Diferente a Rodrygo que se cree mbappe que solo chuta a portería en pro a favor de el no del equipoJudeBell escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 9:30 pmAh vale, bien argumento. No es Pelé porque su altruismo se lo impide
![]()
Diferente a Rodrygo que se cree mbappe que solo chuta a portería en pro a favor de el no del equipoJudeBell escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 9:30 pmAh vale, bien argumento. No es Pelé porque su altruismo se lo impide
![]()
Entonces CR7 era un paqueterick8 escribió: ↑Lun Dic 23, 2024 11:13 pmDiferente a Rodrygo que se cree mbappe que solo chuta a portería en pro a favor de el no del equipo
Cr7 se ganaba el derecho a chutar cuando quisiera.. no compares hay nivelesJudeBell escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 1:09 amEntonces CR7 era un paquete![]()
Venta de manual. 3 millones y nos reservamos el 1% de sus derechos de una futura venta.
Qué te van a dar en verano por Arda, lo que costó? Un poco más? Nadie va a volverse loco por un proyecto de gran futbolista pero que aún no ha explotado y que genera algunas dudas. No compensa venderle, salvo que te pongan en la mesa 70 kilos que dudo mucho que nadie lo haga.
2 goles siendo titular la mitad de partidos
Yo siempre fui de Rodrygo pero me parece que le cuesta mas aparecer en una serie de partidos que a Brahim,piensa mas en el colectivo que Rodrygo y luego hay una diferencia detrabajo enorme en la pelea de Brahim en cualquier balon en comparacion con Rodrygo que es mucho mas frio.
Brahim es una vulgaridad.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:13 pmYo siempre fui de Rodrygo pero me parece que le cuesta mas aparecer en una serie de partidos que a Brahim,piensa mas en el colectivo que Rodrygo y luego hay una diferencia detrabajo enorme en la pelea de Brahim en cualquier balon en comparacion con Rodrygo que es mucho mas frio.
Acabas de describir a Tchouameni.JudeBell escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:24 pmBrahim es una vulgaridad.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:13 pmYo siempre fui de Rodrygo pero me parece que le cuesta mas aparecer en una serie de partidos que a Brahim,piensa mas en el colectivo que Rodrygo y luego hay una diferencia detrabajo enorme en la pelea de Brahim en cualquier balon en comparacion con Rodrygo que es mucho mas frio.
Tchouameni es tan grande que las palabras se quedan cortas para definirle.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:26 pmAcabas de describir a Tchouameni.JudeBell escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:24 pmBrahim es una vulgaridad.CARLOSSOY escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 5:13 pmYo siempre fui de Rodrygo pero me parece que le cuesta mas aparecer en una serie de partidos que a Brahim,piensa mas en el colectivo que Rodrygo y luego hay una diferencia detrabajo enorme en la pelea de Brahim en cualquier balon en comparacion con Rodrygo que es mucho mas frio.