EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
xabimadrid

#1741Mensaje

Partidazo completisimo
zam

#1742Mensaje

Musa y Mario no quieren que se suavice la tralla.
Blanco Polar

#1743Mensaje

SuperMario y superDžanan ponen las cosas en su sitio.
Centraltotal

#1744Mensaje

22 puntos de Musa

13 de Hezonga.

Mike James 19 para el Mónaco.
Última edición por Centraltotal el Jue Dic 19, 2024 10:35 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#1745Mensaje

En el 88' entran Güler y Endrick.
O no.
David774

#1746Mensaje

El basket average va a ser muy importante. Cada punto es importante.
Blanco Polar

#1747Mensaje

94-72
Final
=D> =D>
zam

#1748Mensaje

Final 94 - 72

Pudo ser un palizón brutal pero ya el último cuarto dejamos que James arreglara sus estadísticas.

Importante los que van recuperando nivel y sensaciones: Deck, Musa y Garuba.

Ndiaye mostrando la intensidad habitual aunque no sabemos porque dejó de contar.

Y es clave que Chus haya movido más al equipo y gente como ños canteranos o Abalde aporten.

Hoy apenas contó Edy, por cierto. Esos días de faltas tontas.

Feliz e Ibaka los más reguleros, Llull a parte.
thewelshdragon

#1749Mensaje

Lessort parece que sólo fractura de peroné, que dentro de la gravedad, es lo menos malo porque no tiene rotos los ligamentos.
samyna

#1750Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Dic 19, 2024 10:41 pm Lessort parece que sólo fractura de peroné, que dentro de la gravedad, es lo menos malo porque no tiene rotos los ligamentos.
Pues dentro de lo malo, mejor así. Lo que pasa es que con esa lesión Caboclo se nos va a escapar. Otro más
thewelshdragon

#1751Mensaje

Como decía antes un compañero, ganar los dos siguientes partidos contra los equipos alemanes es VITAL. En estos dos partidos franceses ha acompañado un poco la fortuna, con un París enfermo y un Mónaco con poca intensidad. Pero se han ganado, que era lo más importante para poder pelear el play-in. De nosotros depende hacer una gran segunda vuelta con 12-5 o 13-4
Yo creo que con esas cifras, pasamos sin play-in, aunque ya será complicado tener el factor cancha a favor.
thewelshdragon

#1752Mensaje

samyna escribió: Jue Dic 19, 2024 10:43 pm
thewelshdragon escribió: Jue Dic 19, 2024 10:41 pm Lessort parece que sólo fractura de peroné, que dentro de la gravedad, es lo menos malo porque no tiene rotos los ligamentos.
Pues dentro de lo malo, mejor así. Lo que pasa es que con esa lesión Caboclo se nos va a escapar. Otro más
Quita,quita. No quiero a Caboclo ni en pintura por Madrid.
Wilmots

#1753Mensaje

Buena imagen del equipo

Y Musa sale del letargo por fin.
CARLOSSOY

#1754Mensaje

Por fin un gran partido del equipo despues del aceptable tambien en Paris,han respondido muy bien hoy Usman,y decente Feliz,por lo demas gran actuacion de Musa,Facu inmenso en la direccion.Muy bien Abalde esta temporada en su aporte.
fer-

#1755Mensaje

Pues ha dado por fin un salto el equipo en estos últimos días. Buenas victorias y imagen ante Mónaco y París. Clave que Musa y Garuba hayan salido del letargo. Al final sumas dos jugadores más aportando y es otra cosa. Si se ficha a Maledon hablaríamos de algo serio ya, vital contar con un exterior más de ese nivel aunque creo que va a a ser complicado conseguirlo. Pero al menos en esta línea se puede competir.
CARLOSSOY

#1756Mensaje

Es que ahora que parece que estamos construyendo algo mas macizo dentro de las posibilides que tenemos y que Chus va entendiendo como mover las piezas seria un subidon traerse en este momento un Maledon.
Centraltotal

#1757Mensaje

Lessort lesión de unos 4 meses

Podría estar para los playoffs de la Euroliga.
nettox

#1758Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Dic 19, 2024 10:44 pm Como decía antes un compañero, ganar los dos siguientes partidos contra los equipos alemanes es VITAL. En estos dos partidos franceses ha acompañado un poco la fortuna, con un París enfermo y un Mónaco con poca intensidad. Pero se han ganado, que era lo más importante para poder pelear el play-in. De nosotros depende hacer una gran segunda vuelta con 12-5 o 13-4
Yo creo que con esas cifras, pasamos sin play-in, aunque ya será complicado tener el factor cancha a favor.

En cuantos haya una lesión de los gordos estamos jodidos para hacer una gran segunda vuelta de 12-13 victorias

Así que complicado lo veo lo de pasar sin play-in
JudeBell

#1759Mensaje

nettox escribió: Vie Dic 20, 2024 1:02 am
thewelshdragon escribió: Jue Dic 19, 2024 10:44 pm Como decía antes un compañero, ganar los dos siguientes partidos contra los equipos alemanes es VITAL. En estos dos partidos franceses ha acompañado un poco la fortuna, con un París enfermo y un Mónaco con poca intensidad. Pero se han ganado, que era lo más importante para poder pelear el play-in. De nosotros depende hacer una gran segunda vuelta con 12-5 o 13-4

En cuantos haya una lesión de los gordos estamos jodidos para hacer una gran segunda vuelta de 12-13 victorias

Así que complicado lo veo lo de pasar sin play-in
Tampoco harían falta tantas para meterse en play-in. Cuando acabe la jornada estaremos a 2 probablemente tanto del play-in como de meternos directos.

Serán 10 o máximo 11 victorias para acabar en play-in y puede que entre 11 y 12 para playoffs.
Según tus cuentas, para play-in hasta 13 ?.

Por Dios, eso sería acabar con 21-13. Con ese balance acabas sexto o séptimo seguro.

Al final es todo cuestión de 2 o 3 partidos, pero has calculado de manera muy exagerada.

Un balance 21-13 es playoffs directo, y uno 20-14 yo creo que también al 90%.
Los 19-15 puede que alguno dependiendo de los resultados entre ellos, de hecho hoy al acabar la jornada habrá equipos en playoffs con un +2.
zam

#1760Mensaje

Unos datos de ayer:

Anotaron TODOS los jugadores convocados excepto Llull (solo jugó 6:37 con 0/3 en tiros). Musa 22 ptos, Hezonja 13, Deck 12.

Tavares solo jugó 10 minutos, 2 puntos, 2 pérdidas y 3 faltas -5 val. O sea, jugamos sin Edy.

Facu jugó solo 16 minutos (12 ptos, 4 asist, +21 val) y Feliz 23:30 (5 pts, 4 asist, +1 val)

Los chaveas Hugo (14 min. 2 ptos, 3 reb, ¡1 tapón!) Ndiaye (20 min, 4 ptos, 5 reb, 2 rob.)

Garuba (15 min) y Abalde (20:24) contando y cada vez más y aportando.

Moraleja: Hay carencias, falta fondo de banquillo, los fichajes no rulan, hay que tirar de dos niños... PERO HABÍA PLANTILLA para competir mejor que lo estábamos haciendo.

Ahora, espero que no se nos relajen y no cerremos la plantilla porque una buena racha no debe tapar que seguimos justo de jugadores para los momentos claves.
Responder