Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#16341Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Dic 22, 2024 10:04 pm Cuando el Leganés ganó al Barça, Pérez hizo un movimiento magistral: fichó a su perla pepinera Lamini Fati.
:D

A continuación, los titulares fueron: Lamini Fati es blanco.
No sé yo. :?: He visto una foto y no lo tengo claro.
2024 portentoso de los culerdos. Lo empezaron de pu.. pena y lo acabaron haciendo el ridículo.

Sin pagos a árbitros la vida es más dura verdad?

🤣
novenopresidente

#16342Mensaje

Buenas tardes no me queda más remedio que insistir en el tema de la Super Liga, y si bien a nivel económico la mejora es sideral para los clubes que se acojan a esta nueva competición, no ocurre lo mismo para el aficionado medio, me explico: con el actual sistema tenemos en casa 4 partidos, más si nos clasificamos una fase de 1/16, otro partido de octavos, otro de cuartos y uno final de semi finales en total 8 partidos, con el nuevo formato aseguramos 7 partidos en casa y si nos clasificamos en la fase de grupos unos cuartos de final a ida y vuelta, en total 8 partidos, pero con la particularidad de que perdemos gran parte de la fase de copa, no habrá ni 1/16, ni octavos , ni semi finales, el aficionado corriente se queda con los mismos partidos en el Bernabeu tanto en un formato como en el otro, por lo tanto esta Super Liga esta mal planificada, no se trata por lo tanto de una Super Liga, sino de otra forma de organizar la actual Liga de Campeones
roisiano

#16343Mensaje

Bueno: la "Superliga" es, básicamente, un planteamiento diferente respecto a la forma de repartir el dinero, y a las "reglas del juego" económicas ("fair play" y tal).
Los que creen que este planteamiento distinto para repartir el dinero les beneficia, estarán de acuerdo.
Los que crean que les perjudica, no lo estarán.

Se trata básicamente de eso.

Si el presidente del Madrid cree que la "Superliga" le beneficia, probablemente sea bueno para el Madrid (en relación a lo que hay actualmente), puede (aquí especulo) que no tanto en relación al dinero que ganaría el club con este nuevo modelo en términos relativos, sino a que, en teoría, sería menos permisivo con los "clubes-estado".
Esto es: lo que más beneficiaría al Madrid en esta nueva competición es que:

1) Siendo miembro fundador, en teoría tendría más "control" sobre las "reglas del juego" (económico)
2) Probablemente clubes como PSG o City tendrían más dificultades para competir contra los "históricos" de toda la vida, al ser la competición a priori más estricta respecto al "fair play financiero"

Hasta donde yo tengo, entendido, pues, sería un formato de competición promovido por los "grandes" de Europa en términos históricos para, entre otras cosas, limitar la capacidad de los "advenedizos" de hacerles frente metiendo pasta (a pérdidas) en el fútbol.
Y también para ser ellos quienes "controlen" (en teoría) las "reglas del juego", y no una entidad "externa" como UEFA.
Un modelo bastante parecido a la "Euroliga" de baloncesto, básicamente.
j30madr

#16344Mensaje

Confío en florentino con lo de la Superliga ,y que sea gratis está genial
Si ,es gratis ,con unify
novenopresidente

#16345Mensaje

Buenas tardes es evidente que el nuevo formato tiene de nuevo muy poco, cierto que nos va a ser más rentable al eliminar intermediarios verticalistas como la U.E.F.A., pero me había hecho la ilusión de una Super Liga de verdad, es decir, los 16 mejores equipos de Europa que quieran participar en una liga todos contra todos, en fase regular 30 partidos, en el Bernabeu
15 partidos mínimo, más las series finales de cuartos, semi finales en formato copa, más la final en sede neutral a un partido tipo Super Bowl, formato este ampliable a 20 equipos todos contra todos y 19 partidos mínimo en el Bernabeu, coronando campeón al que más puntos tenga o terminando en formato copa, evidentemente esta forma de campeonato sería incompatible con la participación en la liga española, algo maravilloso olvidarnos de ir a sitios cutres donde nos reciben a pedradas por llenarles el campo o bien jugar con el Castilla y suplentes, si se nos obliga a jugar, por conveniencias políticas del miserable Estado Español
novenopresidente

#16346Mensaje

Buenas tardes no tiene mayor importancia, pero si que me gustaría saber porque el Madrid no se ha personado en la denuncia que ha puesto el Varcelona en el juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona, para inscribir a Dani Olmo por las buenas o por las malas, equipos como Bilbao, Patético de Madrid, Sevilla se han personado oponiéndose a la tomadura de pelo azulgrana y ¿ el Madrid? como casi siempre a D. Florentino ni esta ni se le espera
abelguga

#16347Mensaje

Con la Superliga me esta pasando que por primera vez en mi vida me causa desinterés el fútbol

Están tratando de matar la Champions League que es el torneo por excelencia de clubes y nuestro orgullo como madridistas de ser los más ganadores

La verdad es que lo que se viene en el fútbol me provoca querer perderme de todo y no vivir esta época
j30madr

#16348Mensaje

abelguga escribió: Lun Dic 23, 2024 8:16 pm Con la Superliga me esta pasando que por primera vez en mi vida me causa desinterés el fútbol

Están tratando de matar la Champions League que es el torneo por excelencia de clubes y nuestro orgullo como madridistas de ser los más ganadores

La verdad es que lo que se viene en el fútbol me provoca querer perderme de todo y no vivir esta época
Perdona pero quién se ha cargado la champions es la urfa con este formato

Y segundo ,pagar 80- 100 euros para ver el fútbol es un atraco
j30madr

#16349Mensaje

Pagáis por usar WhatsApp ,pagáis por usar YouTube ,Google etc ,no

Entonces pq hay que pagar por ver fútbol
Metadatos

Pq la UEFA se tiene que quedar con el dinero de los clubes
Blanco Polar

#16350Mensaje

Los madrilosers viven en hilos del Barça. Los ronceros y sorias de turno :lol:
Yamal, Flick, Pedri, Gavi tienen sus lovers, que son los mismos que los de Culerdo Chelotti.🤪
CarlJohnson

#16351Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 23, 2024 8:56 pm
abelguga escribió: Lun Dic 23, 2024 8:16 pm Con la Superliga me esta pasando que por primera vez en mi vida me causa desinterés el fútbol

Perdona pero quién se ha cargado la champions es la urfa con este formato

Y segundo ,pagar 80- 100 euros para ver el fútbol es un atraco
Cómo que la Superliga esa iba a ser gratis
Wilmots

#16352Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Dic 23, 2024 9:24 pm Los madrilosers viven en hilos del Barça. Los ronceros y sorias de turno :lol:
Yamal, Flick, Pedri, Gavi tienen sus lovers, que son los mismos que los de Culerdo Chelotti.🤪
"Hansi Flick se ha convertido en el peor entrenador del Barcelona en 59 años tras sufrir tres derrotas consecutivas en casa"

🤣🤣🤣

Feliz Navidad 🎄
abelguga

#16353Mensaje

novenopresidente escribió: Lun Dic 23, 2024 8:03 pm Buenas tardes no tiene mayor importancia, pero si que me gustaría saber porque el Madrid no se ha personado en la denuncia que ha puesto el Varcelona en el juzgado de lo mercantil número 10 de Barcelona, para inscribir a Dani Olmo por las buenas o por las malas, equipos como Bilbao, Patético de Madrid, Sevilla se han personado oponiéndose a la tomadura de pelo azulgrana y ¿ el Madrid? como casi siempre a D. Florentino ni esta ni se le espera

El Barcelona con su corrupción, lavado de dinero, compra de arbitrajes, superliga, etc estan matando al futbol

Y Florentino no dice nada por no perjudicar su proyecto donde los tiene de socios fundadores.
jaizkibel

#16354Mensaje

Bonito gesto de Florentino.
Esta noche se abre el palco del Bernabéu para ofrecer una cena solidaria a mendigos y gente sin techo, acogidos por el padre Ángel.

=D> =D>
Doren

#16355Mensaje

Se la está sacando últimamente (más que nunca) en cuanto a detalles institucionales y actos que dejan la imagen del club muy arriba... =D> =D>

Lastima que no trabaje tanto para reforzar al equipo con lo que necesita. A ver si se pone las pilas.
JudeBell

#16356Mensaje

Wilmots escribió: Lun Dic 23, 2024 9:57 pm
Blanco Polar escribió: Lun Dic 23, 2024 9:24 pm Los madrilosers viven en hilos del Barça. Los ronceros y sorias de turno :lol:
"Hansi Flick se ha convertido en el peor entrenador del Barcelona en 59 años tras sufrir tres derrotas consecutivas en casa"

🤣🤣🤣

Feliz Navidad 🎄
Es un dato INSUPERAPLA.
Wakandel

#16357Mensaje

JudeBell escribió: Mar Dic 24, 2024 1:45 pm
Wilmots escribió: Lun Dic 23, 2024 9:57 pm

🤣🤣🤣

Feliz Navidad 🎄
Es un dato INSUPERAPLA.
INCREIPLA, INSUPERAPLA, INIGUALAPLA... Grande Flick. Sigue así y te hacemos estatua en Padre Damián.
novenopresidente

#16358Mensaje

Buenas tardes felicitando al Gran Satán la Navidad con el siguiente video de Juanjo Maqueda ¿ se acuerdan?

Asllani

#16359Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Dic 25, 2024 8:46 pm Buenas tardes felicitando al Gran Satán la Navidad con el siguiente video de Juanjo Maqueda ¿ se acuerdan?

Claro que empezó en Tenerife, los presuntos amaños a favor del barsa, incluso la liga que le ganan al Depor en la última jornada en el 94 con el penalty que falla el Depor también estuvo amañada presuntamente.
degas

#16360Mensaje

Responder