Es bueno y le pone ganas siempre pero a veces tiene cosas de Khedira, le falta capacidad técnica para dar más último pase y controles orientados, es un Valverde con más recursos y más llegada.
sanpedrano escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 1:20 am
Sobrevalorado
Atentamente,
La Divina
Sigue siendo sobrevalorado claramente. En CL no destaca..que hizo frente al Milán o Liverpool? Me gusta su actitud pero tampoco es un súper crack..y ahí la gente comparando a Jude con Zidane y Di Stefano no me jodais.
CR7CR9 escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 1:31 am
Es bueno y le pone ganas siempre pero a veces tiene cosas de Khedira, le falta capacidad técnica para dar más último pase y controles orientados, es un Valverde con más recursos y más llegada.
No es un superclase a nivel técnico
Tiene cosas de Pedri, sobre todo sus pre-asistencias en el mediocampo.
Superclase? Hombre, no es Zidane pero le sobra calidad. Y tiene más gol y sacrificio que el francés.
A vuelto a un nivel Estelar,este Chico es absolutamente fantastico, corre ,lucha, crea,tiene tecnica, visione de juego y gol.Crack absoluto, y sobretodo es MADRIDISTA y un Lider es Ingles però sabe perfectamente lo que significa jugar aqui. en menos de dis temporada a ganado 5 titulos ,Sir Jude a sus pies.
Es un espectáculo de jugador. Algunos se han empeñado en criticarlo, en mi opinión, sin fundamento: que si solo corre, que si le falta técnica, que si carece de algo más... Me recuerda a cuando se decía que Vinicius era bueno, pero le faltaba "calidad". Al final, los hechos hablan por sí mismos. Lo mismo pasará con Mbappé.
Si Jude Bellinghqam es un espectáculo que eran Messi, Ronaldinho, Zidane, Iniesta, Pirlo, Ronaldinho, Cr7 etc entonces? Lo que no se le puede quitar es que corre mucho..
CR7CR9 creo que está en un concurso de haber quien suelta la más "gorda".
El otro día dijo que Jude solo tiene físico y que si le quitabas los goles, las asistencias y las ganas que le pone se quedaba en poca cosa.
Ahora dice que tiene cosas de Khedira .
JudeBell escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 8:39 am
CR7CR9 creo que está en un concurso de haber quien suelta la más "gorda".
El otro día dijo que Jude solo tiene físico y que si le quitabas los goles, las asistencias y las ganas que le pone se quedaba en poca cosa.
Ahora dice que tiene cosas de Khedira .