9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
italiamadridista

#78201Mensaje

Sigue mejorando el gol lo hace con el desmarque perfecto.A seguir asi.Ahora un par al Sevilla y despues a del descansar, que el 2025 puede ser Mejor del 2024.
DivinaLocura

#78202Mensaje

Peor seria complicado... O_o no entiendo su fichaje aun, si no se va a ir de nadie y solo va a empujar la pelota pues habia que fichar un 9 tipo Lautaro , Isak o Sesko y no te iban a pedir ni la mitad del salario de Mbappe..
boomboomCarroll

#78203Mensaje

Falta aún mucho por mejorar pero... 2 títulos para Kylian en 4 meses en un equipo nuevo en el que adaptarse a sus compañeros. Y en un mes a por la Supercopa de Arabia, título importante para seguir ganando en terreno madridista y a por el tercer título de la temporada.

Muchos tienen ganas de verlo fracasar, pero verlo fracasar es querer ver fracasar al Real Madrid y a los demás jugadores, lo cual a muchos se les delata el antimadridismo. Yo quiero ver a mi equipo seguir levantando trofeos, uno tras otro.

DivinaLocura

#78204Mensaje

Me imagino un tío que está en coma desde julio y que se despierta hoy a 5 dias de navidad..Si lee el hilo se cree que Mbappe ha vuelto a su mejor nivel y va a ganar el próximo balón de Oro..sois fanáticos.. esta un poco mejor pero no sé va ni de mi prima la coja.

Cuando goles anoto regateando y buscándose el sólo el gol ? Uno ? Dos? Los otros fueron regalos a puerta vacía o penaltis.. cobra 40M/año..
BWayne

#78205Mensaje

23 partidos y 2 trofeos ganados

Sin duda es lo que definiría como "empezar mal" :lol:

Entonces ¿Cómo han empezado los que llevan 10 años a nivel de clubes sin ganar nada a nivel internacional?

Pues eso
DivinaLocura

#78206Mensaje

BWayne escribió: Jue Dic 19, 2024 11:07 am 23 partidos y 2 trofeos ganados

Entonces ¿Cómo han empezado los que llevan 10 años a nivel de clubes sin ganar nada a nivel internacional?

Pues eso
Si ademas fue decisivo para conseguir la clasificacion del club para jugar los dos trofeos. :roll:
_Jesus_

#78207Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 19, 2024 5:32 am
_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 1:47 am Es el mejor jugador del mundo aunque su nivel actual no está en el top 3 y estando mal le da para hacer goles como churros. Además hoy en el primer gol tuvo movimientos de 9 y luego en él gol de Rodrygo se le puede contar cómo asistencia, pero el movimiento fue buenísimo y se quedó solo aunque Rodrygo luego decidió chutar en vez de pasarla. Y confío que irá a más, hoy lo bien en los controles, más dinámico y muy buenos minutos en general.
Cuenta como asistencia, la verdad es que las regalan O_o .
Claro que cuenta la asistencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stiffmeister

#78208Mensaje

Pues eso
Asencio tiene 1 en 8 así que mejor promedio tiene.

Vallejo tiene 2 Champions además
JudeBell

#78209Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 19, 2024 12:24 pm

Pues eso

Se rumorea que eres culerdo :sisi: .
BWayne

#78210Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 19, 2024 1:19 pm

Pues eso

Correcto a los seguidores del VARsa les suelen gustar las películas de American Pie, les parecen graciosas (Steve Stifler)
Stiffmeister

#78211Mensaje

BWayne escribió: Jue Dic 19, 2024 1:42 pm

Pues eso

Correcto a los seguidores del VARsa les suelen gustar las películas de American Pie, les parecen graciosas (Steve Stifler)
:meparto: Me registré en el foro con 13 años, entenderás que a un púber le pareciera graciosa :meparto: :meparto: :meparto:

Tan culé no seré si mantengo la misma cuenta hace tantos años, otros van por la décima
DivinaLocura

#78212Mensaje

Me parece menos tonto decir algo así que decir que Mbappe ya tiene dos titulos..el año pasado estaba arrastrándose(como aqui) en el PSG..el robador de titulos y penaltis. :facepalm:
JudeBell

#78213Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 19, 2024 1:46 pm

Pues eso

:meparto: Me registré en el foro con 13 años, entenderás que a un púber le pareciera graciosa :meparto: :meparto: :meparto:

Tan culé no seré si mantengo la misma cuenta hace tantos años, otros van por la décima
Mantener la cuenta no demuestra que seas más madridista, pero sí más educado :meparto: .

A mí las dos anteriores desde 2015 me las quitaron por el hilo aquel donde se hablaba de política especialmente, que acabaron cerrando.

No solía ser muy educado con los rojos O_o
Stiffmeister

#78214Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 19, 2024 1:58 pm
Stiffmeister escribió: Jue Dic 19, 2024 1:46 pm

Mantener la cuenta no demuestra que seas más madridista, pero sí más educado :meparto: .

A mí las dos anteriores desde 2015 me las quitaron por el hilo aquel donde se hablaba de política especialmente, que acabaron cerrando.

No solía ser muy educado con los rojos O_o
Bueno, reconozco una causa noble cuando la veo. :mrgreen:
DivinaLocura

#78215Mensaje

Yo solo me pregunto Pedirá el próximo penalti provocado por otro jugador el ladron de bondy?
madridista991

#78216Mensaje

Si empieza a meter goles a saco y no se tropieza con el balón en los pies ni falla pases fáciles a mí ya me llega....

Asumo que ya no vamos a ver un Mbappe que se vaya en carrera de 2 o 3 rivales y se regatee también al portero y la meta con la chorra... ese es un Mbappe que quedó en el pasado.... pero si pierde regate a cambio de mutar a killer de área, pues como digo a mí me vale....

Regateadores y extremos desequilibrantes estamos bien cubiertos con Vini, Rodry y Brahim.... lo que necesitamos es un cazagoles dentro del área y alguien que fije centrales y libere de marcas a Vinicius....

Pero sobre todo espero que estos goles que va metiendo a equipos pequeños le ayuden a coger confianza necesaria para acabar mojando contra los peces gordos en Champions.

Tras el bajón de Anfield y San Mames ha metido 3 goles más, yo creo que ahora sí va cogiendo vuelo ya, poco a poco pero va despegando.
Espero que en Supercopa le meta gol al Varsa, hacerle un gol a esos es lo que necesita para liberarse por completo.
_Jesus_

#78217Mensaje

madridista991 escribió: Jue Dic 19, 2024 11:11 pm Si empieza a meter goles a saco y no se tropieza con el balón en los pies ni falla pases fáciles a mí ya me llega....

Asumo que ya no vamos a ver un Mbappe que se vaya en carrera de 2 o 3 rivales y se regatee también al portero y la meta con la chorra... ese es un Mbappe que quedó en el pasado.... pero si pierde regate a cambio de mutar a killer de área, pues como digo a mí me vale....

Regateadores y extremos desequilibrantes estamos bien cubiertos con Vini, Rodry y Brahim.... lo que necesitamos es un cazagoles dentro del área y alguien que fije centrales y libere de marcas a Vinicius....

Pero sobre todo espero que estos goles que va metiendo a equipos pequeños le ayuden a coger confianza necesaria para acabar mojando contra los peces gordos en Champions.

Tras el bajón de Anfield y San Mames ha metido 3 goles más, yo creo que ahora sí va cogiendo vuelo ya, poco a poco pero va despegando.
Espero que en Supercopa le meta gol al Varsa, hacerle un gol a esos es lo que necesita para liberarse por completo.
Tu cuando cambias de trabajo por ejemplo ya eres el que mejor lo hace desde el primer día en tu nueva empresa? Además es un chico joven que ha cambiado de país y de equipo, se está adaptando. Y para nada de acuerdo que no veremos a ese Mbappe tan top, además ayer hizo lo mismo que Vini gol y asistencia en menos tiempo, además estando fatal ya lleva 13 goles en 23 partidos y eso te lo firmaría cualquiera de la plantilla actual con tener esos números en 23 partidos. Yo si creo que Mbappé irá a más porque es imposible hacerlo peor si hablamos de Mbappé y creo que el 2025 va a ir como un tiro.
_Jesus_

#78218Mensaje

italiamadridista

#78219Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Dic 20, 2024 3:03 am

Queres destrozar El vestuario a base de musica, que kilyan es mal companero lo saben todos......
Stiffmeister

#78220Mensaje

Los que le patrocinan...o sea que es probable que no haya gastado un duro :facepalm: :facepalm:

Cristiano regalaba coches y rolex, incomparables

:P :mrgreen:
Responder