5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
JudeBell

#7901Mensaje

Pues algunas cosas en su llegada a área si tiene de Fellaini, jugador que por cierto creo recordar que pedía el foro hace una década O_o .
_Jesus_

#7902Mensaje

Más quisiera el peludo que jugaba en el United tener la calidad de Bellingham. Ayer junto a Valverde fueron los mejores del Madrid.

Stiffmeister

#7903Mensaje

Lleva un mes pletórico
JudeBell

#7904Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 12:20 pm Más quisiera el peludo que jugaba en el United tener la calidad de Bellingham. Ayer junto a Valverde fueron los mejores del Madrid.

Qué raro, si nuestro amigo CR7CR9 dice que es un paquete. Seguro que es Jude?.
DivinaLocura

#7905Mensaje

Es Gravesen pintado.
kingvallejo

#7906Mensaje

En el año y pico que lleva aquí ha ganado más títulos que el barca en los últimos 5 años, pero los buenos son Pedry y Gavi :meparto:
JudeBell

#7907Mensaje

kingvallejo escribió: Jue Dic 19, 2024 5:27 pm En el año y pico que lleva aquí ha ganado más títulos que el barca en los últimos 5 años, pero los buenos son Pedry y Gavi :meparto:
El gran dato es que Jude lleva los mismos goles en año y medio (30), que Pedri en 4 temporadas y media y Gavi en 3 y media juntos.

Ya sé que esos dos se pasan media vida lesionados, pero ostia estamos hablando de año y medio frente a 8!.
La excusa posicional tampoco me vale mucho, Pedri tiene muchísima libertad (este año algo menos en el doble pivote), y tanto Gavi como él han llegado a jugar en la linea de 3 ofensiva muchas veces.
CR7CR9

#7908Mensaje

En serio no se le puede criticar? :facepalm:

Por mucho que luche hay que pedir nivel siempre, lo está dando, pero llevaba muchos meses atrás siendo un fantasma en el campo. Se tiró toda la segunda vuelta del año pasado siendo de los peores del 11 inicial siempre, y el empecinamiento de querer hacer de un centrocampista box to box un Messi o un Maradona, o hasta un Hugo Sanchez pretendiendo que sea delantero... eso le está haciendo daño a el y se confunde con lo que tiene que hacer en el campo. Lo que tiene que hacer es la labor de Khedira, por eso puse su ejemplo.
JudeBell

#7909Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue Dic 19, 2024 7:34 pm En serio no se le puede criticar? :facepalm:

Por mucho que luche hay que pedir nivel siempre, lo está dando, pero llevaba muchos meses atrás siendo un fantasma en el campo. Se tiró toda la segunda vuelta del año pasado siendo de los peores del 11 inicial siempre, y el empecinamiento de querer hacer de un centrocampista box to box un Messi o un Maradona, o hasta un Hugo Sanchez pretendiendo que sea delantero... eso le está haciendo daño a el y se confunde con lo que tiene que hacer en el campo. Lo que tiene que hacer es la labor de Khedira, por eso puse su ejemplo.
Jude haciendo la labor de Khedira? En serio?.

Surrealista...
madridista991

#7910Mensaje

Este tío es la hostia.....

Tiene gol, calidad, entendimiento de juego, liderazgo, cojones, presencia física, presiona al rival y trabaja para recuperar balones como el que más....

Una auténtica joya.... a mí me gusta más que cualquier jugador del Varsa, también me gusta más que Foden, Bernardo Silva, Musiala u otros cracks...

No sabemos la suerte que tenemos de que este tío juegue en nuestro equipo. Si tuviéramos 11 bellinghams en el campo ganábamos triplete todos o casi todos los años.

Ne da pena que presione tanto mientras Mbappe no lo hace absolutamente nada, eso es algo que detesto de Kylian y ojalá algún día llegase a corregirlo.
JudeBell

#7911Mensaje

madridista991 escribió: Jue Dic 19, 2024 11:19 pm Este tío es la hostia.....

Tiene gol, calidad, entendimiento de juego, liderazgo, cojones, presencia física, presiona al rival y trabaja para recuperar balones como el que más....

Una auténtica joya.... a mí me gusta más que cualquier jugador del Varsa, también me gusta más que Foden, Bernardo Silva, Musiala u otros cracks...

No sabemos la suerte que tenemos de que este tío juegue en nuestro equipo. Si tuviéramos 11 bellinghams en el campo ganábamos triplete todos o casi todos los años.

Ne da pena que presione tanto mientras Mbappe no lo hace absolutamente nada, eso es algo que detesto de Kylian y ojalá algún día llegase a corregirlo.
Kylian está aquí para ganar títulos y punto. Y de momento 2 de 2 con goles suyos en ambas finales.

Y ha marcado en 12 partidos sus 13 goles, no es que los haya repartido mal.
Wilmots

#7912Mensaje

Es una brutalidad de jugador
JudeBell

#7913Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 20, 2024 2:42 pm Es una brutalidad de jugador
VENTA DE MANUAL. Me lo ha dicho un forero.
sanpedrano

#7914Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 19, 2024 1:59 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 19, 2024 12:20 pm Más quisiera el peludo que jugaba en el United tener la calidad de Bellingham. Ayer junto a Valverde fueron los mejores del Madrid.

Qué raro, si nuestro amigo CR7CR9 dice que es un paquete. Seguro que es Jude?.
Tal vez lo dijo irónicamente, pero la verdad es que sabe de fútbol, lo que yo de ruso.
Wilmots

#7915Mensaje

Me faltó su gol para su racha. Ayer estuvo más en segundo plano. Pero vaya final de año se hizo. Grande Jude.
JudeBell

#7916Mensaje

Trueque por Gavi. Hágase.
degas

#7917Mensaje

Vinicius es el mejor del mundo, de lejos además del segundo PERO Jude es probablemente el jugador más elegante del planeta. Ídolo absoluto.
Empirico

#7918Mensaje

Con todos mis respetos, Vinicius como futbolista no le llega a Jude ni a la altura del tobillo. Para mí Jude es con muchísima diferencia sobre los demás el mejor jugador del mundo, y debió ser el Balón de Oro, muy por encima de Rodri, por mucho que este sea español
Doren

#7919Mensaje

Tenemos 3 futbolistas generacionales. De esos que marcan diferencias y ganan títulos por si mismos. Y muchos se empeñan en compararlos, preocuparse por quien es mejor y en algunos casos, si te gusta mucho uno de ellos, pues vamos a menospreciar al otro.
Si me gusta Puskas, Di Stefano es un paquete.
Si me gusta Butragueño, Hugo es venta de manual.
Si me gusta Ronaldo, Zidane sobra.

Lo que tiene que hacer el madridismo es disfrutar de los tres. Un día uno estará menos fino y al siguiente partido otro, pero disfrutemos de los tres. Eso sí, para eso necesitan algo más detrás, y que la dirección deportiva lo entienda.
JudeBell

#7920Mensaje

Doren escribió: Mar Dic 24, 2024 12:38 pm Tenemos 3 futbolistas generacionales. De esos que marcan diferencias y ganan títulos por si mismos. Y muchos se empeñan en compararlos, preocuparse por quien es mejor y en algunos casos, si te gusta mucho uno de ellos, pues vamos a menospreciar al otro.
Si me gusta Puskas, Di Stefano es un paquete.
Si me gusta Butragueño, Hugo es venta de manual.
Si me gusta Ronaldo, Zidane sobra.

Lo que tiene que hacer el madridismo es disfrutar de los tres. Un día uno estará menos fino y al siguiente partido otro, pero disfrutemos de los tres. Eso sí, para eso necesitan algo más detrás, y que la dirección deportiva lo entienda.
Jude es venta de manual, tapa a Modric.
Responder