Este partido me recuerda al que ganamos el año pasado en Montjuic con dos goles de Bellingham. No hicimos nada en todo el partido y les ganamos con dos goles
Doren escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 10:59 pm
A mi lo único que me importa es que Florentino despierte y haga en las próximas 3 semanas lo que debió hacer en verano.
Si es así, esta Liga no puede tener otro ganador que no seamos nosotros.
¿te refieres a fichar jugadores que luego el entrenador NO VA A PONER?
Jodido para ellos irse con 2 derrotas seguidas al parón de navidad (y las 2 en casa), ya sólo hace falta que gane el Madrid mañana para amargarles aún más el turrón a estos, vamos!
madridista991 escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 11:00 pm
Vaya, esto sí que no me lo esperaba
Jodido para ellos irse con 2 derrotas seguidas al parón de navidad (y las 2 en casa), ya sólo hace falta que gane el Madrid mañana para amargarles aún más el turrón a estos, vamos!
3 jornadas seguidas perdiendo en casa (Las Palmas, Leganés y Atlético). Increíble.
De todas formas esta derrota le va a doler al barsa y puestos a elegir mejor que ganen los indios que a estos les podemos ganar el golaverage. O como se escriba.
Yo sí lo he celebrado. El Barça hizo muy buen partido y una victoria les habría dado alas. Y creo que Araujo sentará a Cubarsí y van a mejorar. Mejor que se hundan ya y que lleguen la crisis y las dudas.
Última edición por Wakandel el Sab Dic 21, 2024 11:08 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 11:03 pm no he celebrado el gol del Patético pero como me he reído. No han hecho nada en todo el partido, solo dos tiros
Yo lo he celebrado como un colchonero mas y eso que detesto a estos acomplejados
boomboomCarroll escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 11:03 pm no he celebrado el gol del Patético pero como me he reído. No han hecho nada en todo el partido, solo dos tiros
Yo lo he celebrado como un colchonero mas y eso que detesto a estos acomplejados
Claramente. El Atleti va a empatar muchos partidos "complicados". Hoy mismo mereció perder. No van a tener esa suerte siempre.