Joder, es que si algo me ha fascinado de Asencio es su personalidad.madridistaaatope escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 4:53 pm Silbado en todos los campos por el caso que todos sabemos no se si esto es bueno para el chaval, hay que tener mentalidad muy fuerte
Nadie quiere ese rol, lo de Nacho fue circunstancial porque durante algunos años fue tercero y tb tenía minutos en ambas bandas.UnknownProtocol escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 5:42 pmJoder, es que si algo me ha fascinado de Asencio es su personalidad.madridistaaatope escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 4:53 pm Silbado en todos los campos por el caso que todos sabemos no se si esto es bueno para el chaval, hay que tener mentalidad muy fuerte
No se ha arrugado contra nadie en ninguna cancha, ha dado la cara y ha apretado de lo lindo. Si eso no es tener una mentalidad fuerte.
Luego también tuvo algunos despistes, propios de la edad, pero vamos, dicho por el propio Carletto que ya las pruebas más duras las pasó. En el Madrid lo primero que tienes que tener es personalidad y nunca arrugarte en el momento más oscuro, y este chico pasó la prueba.
No estoy diciendo que vaya a ser un Beckenbauer, pero sí que puede hacer carrera en un rol de 4to central en el equipo.
Bueno, por ser más específico puede venir a ocupar el rol de Nacho. Puede ser tercer central en algunas ocasiones o incluso adaptarse al lateral derecho cuando le toque.JudeBell escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 6:53 pmNadie quiere ese rol, lo de Nacho fue circunstancial porque durante algunos años fue tercero y tb tenía minutos en ambas bandas.UnknownProtocol escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 5:42 pmJoder, es que si algo me ha fascinado de Asencio es su personalidad.madridistaaatope escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 4:53 pm Silbado en todos los campos por el caso que todos sabemos no se si esto es bueno para el chaval, hay que tener mentalidad muy fuerte
No se ha arrugado contra nadie en ninguna cancha, ha dado la cara y ha apretado de lo lindo. Si eso no es tener una mentalidad fuerte.
Luego también tuvo algunos despistes, propios de la edad, pero vamos, dicho por el propio Carletto que ya las pruebas más duras las pasó. En el Madrid lo primero que tienes que tener es personalidad y nunca arrugarte en el momento más oscuro, y este chico pasó la prueba.
No estoy diciendo que vaya a ser un Beckenbauer, pero sí que puede hacer carrera en un rol de 4to central en el equipo.
Dime tú cuántos años dura un jugador como cuarto central en un grande. Muy pocos, acaba saliendo en busca de minutos.
Si, la verdad que Tchouameni nos ha salvado las papas hoyStiffmeister escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 7:31 pmCon Asencio este churritrofeo acaba en México y lo sabes
El equilibrio no lo aprecia cualquieraunde escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 7:32 pmSi, la verdad que Tchouameni nos ha salvado las papas hoyStiffmeister escribió: ↑Mié Dic 18, 2024 7:31 pmCon Asencio este churritrofeo acaba en México y lo sabes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()