Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CarlJohnson

#43561Mensaje

Blanco Polar escribió: Vie Dic 20, 2024 3:43 pm Siro López, durísimo contra Ancelotti pese a la Copa Intercontinental del Real Madrid: "Para irse a casa".

"Soy igual de pesimista. A nivel de juego el equipo no ha mejorado nada. La primera parte ha habido un rato que era para apagar la tele e irme a dar una vuelta. Me estaba empezando a salir humo por las orejas".

La gran mentira italiana ya solo es apoyada por los más cuñaos resultadistas.
Roncero y algún que otro despistado
Real Raul7

#43562Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 20, 2024 6:13 pm
Blanco Polar escribió: Vie Dic 20, 2024 3:43 pm Siro López, durísimo contra Ancelotti pese a la Copa Intercontinental del Real Madrid: "Para irse a casa".

"Soy igual de pesimista. A nivel de juego el equipo no ha mejorado nada. La primera parte ha habido un rato que era para apagar la tele e irme a dar una vuelta. Me estaba empezando a salir humo por las orejas".

Para que peder energia y desgaste fisico contra a un psychics que se le purse tocar la cars pot cinco minutos y meterles tres goles
dave_cobain

#43563Mensaje

No jugamos una mierda pero hay que reconocer que este tío nos hace ganar (casi siempre). Su palmarés lo avala, para bien o para mal.
JudeBell

#43564Mensaje

j30madr escribió: Vie Dic 20, 2024 5:40 pm Pues tiene razón ,todos queremos que gane títulos está temporada pero que se vaya

Ya no lo soportamos más
Si gana títulos importantes por mi que renueve 50 años más.
Wilmots

#43565Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 20, 2024 6:13 pm

El próximo partido del Barsa patines es contra el Digit Tecnic CPV Capital del Vi....

Ahí tenéis vuestro título. No os lo perdáis 😉😉😂😂
Doren

#43566Mensaje

El equipo es un desastre. Es lamentable. Y que el resultado contra el Pachuca tape las carencias del equipo, es aún más lamentable.
Dicho esto, lo escribo en el hilo de Ancelotti, pero en absoluto es su culpa.
JudeBell

#43567Mensaje

Doren escribió: Vie Dic 20, 2024 10:51 pm El equipo es un desastre. Es lamentable. Y que el resultado contra el Pachuca tape las carencias del equipo, es aún más lamentable.
Dicho esto, lo escribo en el hilo de Ancelotti, pero en absoluto es su culpa.
Deberíamos pedir perdón por ganar títulos.
fer-

#43568Mensaje

La verdad que me sorprende que una victoria ante el Pachuca haga salir a sacar pecho a tanto resultadista. La realidad de la temporada hasta ahora es la que es, lamentable juego y mediocres resultados. Y todos sabemos que no hay mano del entrenador por ningún lado. Si luego gana de nuevo Liga y/o Champions hablamos pero evidentemente hay que separar esta pachanga ante el Pachuca de la realidad de la temporada en la que estamos.
fer-

#43569Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Dic 20, 2024 9:25 pm No jugamos una mierda pero hay que reconocer que este tío nos hace ganar (casi siempre). Su palmarés lo avala, para bien o para mal.
Para nada, el que te hace ganar títulos es el presidente y los Vinicius, Courtois, Kroos, Valverde, Carvajal, etc, etc.....Ancelotti en lo suyo es un desastre, el equipo no sabe ejercer ni una presión tras 4 años con él, juega fatal y no hay mecanismos ni de ataque ni defensa. Las individualidades son las que han hecho imposibles.

Y su palmares....pues bueno en 20 años en clubes grandes.....6 ligas. Las 3 Champions con el Madrid pues siendo el Madrid y viendo como se han conseguido, tampoco es que sea gracias a su labor. Zidane las consiguió y con superioridad ante los rivales. No en partidos dónde te tiran 20-30 veces y tú 3 y te sale cara.
fer-

#43570Mensaje

En todo caso me cuesta creer que los resultadistas no quieran disfrutar con su equipo en el día a día y que no vean que se puede ganar también exigiendo unos mínimos de conceptos de equipo, de diversión, de atrevimiento....como si sólo se pudiera ganar con Ancelotti, por Dios que somos el club más grande de la historia, se ha ganado en muchas épocas y ni mucho menos es imprescindible un tipo que no sabe ni organizar una presión arriba en pleno 2024. Un poco de grandeza hombre.
JudeBell

#43571Mensaje

fer- escribió: Sab Dic 21, 2024 10:28 am En todo caso me cuesta creer que los resultadistas no quieran disfrutar con su equipo en el día a día y que no vean que se puede ganar también exigiendo unos mínimos de conceptos de equipo, de diversión, de atrevimiento....como si sólo se pudiera ganar con Ancelotti, por Dios que somos el club más grande de la historia, se ha ganado en muchas épocas y ni mucho menos es imprescindible un tipo que no sabe ni organizar una presión arriba en pleno 2024. Un poco de grandeza hombre.
Quién ha dicho que el fútbol sea para disfrutarlo? Menuda chorrada. El fútbol es para "vivirlo", sentirlo y sufrirlo. Si quieres disfrutar te vas al cine o te pagas una prost....

El juego bonito es ganar, el fútbol es como una guerra donde solo vale la victoria y da igual los medios que utilices para ganar al enemigo.
Y nosotros somos los mejores en el noble arte de ganar en las batallas más duras e inesperadas.

Yo no disfruto del fútbol bonito xd, el fútbol en sí no suele ser bonito. Disfruto de un partido sufrido, trepidante y que acabe en victoria. Disfruté como un bobo con el autobús que pusimos contra el City hace unos meses porque acabamos ganando.

Esa es la pasión del fútbol, y no las chorradas del juego bonito. Si lo único importante fuese el juego bonito no habría aficionados a equipos pequeños.

Lo del juego bonito es la excusa loser de los culerdos del foro o los 4 madridistas acomplejados que se han tragado el relato hace años.

En este foro somos solo 4 madridistas, los demás son papanatas que solo vienen a saciar sus frustraciones diarias :sisi:
j30madr

#43572Mensaje

No os ocurre que os aburrís o no le prestáis atención cuando habla en rp?
fer-

#43573Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 21, 2024 11:23 am
fer- escribió: Sab Dic 21, 2024 10:28 am En todo caso me cuesta creer que los resultadistas no quieran disfrutar con su equipo en el día a día y que no vean que se puede ganar también exigiendo unos mínimos de conceptos de equipo, de diversión, de atrevimiento....como si sólo se pudiera ganar con Ancelotti, por Dios que somos el club más grande de la historia, se ha ganado en muchas épocas y ni mucho menos es imprescindible un tipo que no sabe ni organizar una presión arriba en pleno 2024. Un poco de grandeza hombre.
Quién ha dicho que el fútbol sea para disfrutarlo? Menuda chorrada. El fútbol es para "vivirlo", sentirlo y sufrirlo. Si quieres disfrutar te vas al cine o te pagas una prost....

El juego bonito es ganar, el fútbol es como una guerra donde solo vale la victoria y da igual los medios que utilices para ganar al enemigo.
Y nosotros somos los mejores en el noble arte de ganar en las batallas más duras e inesperadas.

Yo no disfruto del fútbol bonito xd, el fútbol en sí no suele ser bonito. Disfruto de un partido sufrido, trepidante y que acabe en victoria. Disfruté como un bobo con el autobús que pusimos contra el City hace unos meses porque acabamos ganando.

Esa es la pasión del fútbol, y no las chorradas del juego bonito. Si lo único importante fuese el juego bonito no habría aficionados a equipos pequeños.

Lo del juego bonito es la excusa loser de los culerdos del foro o los 4 madridistas acomplejados que se han tragado el relato hace años.

En este foro somos solo 4 madridistas, los demás son papanatas que solo vienen a saciar sus frustraciones diarias :sisi:
Déjate de juego bonito y historias. Aquí no queremos taconcitos, posesión y florituras....queremos un equipo valiente, atrevido, que no tengas 800 millones para que te domine hasta el escalerillas. Con unos mínimos conceptos de equipo.

No creo que seas tan madridista como dices sino te llevan los demonios en el día a día viendo estos esperpentos. Si para ti te da igual el como ganar o sino disfrutas más con el proceso siendo un equipo dominante....pues no sé yo si eres tan madridista, da la impresión que lo único que importa es ponerse el pin a final de año con el título.

Además que por mucho que se diga....SIEMPRE tendrás más opciones de ganar si tienes un entrenador que trabaja el equipo unos mínimos y si propone algo decente. Por Dios que Ancelotti no ha inventado nada que no dependemos de él para nada. Si juegas como has jugado con Ancelotti lo normal es que se corte el grifo en cuanto el Barca suba el nivel tras la peor crisis de su historia o si en Europa no nos sale cara siempre en auténticos baños que nos han dado.
Wakandel

#43574Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 20, 2024 9:25 pm
j30madr escribió: Vie Dic 20, 2024 5:40 pm Pues tiene razón ,todos queremos que gane títulos está temporada pero que se vaya

Ya no lo soportamos más
Si gana títulos importantes por mi que renueve 50 años más.
No, por favor. Que se vaya y se lleve con él a su equilibrador y a Rodrygo. Por 200 kilos se los damos.
Wakandel

#43575Mensaje

fer- escribió: Sab Dic 21, 2024 6:21 pm

Déjate de juego bonito y historias. Aquí no queremos taconcitos, posesión y florituras....queremos un equipo valiente, atrevido, que no tengas 800 millones para que te domine hasta el escalerillas. Con unos mínimos conceptos de equipo.

No creo que seas tan madridista como dices sino te llevan los demonios en el día a día viendo estos esperpentos. Si para ti te da igual el como ganar o sino disfrutas más con el proceso siendo un equipo dominante....pues no sé yo si eres tan madridista, da la impresión que lo único que importa es ponerse el pin a final de año con el título.

Además que por mucho que se diga....SIEMPRE tendrás más opciones de ganar si tienes un entrenador que trabaja el equipo unos mínimos y si propone algo decente. Por Dios que Ancelotti no ha inventado nada que no dependemos de él para nada. Si juegas como has jugado con Ancelotti lo normal es que se corte el grifo en cuanto el Barca suba el nivel tras la peor crisis de su historia o si en Europa no nos sale cara siempre en auténticos baños que nos han dado.
Le vas a echar cuenta a alguien que defiende a Ancelotti cuando, como bien dices, después de tantos años en el Real Madrid SEGUIMOS SIN JUGAR A NADA?
Wilmots

#43576Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 21, 2024 5:32 pm No os ocurre que os aburrís o no le prestáis atención cuando habla en rp?
No
Wilmots

#43577Mensaje

Amén caballero
degas

#43578Mensaje

Comparado con el ATM, Carlo nos hace jugar como los ángeles.
Sneijder8

#43579Mensaje

Mañana que no haga experimentos, hasta el día 6 se nos pone la cosa mejor por cada partido
Hay que tener otra intensidad distinta que con el Pachuca
CR7CR9

#43580Mensaje

La banda del Barça le metió 4 al cirujano táctico
Responder