Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Un botijo

#1221Mensaje

Eso de que endurezcan los controles antidopings, con ya un jugador "top" como Mudryk dando positivo y que los de Guardiola hayan pasado de ser cazas a ser avionetillas, a mi me hace sospechar bastante.
CURRY30

#1222Mensaje

Un botijo escribió: Sab Dic 21, 2024 4:38 pm Eso de que endurezcan los controles antidopings, con ya un jugador "top" como Mudryk dando positivo y que los de Guardiola hayan pasado de ser cazas a ser avionetillas, a mi me hace sospechar bastante.
Yo siempre diré que el hecho de que mierdecillas en lo físico como Iniesta o El Jardinero se impusieran a toros como Essien o Jon Obi Mikel era muy, muy sospechoso.

Luego el tema Abidal con su hígado.

Y que MeaColonien fue sancionado por dopaje.

Las sopas llevan presentes mucho tiempo en la órbita de Guardrogas.

Y el inicio fulminante del farsa de Flick y su bajón posterior, ojo...

PD: Y veremos el Enano con lo de lo vómitos y los viajes relámpago a Italia en un futuro...
italiamadridista

#1223Mensaje

Me gustaria saber que dirian los fanlovers de Guardiola si Ancelotti de lo ultimos 12 partidos habia ganado 1... Claramente si fuera Entrenador del Madrid habria sido despedido ni a mitad de esta mala racha.
El City es un club de mierda hasta en esto, no se que esperan a mandarlo a Catalunya con billete de sola Ida .
Que por cierto il finiquito no es un problema por los duenos del Plastic Club.
Última edición por italiamadridista el Sab Dic 21, 2024 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#1224Mensaje

La mentira que es Guardiola
Wilmots

#1225Mensaje

Está claro que algo más hay, porque no es ni medio normal
Rostar

#1226Mensaje

Wilmots escribió: Sab Dic 21, 2024 5:05 pm Está claro que algo más hay, porque no es ni medio normal

Yo también creo que hay algo que no sabemos.
Un botijo

#1227Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Dic 21, 2024 4:42 pm
Un botijo escribió: Sab Dic 21, 2024 4:38 pm Eso de que endurezcan los controles antidopings, con ya un jugador "top" como Mudryk dando positivo y que los de Guardiola hayan pasado de ser cazas a ser avionetillas, a mi me hace sospechar bastante.
Yo siempre diré que el hecho de que mierdecillas en lo físico como Iniesta o El Jardinero se impusieran a toros como Essien o Jon Obi Mikel era muy, muy sospechoso.

Luego el tema Abidal con su hígado.

Y que MeaColonien fue sancionado por dopaje.

Las sopas llevan presentes mucho tiempo en la órbita de Guardrogas.

Y el inicio fulminante del farsa de Flick y su bajón posterior, ojo...

PD: Y veremos el Enano con lo de lo vómitos y los viajes relámpago a Italia en un futuro...
Por Can Barsa los batidos y jeringuillas milagrosas Flik siempre han, están, y estarán muy presentes..
Wilmots

#1228Mensaje

"Desde el 17 de junio de 2008, fecha en la que Guardiola firma con el primer equipo, hasta el 25 de mayo de 2012, Lionel Messi nunca pasó por la enfermería por problemas musculares. Antes de la llegada del entrenador catalán, Messi sufrió hasta 6 lesiones en dos años.

Tras la marcha de Guardiola, Messi se volvió a romper en marzo de 2013. "

Yo es que no creo en Papá Noel

El dopaje en los equipos de Pep Nandrolona es un clásico
DivinaLocura

#1229Mensaje

Dopaje musculares si claro...vaya nivel que tenemos con gente que se lesionan levantando un chorizo, o morcilla..woke Madrid..
Stardust

#1230Mensaje

A ver un poco extraño sí es que sus equipos se caractericen por una capacidad física muy superior para aguantar los 90 minutos de todos los partidos de la temporada ejerciendo una intensa y constante presión alta tras pérdida sin desfallecer. Me recuerda en parte al sistema tan militarizado que emplean los norcoreanos en los deportes, o como antaño sucedía en los países europeos del bloque del este, con la maquinaria que tenían detrás.

Dicho esto, dudo que de haber algo, ellos sean los únicos listos del barrio.
Wakandel

#1231Mensaje

italiamadridista escribió: Sab Dic 21, 2024 4:49 pm Me gustaria saber que dirian los fanlovers de Guardiola si Ancelotti de lo ultimos 12 partidos habia ganado 1... Claramente si fuera Entrenador del Madrid habria sido despedido ni a mitad de esta mala racha.
El City es un club de mierda hasta en esto, no se que esperan a mandarlo a Catalunya con billete de sola Ida .
Que por cierto il finiquito no es un problema por los duenos del Plastic Club.
Creo que es diferente. Pep ha tenido una tendencia muy muy buena con unos 2 meses últimos lamentables. Ancelotti aburre hasta a las ovejas y, aunque lo ha ido salvando con títulos, también ha cometido errores muy brutales. Es diferente.
Wakandel

#1232Mensaje

Stardust escribió: Sab Dic 21, 2024 7:21 pm A ver un poco extraño sí es que sus equipos se caractericen por una capacidad física muy superior para aguantar los 90 minutos de todos los partidos de la temporada ejerciendo una intensa y constante presión alta tras pérdida sin desfallecer. Me recuerda en parte al sistema tan militarizado que emplean los norcoreanos en los deportes, o como antaño sucedía en los países europeos del bloque del este, con la maquinaria que tenían detrás.

Creo que lo trabajaban tan bien que tenían que "correr" menos porque robaban más rápido, y luego con el balón tocando agotaban al resto de equipos. Que pudiera haber dopaje? Puede ser. Pero presionaban rápido y BIEN. Equipo muy trabajado.
Stardust

#1233Mensaje

Wakandel escribió: Sab Dic 21, 2024 7:24 pm
Stardust escribió: Sab Dic 21, 2024 7:21 pm A ver un poco extraño sí es que sus equipos se caractericen por una capacidad física muy superior para aguantar los 90 minutos de todos los partidos de la temporada ejerciendo una intensa y constante presión alta tras pérdida sin desfallecer. Me recuerda en parte al sistema tan militarizado que emplean los norcoreanos en los deportes, o como antaño sucedía en los países europeos del bloque del este, con la maquinaria que tenían detrás.

Creo que lo trabajaban tan bien que tenían que "correr" menos porque robaban más rápido, y luego con el balón tocando agotaban al resto de equipos. Que pudiera haber dopaje? Puede ser. Pero presionaban rápido y BIEN. Equipo muy trabajado.
Que sus equipos están muy bien trabajados es evidente, y además muy por encima del resto. En el lado opuesto estamos nosotros. Basta con ver la presión (intento más bien) que ejerce el Real Madrid. No hay sistema ninguno, ni orden ni trabajo colectivo. La presión va por impulsos, ya sea empujados por la situación del partido (intensidad por necesidad) o directamente de manera individual corriendo como pollos sin cabeza, sin acompañamiento y con las líneas muy separadas o retrasadas. Un completo despropósito.
assvak

#1234Mensaje

Le estan haciendo la cama descaradamente.
Claro que hacerle la cama a un tío que acaba de renovar....
CURRY30

#1235Mensaje

Wilmots escribió: Sab Dic 21, 2024 6:13 pm "Desde el 17 de junio de 2008, fecha en la que Guardiola firma con el primer equipo, hasta el 25 de mayo de 2012, Lionel Messi nunca pasó por la enfermería por problemas musculares. Antes de la llegada del entrenador catalán, Messi sufrió hasta 6 lesiones en dos años.

Recuerdo una entrada al tobillo que le hizo Ujfalusi contra el Palético. Se le dobló como si fuera chicle. No recuerdo si llegó al mes de baja...
Rostar

#1236Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Dic 21, 2024 8:05 pm
Wilmots escribió: Sab Dic 21, 2024 6:13 pm "Desde el 17 de junio de 2008, fecha en la que Guardiola firma con el primer equipo, hasta el 25 de mayo de 2012, Lionel Messi nunca pasó por la enfermería por problemas musculares. Antes de la llegada del entrenador catalán, Messi sufrió hasta 6 lesiones en dos años.

Recuerdo una entrada al tobillo que le hizo Ujfalusi contra el Palético. Se le dobló como si fuera chicle. No recuerdo si llegó al mes de baja...
Recuerda también que Ujfalusi se tuvo que ir de España por aquello.
CURRY30

#1237Mensaje

Rostar escribió: Sab Dic 21, 2024 8:06 pm

Cualquier roce o soplido al enano era falta y amarilla. Recuerdo a la jauría culerda rodeando al árbitro en cada contacto.

Después de saber lo de Negreira todo cuadra, se veían absolutamente intocables.

Qué asco...
nettox

#1238Mensaje

Grande Pep!

Haciendo historia O_o
Wilmots

#1239Mensaje

Rostar escribió: Sab Dic 21, 2024 8:06 pm

Vaya campaña que sufrimos. Que había que proteger a Messi, mientras a otros les han dado hasta en el cielo de la boca (lo que sufrió Maradona, tela). Es cierto que la entrada fue muy dura.

Pero España se paró por eso, el equipo que pagaba a Negreira movió su maquinaria...

abelguga

#1240Mensaje

En septiembre endurecieron las normas antidoping en la Premier League (jugadores como Mudryk del Chelsea dieron positivo)

El Manchester City de Guardiola solo ha ganado un partido de los últimos 12.

Dopaje físico, dopaje arbitral y dopaje financiero.. es que o le estan haciendo la cama o el bajon es por el dopaje que tenian.
Responder