Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#2141Mensaje

Para mi jugadores como Zidane, Pirlo, Iniesta o Modric/Kroos,son más importantes que jugadores como el Mbappe actual si..sobre todo cuando el tal Mbappe no se va ni de mi abuela..pero de verdad ves los partidos? Jesus Christ. :facepalm:
JudeBell

#2142Mensaje

Nah, no me lo creo.

Acabará renovando por 6 o 7 netos con contrato corto y falsas promesas. El Barsa no puede pagarle 13-14 millones, no olvidemos que algunos de sus jóvenes tienen que renovar y que aunque liberen lo de Lewan en 2026 tendrán que fichar a un 9 titular y eso cuesta un pastón.
Stiffmeister

#2143Mensaje

Yo ni lo dudaría. Entre seguir en un club disfuncional y poco sustentable o esperar un año y medio y conseguir un salariazo descomunal en Inglaterra...

Lo que si, tendría que reforzar la seguridad de mi mansión. Sabemos que los que contrarian al club azulgrana son visitados por delincuentes (presuntamente).

Lo ideal sería marcarnos un Figo, claro...
DivinaLocura

#2144Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 19, 2024 2:46 pm Nah, no me lo creo.

Acabará renovando por 6 o 7 netos con contrato corto y falsas promesas. El Barsa no puede pagarle 13-14 millones, no olvidemos que algunos de sus jóvenes tienen que renovar y que aunque liberen lo de Lewan en 2026 tendrán que fichar a un 9 titular y eso cuesta un pastón.
El tema de las lesiones juega en contra del Barca..van a buscar más dinero si el chaval tiene algo que puede cambiar a algo crónico.
_Jesus_

#2145Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 2:38 pm Para mi jugadores como Zidane, Pirlo, Iniesta o Modric/Kroos,son más importantes que jugadores como el Mbappe actual si..sobre todo cuando el tal Mbappe no se va ni de mi abuela..pero de verdad ves los partidos? Jesus Christ. :facepalm:
A mi me encanta Modric y Zidane, pero lo que se paga es que marque goles como hacia Cristiano y las posesiones cómo las florituras se lo doy a los cules, yo lo que quiero es ganar siempre.
DivinaLocura

#2146Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 2:55 pm
DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 2:38 pm Para mi jugadores como Zidane, Pirlo, Iniesta o Modric/Kroos,son más importantes que jugadores como el Mbappe actual si..sobre todo cuando el tal Mbappe no se va ni de mi abuela..pero de verdad ves los partidos? Jesus Christ. :facepalm:
A mi me encanta Modric y Zidane, pero lo que se paga es que marque goles como hacia Cristiano y las posesiones cómo las florituras se lo doy a los cules, yo lo que quiero es ganar siempre.
No veremos otro Cr7 o Messi anotando 50 goles en liga ..la mejor versión de Mbappe nunca anoto más de 30 goles en liga francesa, aquí no lo veo alcanzar 25 goles. Y sin tirar los penaltis 21/22.
Stiffmeister

#2147Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 2:55 pm
Llevamos casi media liga y está en 9 tirando penaltis. Tampoco metamos a Cr7 en la misma frase, por favor O_o
_Jesus_

#2148Mensaje

Mbappé estando mal lleva en 23 partidos unos 13 goles y 3 asistencias. Son números que te lo firmaría el mejor Benzema o Raúl en 23 partidos, y eso que no está todavía en su mejor versión.
Stiffmeister

#2149Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 3:44 pm Mbappé estando mal lleva en 23 partidos unos 13 goles y 3 asistencias. Son números que te lo firmaría el mejor Benzema o Raúl en 23 partidos, y eso que no está todavía en su mejor versión.
Bueno, por eso. Hablar de Cristiano que era un gol por partido es sacrilegio. Aspira a un promedio 0.6 o 0.7 en todo caso.

A mi lo que no me cuadra es eso de que irá a mejor. Yo creo que este es su nivel real desde hace 2 años. Tiene gol y con Vini y Jude marcará una cifra respetable, pero no lo veo recuperando su velocidad y desborde, por ejemplo.
Fallar algo menos, quizá eso lo puede refinar
MexicanoBlanco

#2150Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 2:09 pm Parece que le han cortado la pierna ya al chaval..es muy bueno y no lo van a amputar aun. seguira ganando títulos con España tranquilo..parece un foro Vasco o Catalan aquí como ya me di cuenta durante la Eurocopa.

H2H Lamine 2 y Mbappe el mejor jugador de la galaxia 0..

No se porque sigo aquí cuando veo gente que dicen que Ferran Torres es mejor jugador que Yamal la verdad..
También dices que Gavi es muy bueno, que Pedri es un semidiós, que cubarsi es la reencarnación de baresi, etc etc
_Jesus_

#2151Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 19, 2024 3:47 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 3:44 pm Mbappé estando mal lleva en 23 partidos unos 13 goles y 3 asistencias. Son números que te lo firmaría el mejor Benzema o Raúl en 23 partidos, y eso que no está todavía en su mejor versión.
Bueno, por eso. Hablar de Cristiano que era un gol por partido es sacrilegio. Aspira a un promedio 0.6 o 0.7 en todo caso.

A mi lo que no me cuadra es eso de que irá a mejor. Yo creo que este es su nivel real desde hace 2 años. Tiene gol y con Vini y Jude marcará una cifra respetable, pero no lo veo recuperando su velocidad y desborde, por ejemplo.
No te creas que el bicho en su primer año en liga marcó 9 goles en sus primeros 19 partidos y fue luego en la vuelta como en todos los años siguientes cuando hacía números fuera de lo normal. Yo creo que Mbappé irá a más porque es normal, se ha tenido que ir adaptando a un país nuevo y a una liga, además de sus nuevos compañeros. En lo personal creo que es casi imposible que haga los números del bicho años tras años y lo veo más con números de Luís Suárez, pero claro que ira subiendo el nivel.
Stiffmeister

#2152Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 3:56 pm

No te creas que el bicho en su primer año en liga marcó 9 goles en sus primeros 19 partidos y fue luego en la vuelta como en todos los años siguientes cuando hacía números fuera de lo normal. Yo creo que Mbappé irá a más porque es normal, se ha tenido que ir adaptando a un país nuevo y a una liga, además de sus nuevos compañeros. En lo personal creo que es casi imposible que haga los números del bicho años tras años y lo veo más con números de Luís Suárez, pero claro que ira subiendo el nivel.
Espero que así sea pero no comparto el optimismo.

Admito que quizá me base en sensaciones, pero es que Cristiano venía siendo el mejor del mundo y con la apariencia de que iría a más, y llegó un equipo disfuncional (fuera en octavos todos los años), mientras que Mbappé viene con una tendencia negativa en su juego y a un equipo que, sin jugar bien, es el campeón nacional y europeo.
_Jesus_

#2153Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 19, 2024 4:05 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 3:56 pm

Espero que así sea pero no comparto el optimismo.

Admito que quizá me base en sensaciones, pero es que Cristiano venía siendo el mejor del mundo y con la apariencia de que iría a más, y llegó un equipo disfuncional (fuera en octavos todos los años), mientras que Mbappé viene con una tendencia negativa en su juego y a un equipo que, sin jugar bien, es el campeón nacional y europeo.
Mbappe llega al Madrid con más goles que Cristiano y sólo le falta ganar la Champions cómo un balón de oro. Y también Cristiano tardó 4 temporadas en ganar una liga y luego llegaron unos años increíbles con la décima y las 3 de Zidane. Mi sensación es que es casi imposible que supere los números de goles del bicho y también esas 4 Champions porque eso es casi imposible, pero si creo que estará en el top 5 de goleadores y quizás una o 2 Champions puede caer en los próximos años, aunque el listón está demasiado alto.
JudeBell

#2154Mensaje

Ex futbolista. En breve Sport sacará un video con los grandes highlights de su carrera. Durará 30 segundos.
unde

#2155Mensaje

Todavía le falta año y medio, creo que tienen margen. Para mi renueva si o si con contrato de 6-8M con extensión relativamente corta de 2 años, hasta el 2028. Hay que pensar que las marcas lo tratan de vender como el producto de la selección española y el club tiene el futuro hipotecado en este jugador. Si no lo convencen con el sueldo anual, le daran bonus y cosas por detras que no llegan al Fair Play y el jugador aceptara porque 1) igualmente es buen dinero 2) lo que puede sacar extra 3) el miedo de quedar mal con el español que sigue la selección 4) en el 2028 va a tener 21 años y puede elegir donde ir si sigue bien.
JudeBell

#2156Mensaje

unde escribió: Sab Dic 21, 2024 3:43 am Todavía le falta año y medio, creo que tienen margen. Para mi renueva si o si con contrato de 6-8M con extensión relativamente corta de 2 años, hasta el 2028. Hay que pensar que las marcas lo tratan de vender como el producto de la selección española y el club tiene el futuro hipotecado en este jugador. Si no lo convencen con el sueldo anual, le daran bonus y cosas por detras que no llegan al Fair Play y el jugador aceptara porque 1) igualmente es buen dinero 2) lo que puede sacar extra 3) el miedo de quedar mal con el español que sigue la selección 4) en el 2028 va a tener 21 años y puede elegir donde ir si sigue bien.
Eso comenté yo. El Barsa va a hacer mucho hueco salarial en 2026 con las salidas de De Jong, Ter Stegen y Petardowski (quizás alguno salga antes). Pero Yamal tiene que renovar antes y tb otros jóvenes del primer equipo, además que tendrán que hacer una inversión top por algún 9.

O le hacen un contrato corto con bonus y falsas promesas, o le hacen uno muy largo donde empiece cobrando relativamente poco y vaya a mucho más.
CURRY30

#2157Mensaje

Querían a Haaland...

Es más fácil que el noruego compre el farsa que lo contrario... :meparto:
abelguga

#2158Mensaje

El nuevo Maradona que iba a dominar el fútbol en octubre ya va tercero en liga en diciembre :meparto:
DivinaLocura

#2159Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 22, 2024 6:24 pm El nuevo Maradona que iba a dominar el fútbol en octubre ya va tercero en liga en diciembre :meparto:
Es tan malo que sin el no ganan un solo partido, bastante lógico.
Kutijas

#2160Mensaje

Solo mete goles fuera del campo, A ver si hay suerte y acaba como Ansu.
Responder