21 <BRAHIM Díaz>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
j30madr

#6641Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 22, 2024 11:20 pm Podría ser uno de los jugadores que saliera el próximo verano para financiar fichajes.
Me niego ,que vendan antes a otros
Rostar

#6642Mensaje

Es útil y aporta. Saliendo desde el banquillo aporta mucho.

Jugadores así no es que sean útiles, es que son necesarios.
JudeBell

#6643Mensaje

Venta clara. En el banquillo no pueden haber tíos de 40 kilos sin margen de progresión.
Zell

#6644Mensaje

Wakandel escribió: Dom Dic 22, 2024 11:20 pm Podría ser uno de los jugadores que saliera el próximo verano para financiar fichajes.
Prefiero vender a Rodrygo que a Brahim, la verdad.
JudeBell

#6645Mensaje

Zell escribió: Lun Dic 23, 2024 11:59 am
Rodrygo tiene más talento y es más guapo
kingvallejo

#6646Mensaje

Salir para que, es un lujazo tener a este tío en la plantilla aunque no sea titular
JudeBell

#6647Mensaje

Para hacer caja y poder fichar a algo mejor o más necesario.

Subes a Gonzalo y te metes 70 goles por año :sisi:
redondo

#6648Mensaje

Que alguien me diga un jugador que reúna todo esto y me planteo cambiarle por otro:

1- 25 años. Joven aún pero con mucha experiencia internacional y en equipos de élite.
2- Regateador, asistente y con gol.
3- Polivalente y ambidiestro.
4- Con capacidad de sacrificio y solidario.
5- Buen compañero, humilde, y aguanta bien un rol no titular.
6- Madridista.
[Jota]

#6649Mensaje

redondo escribió: Lun Dic 23, 2024 1:00 pm Que alguien me diga un jugador que reúna todo esto y me planteo cambiarle por otro:

1- 25 años. Joven aún pero con mucha experiencia internacional y en equipos de élite.
6- Madridista.
Es que teniendo la plantilla tan corta es de no creer que pidan hacer caja con un jugador así.
JudeBell

#6650Mensaje

[Jota] escribió: Lun Dic 23, 2024 1:07 pm
redondo escribió: Lun Dic 23, 2024 1:00 pm Que alguien me diga un jugador que reúna todo esto y me planteo cambiarle por otro:

6- Madridista.
Es que teniendo la plantilla tan corta es de no creer que pidan hacer caja con un jugador así.
Es que nadie pide hacer caja ahora, y tampoco pide hacer caja y no traer a otro.

El Madrid en el banquillo solo debería tener veteranos, jóvenes con gran potencial o clase media trabajadora. No somos un club estado, si viene alguien con 40 millones VENDER.

Ah, perdón. Que lleva ya dos goles. Es Jesucristo :sisi: .
[Jota]

#6651Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 23, 2024 2:21 pm
[Jota] escribió: Lun Dic 23, 2024 1:07 pm

6- Madridista.
Es que nadie pide hacer caja ahora, y tampoco pide hacer caja y no traer a otro.

El Madrid en el banquillo solo debería tener veteranos, jóvenes con gran potencial o clase media trabajadora. No somos un club estado, si viene alguien con 40 millones VENDER.

Ah, perdón. Que lleva ya dos goles. Es Jesucristo :sisi: .
Si? Y q traes ? Porque el que venga primero tiene q aceptar que será suplente , por ende no podés comprar a alguien top para q no juegue. Y para que querés gastarte 50 o 60 millones en medianas si no somos un club estado? Es que no tiene sentido. En este momento el Madrid necesita sumar gente, no desprenderse.
Leyede

#6652Mensaje

Pero que cojones quieres vender a Brahim?

Si es titular a medias con Rodrygo.

Si te sobra alguien cede a Endrick que tieme delante 4 jugadores
Leyede

#6653Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 23, 2024 12:01 pm
Talento para qué? En una uña de brahim entra el talento de Rodrygo.

Si quieres vender a uno de los 2 tiene mas sentido el brasileño que no aporta nada diferente que puedan hacer Vinicius o Mbappe.

Y pagaran más ademas
JudeBell

#6654Mensaje

Leyede escribió: Lun Dic 23, 2024 3:22 pm
Talento para qué? En una uña de brahim entra el talento de Rodrygo.

Si quieres vender a uno de los 2 tiene mas sentido el brasileño que no aporta nada diferente que puedan hacer Vinicius o Mbappe.

Y pagaran más ademas
Pues yo creo que en una uña del meñique de Rodrygo entra todo el talento de Brahim, qué cosas...

Qué jugador vale más? Según transfermark de los cojones, según Ancelotti y según cualquiera que sepa un poco del mercado y del mundo del fútbol.

Brahim, el hombre de los dos goles que ahora parecen muchos porque es majo y no se queja si no juega. Su temporada pasada yo reconozco que me sorprendió, pero en ésta no está haciendo nada especial.
fer-

#6655Mensaje

Decir que no tiene talento Brahim es saber poco de fútbol, tiene un regate y un manejo de las dos piernas que no muchos jugadores tienen. Muy buena conducción y gran trabajo colectivo. Y cada vez mejor relación con el gol.

Además que esto se trata de formar un equipo equilibrado, cuando tu ya tienes a Mbappe, Vini, Bellinghan y cia probablemente es mejor apostar por un perfil como Brahim, que siempre cumple, que siempre trabaja que por un solista como Rodrygo que te hace 2 partidos buenos y 5 malos. Y si vale más Rodrygo pues con más razón xD, al final son 100 kilos que puedes invertir en otra posición para dar la alternativa a Brahim que te puede venir mejor por perfil y que incluso con más minutos te puede dar una subida de nivel.
Pirlo21

#6656Mensaje

La lucha y entrega que le veo a brahim jamás la tendrá guler aveces el talento no es tan necesario y si quieres brillar aquí con tanta estrella tienes que sudar la camiseta aparte de dar pases,goles, etc etc brahim y Ceballos son muy necesarios en el equipo
simomi

#6657Mensaje

Yo creo que le venden por el tema de la CAN.
JudeBell

#6658Mensaje

fer- escribió: Lun Dic 23, 2024 4:23 pm Decir que no tiene talento Brahim es saber poco de fútbol, tiene un regate y un manejo de las dos piernas que no muchos jugadores tienen. Muy buena conducción y gran trabajo colectivo. Y cada vez mejor relación con el gol.

Además que esto se trata de formar un equipo equilibrado, cuando tu ya tienes a Mbappe, Vini, Bellinghan y cia probablemente es mejor apostar por un perfil como Brahim, que siempre cumple, que siempre trabaja que por un solista como Rodrygo que te hace 2 partidos buenos y 5 malos. Y si vale más Rodrygo pues con más razón xD, al final son 100 kilos que puedes invertir en otra posición para dar la alternativa a Brahim que te puede venir mejor por perfil y que incluso con más minutos te puede dar una subida de nivel.
Quién dijo que no tenía talento? Cuando utilizáis mentiras como argumento me demostráis que hice un buen trabajo :fiesta: .
rick8

#6659Mensaje

Jamás tendrá más talento, Brahim peca de compañerismo si chitara más seguido a portería te digo yo que llevara números más bonitos
JudeBell

#6660Mensaje

rick8 escribió: Lun Dic 23, 2024 9:21 pm
Jamás tendrá más talento, Brahim peca de compañerismo si chitara más seguido a portería te digo yo que llevara números más bonitos
Ah vale, bien argumento O_o . No es Pelé porque su altruismo se lo impide :sisi:
Responder