CR7CR9 escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 6:01 pm
De verdad que el nivel de laterales del futbol actual es patetico y si pensamos que este es lo mejor que podriamos fichar habla de lo mal que está el panorama. Un exjugador hoy en dia
No es ni el primer ni último lateral que baja el nivel al llegar a la treintena
Vendan al tronco de Mendy y Fran Garcia y fichen a este o a Miguel Gutierrez aparte que jugadores que han jugado en el bayern y luego ficharon por el Madrid lograron grandes cosas.
El único escenario en el que sea realista tener a Davies y Miguel de laterales en la plantilla la próxima temporada es si cuentas habitualmente con 1 de los 2 o con los 2 en otras posiciones.
Es el caso de lo que he propuesto yo en otro hilo: un 4-3-1-2 o 4-4-2 en rombo, como queráis llamarlo.
Miguel te podría hacer el rol de lateral izquierdo pero también con la misma naturalidad (incluso quizá más) de interior o volante izquierdo en mediocampo.
Lo mismo por la derecha por cierto con Arnold y Carvajal. Incompatibles si piensas en rotarlos solo como laterales. Compatibles si ves a Arnold como una opción para otras posiciones, como en mi caso de interior o volante derecho.
Para mi fichar claramente. En su defecto, traer a Miguel Gutiérrez como mínimo. Y a ver si Obrador, tras su paso por el Dépor. está para jugar. Dudo que lo hagan peor que Mendy y Fran.
Acabado desde el Covid y sus problemas al Corazon, no pasa ni el reconocimiento medico. Defiende menos que Marcelo jubilados...el yvTAa y Tchouameni, what could go wrong..un plan sin fisuras.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 11:45 am
Acabado desde el Covid y sus problemas al Corazon, no pasa ni el reconocimiento medico. Defiende menos que Marcelo jubilados...el yvTAa y Tchouameni, what could go wrong..un plan sin fisuras.
[/quot
No te falta razon… davis y arnold no son los fichajes ni uno ni el otro.
Arnold viene gratis pero a mi nunca me ha parecido un jugador que me genere confianza en defensa y tampoco es un marcelo en ataque… asique hay que esquivar esta bala ojala renueve con el pool el equipo de toda su vida.
Por otro lado davis.. yo no se si fue a rais de los problemas con el covid o no pero es un jugador que tampoco me dice nada, si es verdad un tipo de gran zancada y 0 tecnica. Necesitamos a alguien que sepa jugar o a un especialista defensivo si mendy no recupera su mejor version…
Hace falta reforzar sobretodo la defensa, laterales (parece que Arnold y Davies) y algún central joven(Vitor Reis el que mas suena), porque envejece la defensa y no hay recambios, cuando hay lesiones
Llevamos así ya 2 años, con apaños malos, parches por no querer fichar o esperar a que acaben contrato para poder fichar algún defensa.
Lo de Lucas de lateral ya la broma creo que no se sostiene otra temporada más.
Centraltotal escribió: ↑Vie Dic 20, 2024 12:34 pm
A. Davies y Miguel Gutierrez el año que viene parece que serán los 2 laterales izquierdos del equipo.