Andaleche escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 5:49 pm
A mí lo que me jode es que ganando 4-1 y no hace ni un pu.. cambio. Luego que si hay muchas lesiones musculares.
Es cierto que ahora viene un parón..Pero vamos que si no viniera tampoco hacía cambios
Partidazo de Mbappé golazo una asistencia y ha dado otro gol a Rodry no convertido
Especial mención al club, absolutamente majestuoso con el homenaje a un jugador de un equipo rival, a Navas, por muchas cosas y por detalles como este, el Madrid es el club más grande del mundo
El día que veamos un homenaje a un jugador del Madrid en otro estadio, especial mención a la cloaca blaugrana, la pocilga del Wanda y el vertedero de San Mamés, me lo decís
Joder, Mbappe incluso haciendo 1 gol y 1 asistencia luego tiene momentos que la caga en plan tuercebotas total, mscho. No entiendo que hizo esta última jugada, de verdad
DIRTYHARRY escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 5:50 pm
Ceballos, lamentablemente ha sido infravalorado, pero es un jugador totalmente válido para el Madrid.
Cuando el Madrid fichó a Ceballos, era el mejor centrocampista ofensivo de Europa a su edad.
Iba a exhibición por partido en la selección española sub 21
BWayne escribió: ↑Dom Dic 22, 2024 5:51 pm
Partidazo de Mbappé golazo una asistencia y ha dado otro gol a Rodry no convertido
Especial mención al club, absolutamente majestuoso con el homenaje a un jugador de un equipo rival, a Navas, por muchas cosas y por detalles como este, el Madrid es el club más grande del mundo
El día que veamos un homenaje a un jugador del Madrid en otro estadio, especial mención a la cloaca blaugrana, la pocilga del Wanda y el vertedero de San Mamés, me lo decís
A Modric lo han aplaudido en San Mamés, en el Sanchez Pijúan y Mestalla. Los otros dos te los debo, pero tampoco es que aplaudimos muchos de ellos
No todos se lo merecen.