14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wakandel

#13081Mensaje

A ver si llega el Liverpool, le ofrece 120 kilos al Madrid y le ponemos un lacito.
JudeBell

#13082Mensaje

Wakandel escribió: Mar Dic 24, 2024 4:40 pm A ver si llega el Liverpool, le ofrece 120 kilos al Madrid y le ponemos un lacito.
Por 120 no me planteo ni una cesión.

Tchouameni son mínimo 300.
AbsolutaLeyenda

#13083Mensaje

Wakandel escribió: Mar Dic 24, 2024 4:40 pm A ver si llega el Liverpool, le ofrece 120 kilos al Madrid y le ponemos un lacito.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CR7CR9

#13084Mensaje

Se merece pasar unas buenas navidades se lo ha ganado
CarlJohnson

#13085Mensaje

Van a por Nico dicen. Si tontos los del Liverpool no son.
JudeBell

#13086Mensaje

CR7CR9 escribió: Mar Dic 24, 2024 6:50 pm Se merece pasar unas buenas navidades se lo ha ganado
Es una leyenda.
Wakandel

#13087Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Dic 24, 2024 5:09 pm
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y por 60 lacito también, jajaa. Con 120 doble lazo y tarjeta regalo 1000€ de El Corte Inglés. Jajaja. Menudo paquetazo sinsangre.
JudeBell

#13088Mensaje

Feliz navidad guapo. Le he pedido a los reyes magos poder conocerte :sisi: .
AbsolutaLeyenda

#13089Mensaje

Joder cómo se pasaron con el alcohol algunos anoche O_o cada día más claro que no pienso tomar
Stiffmeister

#13090Mensaje

Para Reyes deseo que Bournemouth venga con 30 kilos y nos extirpe este bulto
AbsolutaLeyenda

#13091Mensaje

Cuidado con el Bournemouth el año que viene.
JudeBell

#13092Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Dic 25, 2024 10:35 pm Para Reyes deseo que Bournemouth venga con 30 kilos y nos extirpe este bulto
Se te ha olvidado un cero por error.
TOPOR

#13093Mensaje

Se va a hacer duro el final de año y no poder disfrutar de su clase, elegancia y equilibrio hasta el 2025 :sisi:
Wilmots

#13094Mensaje

JudeBell escribió: Jue Dic 26, 2024 8:37 am
Stiffmeister escribió: Mié Dic 25, 2024 10:35 pm Para Reyes deseo que Bournemouth venga con 30 kilos y nos extirpe este bulto
Se te ha olvidado un cero por error.
Si, a la izquierda y con una coma 😆
CHACOS

#13095Mensaje

Sigo pensando que su rendimiento tanto en la zona de mediocampo como en la zona defensiva es totalmente plano, sin aportaciòn alguna, con un rendimiento técnico, táctico, creativo, defensivo, practicamente nulo y opaco y ésto si que ha sido una sorpresa para mi particularmente que en su día cuando tuve conocimiento del interés del Madrid en su fichaje, observé un montón de partidos del Mónaco y me quedé muy sorprendido principalmente de su increible facilidad para robar balones no sólo en la liga francesa sino también cuando jugaba competiciones europeas y eso era debido a que jugaba con mucha intensidad y concentración, mientras que ahora parece que la cosa no va con él; su juego se limita a los pases al compañero que tiene a 2 metros ó continuamente hacia atras al portero ahora que ¿juega? de defensa; mi opinión es que Ancelotti debería de volver a poner en ese puesto a Raul Asencio que lo estaba haciendo francamente bien y poner en el mercado al francés en éste mercado de invierno ya que de aquí al verano se va a devaluar aún más de lo que ya está y su puesto ocuparlo con Jacobo, central de la cantera. En conclusión y bajo mi punto de vista, tampoco creo que sea un tronco, simplemente que al igual que pasó con Illaramendi, Canales, Munitis etc, etc, etc, no todo el mundo aún teniendo talento, puede soportar la presión y exigencia que el Madrid te pide y la prueba está en que van a otros equipos y "se salen"; es solo una opinion; Un saludo a todos.
JudeBell

#13096Mensaje

CHACOS escribió: Jue Dic 26, 2024 10:05 am Sigo pensando que su rendimiento tanto en la zona de mediocampo como en la zona defensiva es totalmente plano, sin aportaciòn alguna, con un rendimiento técnico, táctico, creativo, defensivo, practicamente nulo y opaco y ésto si que ha sido una sorpresa para mi particularmente que en su día cuando tuve conocimiento del interés del Madrid en su fichaje, observé un montón de partidos del Mónaco y me quedé muy sorprendido principalmente de su increible facilidad para robar balones no sólo en la liga francesa sino también cuando jugaba competiciones europeas y eso era debido a que jugaba con mucha intensidad y concentración, mientras que ahora parece que la cosa no va con él; su juego se limita a los pases al compañero que tiene a 2 metros ó continuamente hacia atras al portero ahora que ¿juega? de defensa; mi opinión es que Ancelotti debería de volver a poner en ese puesto a Raul Asencio que lo estaba haciendo francamente bien y poner en el mercado al francés en éste mercado de invierno ya que de aquí al verano se va a devaluar aún más de lo que ya está y su puesto ocuparlo con Jacobo, central de la cantera. En conclusión y bajo mi punto de vista, tampoco creo que sea un tronco, simplemente que al igual que pasó con Illaramendi, Canales, Munitis etc, etc, etc, no todo el mundo aún teniendo talento, puede soportar la presión y exigencia que el Madrid te pide y la prueba está en que van a otros equipos y "se salen"; es solo una opinion; Un saludo a todos.
Para ser solo una opinión, es muy larga O_o .

Con Tchouameni no te metas, que en este foro está considerado un DIOS :sisi:
unde

#13097Mensaje

Tendríamos el mismo palmares con Pathe Ciss en la medular.
AbsolutaLeyenda

#13098Mensaje

unde escribió: Jue Dic 26, 2024 2:39 pm Tendríamos el mismo palmares con Pathe Ciss en la medular.
El Pathé Ciss está muy infravalorado, también te digo.
simomi

#13099Mensaje

unde escribió: Jue Dic 26, 2024 2:39 pm Tendríamos el mismo palmares con Pathe Ciss en la medular.
Hasta Amrabat daría el mismo rendimiento
CARLOSSOY

#13100Mensaje

Yo tambien hizo un seguimiento de Tchouameni en Monaco y acrecento mi interes al saber nuestro interes real en el y alli bueno tuvo interesantes actuaciones,en especial le recuerdo gran partido precisamente al PSG,le veia posibilidades al llegar al Madrid de poder aportar,le veia gran potencial para crecer y que sin duda estaba destinado a explotar adquiriendo experiencia pero aqui se ve un tipo timorato,sin rastro de un jugador con un minimo de liderazgo para dominar esa parcela y con grandes deficiencias tecnicas,atras tapa por su gran envergadura y tiene una mayor prestacion que mas adelante donde no se impone a nadie para tanto fisico pero tampoco tiene nivel para tener gran recorrido ahi.
Responder