Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BWayne

#43541Mensaje

DivinaLocura escribió: Jue Dic 19, 2024 10:43 am El Liverpool juega bastante mejor que nosotros el Barca a la excepcion del último mes tambien, hasta el Atlético actual es más vistoso que el Madrid..el Milán nos dio un repaso en el Bernabeu..el fanatismo mata.

Hay titulos esta claro però ver al Madrid de Ancelotti es bastante aburrida.
Con respecto al Madrid todos esos son equipos perdedores, insulso y aburrido
fer-

#43542Mensaje

Yo creo que es un error pensar que el Madrid sólo puede ganar títulos con entrenadores perfil gestores. Ha podido salir bien 100 veces pero es de lógica que si tu gobiernas un partido, presionas bien arriba, estas trabajado vas a tener más opciones que al revés. Evidentemente esto es fútbol y el Madrid tiene ese algo especial para sobrevivir aún en partidos dónde nos han avasallado pero no es normal que no podamos gobernar un partido ni ante los pequeños.

En todo caso ahora volvemos a la realidad, por ganar al Pachuca no vamos a cambiar las sensaciones de estos 4 meses, el ir el 20º en Europa o el estar 3º en este momento al menos en Liga. Ahora viene lo que cuenta.
Leyede

#43543Mensaje

Lo que cuenta es ganar 5 de 6 titulos en 2024

Eso es lo que cuenta.

La de gilipolleces que se leen. Vosotros seguir animando vuestros equipos disfrutones mientras nosotros los derrotamos y ganamos los titulos

Ah y se me olvidaba mencionar a uno que dice "madridistas conformistas". Supongo que tienes 15 años. Yo soy tan conformista que he vivido decadas son ganar una copa de europa. Decadas ganando 2 ligas y una copa del rey todo más....si, incluyendo copas menores.

Permitenos que los madridistas estemos muy contentos con todo lo que ganamos ahora aunque no seamos el liverpool de klopp ni del actual ni el atletico de simeone
Última edición por Leyede el Jue Dic 19, 2024 1:27 pm, editado 1 vez en total.
assvak

#43544Mensaje

Leyede escribió: Jue Dic 19, 2024 1:18 pm Lo que cuenta es ganar 5 de 6 titulos en 2024

Eso es lo que cuenta.

La de gilipolleces que se leen. Vosotros seguir animando vuestros equipos disfrutones mientras nosotros los derrotamos y ganamos los titulos
Pues eso renovación de Carleto ya.
Todo ok.
Por cierto, Pellegrini hizo casi 100 puntos en la Liga.
A veces no solo dependen de ti las cosas
Leyede

#43545Mensaje

assvak escribió: Jue Dic 19, 2024 1:27 pm
Leyede escribió: Jue Dic 19, 2024 1:18 pm Lo que cuenta es ganar 5 de 6 titulos en 2024

Eso es lo que cuenta.

Todo ok.

Ya tiene otro año, no? Igual el no quiere seguir mas alla.

Pero si. Todo ok a 15 titulos en 5 años.

Si sigue en ese nivel como madridista firmo la renovacion hasta que se muera
chamberi

#43546Mensaje

cr7guez escribió: Jue Dic 19, 2024 9:49 am Algunos "madridistas" de este foro parecen haber abrazado un nivel de conformismo alarmante.

Les da igual que el equipo no juegue a nada, que los mejores no estén en el campo y que no exista una auténtica meritocracia. No les importa que se desperdicien oportunidades para los jóvenes y los canteranos, mientras en el once titular aparecen auténticos "paquetes" de 100 millones. Tampoco parecen preocuparse por la ausencia de un trabajo táctico claro, un método de presión bien definido o transiciones de calidad. Ni siquiera les molesta que la plantilla esté mal confeccionada o que no exista un proyecto que haga disfrutar al ver jugar al equipo.

En lugar de exigir más, se limitan a repetir frases vacías como "a comer rabo italiano", justificándolo todo con los títulos ganados.

Se consideran a sí mismos "buenos madridistas", pero no les importa aburrirse con partidos insulsos, quedarse dormidos por el juego soporífero, o, peor aún, ni molestarse en ver los partidos, excusándose con supuestos "compromisos".
Tal cual =D> =D> =D>
fer-

#43547Mensaje

Eso es lo que cuenta.

Ah y se me olvidaba mencionar a uno que dice "madridistas conformistas". Supongo que tienes 15 años. Yo soy tan conformista que he vivido decadas son ganar una copa de europa. Decadas ganando 2 ligas y una copa del rey todo más....si, incluyendo copas menores.

Permitenos que los madridistas estemos muy contentos con todo lo que ganamos ahora aunque no seamos el liverpool de klopp ni del actual ni el atletico de simeone
Por esa regla de 3 cada vez que se gane renovamos a toda la plantilla y ya está....total como se ha ganado. Un club de la grandeza del Madrid tiene que saber hacer autocrítica y saber que ha funcionado y que no.....y ver la cuota de responsabilidad de cada uno en los títulos. Hasta un ciego ve los problemas en el juego del Madrid y sería bueno anticiparse a ello antes de que la hostia sea grande. Aparte que es el propio presidente el que habla de dar espectáculo, de nuevas generaciones, de Superliga y damos un espectáculo bochornoso en el día a día.

En todo caso hay que separar esta temporada de la anterior. A mí aunque no me guste nada Ancelotti si te gana Champions y Liga pues tiene que seguir. El título de ayer es una pachanga sin más. Las cuentas en esta temporada son las que son, el 20º en Champions y el 3º en liga, con varias devacles por el camino y juego bochornoso. Por eso se le pone mucho más en duda. NO hagamos trampa de meter la temporada pasada.
CARLOSSOY

#43548Mensaje

Si es que da igual esforzarse en descalificarlo,gustara o no gustara por su estilo o lo que sea pero un entrenador que ha ganado mas titulos que nadie en el Real Madrid es materialmente imposible que no sea un gran entrenador,encima en el computo global de su carrera ha ganado mas Champions tambien que nadie,si es que son datos tan contundentes que es perder tiempo quitarle algun merito.
degas

#43549Mensaje

Eso es lo que cuenta.

Yo creo que eso no es impedimento para decir que "ojalá me lo pasara bien viendo al equipo".
JudeBell

#43550Mensaje

Eso es lo que cuenta.

Yo quiero ganar, jugar bien es secundario. Es evidente que muchos chavales de 25 o 30 años del foro no han vivido las malas épocas de verdad del equipo en Europa. Crecieron con el Madrid ganando champions. Yo al igual que muchos tuve que esperar hasta los 17-18 años para ver la primera y aquel cachondeo de los anuncios de las copas de Europa.

Me seguiré cagando en Ancelotti, pero espero que en mayo saque el puro de nuevo y se ría en mi cara una vez más. Como este año lo vuelva a hacer, prometo no volver a criticarle nunca más.

Tampoco es que le pida champions de nuevo, pero sí la liga y competir en el resto de competiciones. De momento 2 de 2, not bad...
Leyede

#43551Mensaje

degas escribió: Jue Dic 19, 2024 6:10 pm

Eso es lo que cuenta.

Yo creo que eso no es impedimento para decir que "ojalá me lo pasara bien viendo al equipo".

No se, yo ayer me lo pase bien al final
Sabes quien no lo pasa bien? El que pierde

Porque si te crees que alguien disfruta viendo a au equipo jugar es mentira. Un aficionado sufre todo el parrido aunque seas la quinta maravilla mientras no gane. Quien crees que disfruto mas el City-Madrid? La gente disfruta viendo a su equipo ganar.

Jugar bien es ganar. El Madrid en 46 años que tengo nunca ha jugado bien como quieren algunos. Podria contar partidos con los dedos de una mano y alguno de ancelotti como el 0-4 en munich.

Otro tema es que ahora se puede jugar mejor pero habria que ver si el atasco de ahora es cosa 100% de ancelotti o de la falta de calidad del centro del campo.

Porque siendo objetivos el Madrid con Ancelotti tambien ha hecho grandes partidos.
Leyede

#43552Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 19, 2024 6:37 pm

Eso es lo que cuenta.

Yo quiero ganar, jugar bien es secundario. Es evidente que muchos chavales de 25 o 30 años del foro no han vivido las malas épocas de verdad del equipo en Europa. Crecieron con el Madrid ganando champions. Yo al igual que muchos tuve que esperar hasta los 17-18 años para ver la primera y aquel cachondeo de los anuncios de las copas de Europa.

Me seguiré cagando en Ancelotti, pero espero que en mayo saque el puro de nuevo y se ría en mi cara una vez más. Como este año lo vuelva a hacer, prometo no volver a criticarle nunca más.

Tampoco es que le pida champions de nuevo, pero sí la liga y competir en el resto de competiciones. De momento 2 de 2, not bad...

Hombre es que por supuesto hace cosas mal y otras muy mal

Como Vinicius, como mbappe, como bellingham....es que todos fallan un huevo y Ancelotti tambien.

Pero vamos que 30 años de entrenador y mas champions que nadie y mas titulos que nadie en el Madrid pues algo debe de saber de entrenar.

Aqui parece que no tenga ningun merito en los triunfos y toda la culpa de las derrotas.
Un botijo

#43553Mensaje

Bueno, ya llegamos a final de año, hay que ir haciendo resumen de 2024:

Imagen
italiamadridista

#43554Mensaje

cr7guez escribió: Jue Dic 19, 2024 9:49 am Algunos "madridistas" de este foro parecen haber abrazado un nivel de conformismo alarmante.

Les da igual que el equipo no juegue a nada, que los mejores no estén en el campo y que no exista una auténtica meritocracia. No les importa que se desperdicien oportunidades para los jóvenes y los canteranos, mientras en el once titular aparecen auténticos "paquetes" de 100 millones. Tampoco parecen preocuparse por la ausencia de un trabajo táctico claro, un método de presión bien definido o transiciones de calidad. Ni siquiera les molesta que la plantilla esté mal confeccionada o que no exista un proyecto que haga disfrutar al ver jugar al equipo.

En lugar de exigir más, se limitan a repetir frases vacías como "a comer rabo italiano", justificándolo todo con los títulos ganados.

Se consideran a sí mismos "buenos madridistas", pero no les importa aburrirse con partidos insulsos, quedarse dormidos por el juego soporífero, o, peor aún, ni molestarse en ver los partidos, excusándose con supuestos "compromisos".
Yo veo cada partido del Madrid, hasta los amistosos asi que no se de que hablas.
Y quando veo El Madrid nunca me aburro porque para mi ver jugar el equipo es un momento de felicidad, despues claro a veces me gusta mas o meno el partido, però si El Madrid gana sinceramente, si no juegan los canteranos , Guler o Endrick me la suda.
Que en el Madrid lo que cuenta es ganar, por divertirsi esta el Circo .
Si no os gusta ver el Madrid problema vuestro haceis otras cosas y no tocais los cojones a los otros aficionados.Dicho esto Buenas Fiestas
italiamadridista

#43555Mensaje

Eso es lo que cuenta.

Todo ok.
Pellegrini, hizo El ridiculo en Champions en un ano que la final era al Bernabeu, es un entrenador mediocre que nunca a ganado nada, de que le ocurrieron casi 100 puntos? Para nada, acabo segundo, hizo el ridiculo en copa y Champions y justamente fu despedidido a final de temporada, y ese ano El Madrid ficho,CRISTIANO,KAKÁ,BENZEMA,XABI ALONSO y ARBELOA y ya estaban RAMOS,MARCELO Y PEPE y HIGUAIN ,si no a ganado nunca nada es porque es un entrenador mediocre y no por casualidad como los que das de entender.
Wilmots

#43556Mensaje

Eso es lo que cuenta.

Todo ok.
Son tan imparaplas el resto de entrenadores que tienen la vitrina con más polvo que la parte de abajo de un frigorífico 😃😂
Blanco Polar

#43557Mensaje

Siro López, durísimo contra Ancelotti pese a la Copa Intercontinental del Real Madrid: "Para irse a casa".

"Soy igual de pesimista. A nivel de juego el equipo no ha mejorado nada. La primera parte ha habido un rato que era para apagar la tele e irme a dar una vuelta. Me estaba empezando a salir humo por las orejas".

La gran mentira italiana ya solo es apoyada por los más cuñaos resultadistas.
CARLOSSOY

#43558Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 20, 2024 3:43 pm Siro López, durísimo contra Ancelotti pese a la Copa Intercontinental del Real Madrid: "Para irse a casa".

"Soy igual de pesimista. A nivel de juego el equipo no ha mejorado nada. La primera parte ha habido un rato que era para apagar la tele e irme a dar una vuelta. Me estaba empezando a salir humo por las orejas".

La gran mentira italiana ya solo es apoyada por los más cuñaos resultadistas.
Siro Lopez es como si lo dijera Perico de los Palotes :meparto:
JudeBell

#43559Mensaje

Siro López, el anciano youtuber.

Esta gente no sabe lo que significa jubilarse?.
j30madr

#43560Mensaje

Pues tiene razón ,todos queremos que gane títulos está temporada pero que se vaya

Ya no lo soportamos más
Responder