangre del Bernabéu que no meten pitadas brutales al palco para que reaccione el gagá. Florentino y su desconexión con la planificación o la ausencia de esta me da pereza también.
"Todos los partidos son trampa. Vimos el partido de Pachuca contra Botafogo y Al-Ahly. Tiene sus características, para ellos será un partido muy importante. Tiene un sistema muy claro, es un equipo muy dinámico. Espero un partido entretenido."
Hasta contra el Pachuca la tiene adentro el muy cagueta
Coño, es un partido trampa por el significado del mismo.
Entiendo que algunos todavía no entienden el verdadero significado de este trofeo, pero ya lo he dicho hasta el cansancio, es un partido que será visto en todo el mundo, es el cierre al ciclo de la temporada pasada donde ganamos la Champions.
Obviamente que a nivel institucional es un partido importantísimo. Por más que en Europa no se le de ninguna importancia, en el resto del mundo sí que le den una importancia superlativa, y Carletto está actuando en consecuencia.
El puro y las gafas estan listas Carlo?Manda otra vez a Los haters y culerdos a la cueva esta noche pie favor.
Los Madridistas de verdad queremos otro titolo esta noche, El 5, repito El 5 ,del 2024.
A Enhorabuena pir ser elegido The Best despues del premio a Mejor Entrenador en la gala del Balon de Oro, se ve que tan mal no lo hace si la gente del futbol dice que es El Mejor Entrenador del Mundo.
Si tenéis dudas de vosotros mismos pensar que Ancelotti jugando fatal su equipo, sin saber organizar una presión arriba en 4 años, sin mecanismos de ataque, defendiendo por acumulación de hombres y sin hacer scouting apenas.....gana premios. Todo puede suceder por tanto. No os rindáis.
Qué pena que no piquen en Arabia y le paguen 30 millones limpios por entrenar allí.
fer- escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 10:30 am
Si tenéis dudas de vosotros mismos pensar que Ancelotti jugando fatal su equipo, sin saber organizar una presión arriba en 4 años, sin mecanismos de ataque, defendiendo por acumulación de hombres y sin hacer scouting apenas.....gana premios. Todo puede suceder por tanto. No os rindáis.
Qué pena que no piquen en Arabia y le paguen 30 millones limpios por entrenar allí.
Debería ganar más títulos, todos. Las temporadas pasadas (desde 2014) teníamos el mejor equipo del mundo, el mejor Real Madrid de todos los tiempos, para mí un equipo superior al de Di Stefano.
Modric mejor mediocampista de la historia, Kros top 5 de centrocampistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo ahora Vinicius los mejores del mundo. Belingham el segundo mejor del mundo la pasada temporada etc..