《El Barça gana más millones que el Real Madrid por los ingresos televisivos de La Liga 2023/24》
《Los azulgrana ingresan 162,49 millones de euros frente a los 159,55 'kilos' del club blanco》
《La diferencia radica, en parte, en el nuevo sistema que premia a los clubes que enriquecen las retransmisiones audiovisuales previas, durante y después de los partidos, algo que perjudicó al club blanco.》
Entre el Sr. Bajito y su siervo italiano no solo dan alas a esos, también regalan millones.
acabo de ver el partido final de la Inter continental, y he terminado llorando, pero no por ganar y sumar un nuevo título oficial, sino por ver como nos arbitran por el mundo y como nos pitan en el miserable estado ESPAÑOL, alguien duda de que con árbitros españoles el encuentro habría terminado 1-0 y gracias, con los jugadores madridistas llenos de tarjetas y patadas, se me van a hacer interminables los meses que faltan para la Super Liga
Saludos blancos
novenopresidente escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 8:16 pm
acabo de ver el partido final de la Inter continental, y he terminado llorando, pero no por ganar y sumar un nuevo título oficial, sino por ver como nos arbitran por el mundo y como nos pitan en el miserable estado ESPAÑOL, alguien duda de que con árbitros españoles el encuentro habría terminado 1-0 y gracias, con los jugadores madridistas llenos de tarjetas y patadas, se me van a hacer interminables los meses que faltan para la Super Liga
Saludos blancos
Totalmente de acuerdo. Yo también lo he pensado.
Hay que traer a estos árbitros a España
Buen partido hoy.
1° vs 2°.
Mejor ataque vs Mejor defensa.
Equipo más joven vs Segundo equipo más viejo (por detrás del Rayo).
El que más ha lanzado al poste (15) vs el segundo (9).
Blanco Polar escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 7:50 pm
Buen partido hoy.
1° vs 2°.
Mejor ataque vs Mejor defensa.
Equipo más joven vs Segundo equipo más viejo (por detrás del Rayo).
El que más ha lanzado al poste (15) vs el segundo (9).