Alves al BarÇa!!

Las noticias de última hora.
_Thunder_
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Estoy escuchando Onda Cero y acaban de decir que tras la venta de Belleti al Chelsea... y con las compras del Real Madrid de hoy, que descartan otra fuerte inversión por un jugador de aquí al cierre del mercado (van 120 millones gastados ya...) ámbos equipos han descartado la llegada de Alves... y ante la necesidad el Barça ya ha iniciado esta tarde las negocaciones por su fichaje...

Sinceramente... como el Barça fiche a Alves... apago el kiosco!! espero que se quede en Sevilla la verdad...

Un saludo!! XD
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

_Thunder_ escribió:Estoy escuchando Onda Cero y acaban de decir que tras la venta de Belleti al Chelsea... y con las compras del Real Madrid de hoy, que descartan otra fuerte inversión por un jugador de aquí al cierre del mercado (van 120 millones gastados ya...) ámbos equipos han descartado la llegada de Alves... y ante la necesidad el Barça ya ha iniciado esta tarde las negocaciones por su fichaje...

Sinceramente... como el Barça fiche a Alves... apago el kiosco!! espero que se quede en Sevilla la verdad...

Un saludo!! XD

Tienen que vender la Canaleta e incluir a la Moreneta para comprarlo. Están más caninos que, ahora, el Madrid. XD XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

como fichen a alves los cules te lo voy a resumir rapido: la hemos cagado!
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

kikolo escribió:como fichen a alves los cules te lo voy a resumir rapido: la hemos cagado!

Tampoco es para tanto. De todos modos, si sale sería para fichar por el Madrid. No está hecha la miel para.... XD XD XD XD
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Eso es otro bulo del sevilla para forzar al chelsea a pagar esos 36 kilos que pedian .
_Thunder_
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

xecuter escribió:Eso es otro bulo del sevilla para forzar al chelsea a pagar esos 36 kilos que pedian .
Si pues dos cosillas si te digo... la primera que efectivamente opino como el compañero de un poquito más arriba.... como el Barça fiche a Alves... la hemos cagado si... pero bien además!... y en segundo lugar... está clarisimo que si Robben le ha salido al Madrid por 36 millones (tiene por cierto coj... la cosa que al final tengamos que tragar con el precio del señor Abrahamovic.. lo que yo te diga... tenemos de negociador al hijo de Chiquito de la Calzada... es que se mean de risa en nuestra cara...) el Sevilla no va a soltar a Alves por menos de ese precio e incluso un poco más.... es decir que quien se quiera llevar a Alves va a tener que pagar al menos creo que 38 millones de Euros.... se me antoja mucho para el Barça... ojala y sea que no...

Saludos! \:D/
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

_Thunder_ escribió:
xecuter escribió:Eso es otro bulo del sevilla para forzar al chelsea a pagar esos 36 kilos que pedian .
Si pues dos cosillas si te digo... la primera que efectivamente opino como el compañero de un poquito más arriba.... como el Barça fiche a Alves... la hemos cagado si... pero bien además!... y en segundo lugar... está clarisimo que si Robben le ha salido al Madrid por 36 millones (tiene por cierto coj... la cosa que al final tengamos que tragar con el precio del señor Abrahamovic.. lo que yo te diga... tenemos de negociador al hijo de Chiquito de la Calzada... es que se mean de risa en nuestra cara...) el Sevilla no va a soltar a Alves por menos de ese precio e incluso un poco más.... es decir que quien se quiera llevar a Alves va a tener que pagar al menos creo que 38 millones de Euros.... se me antoja mucho para el Barça... ojala y sea que no...

Saludos! \:D/
el farsa no tiene 36 kilos ni el madrid tampoco , si el madrid se a podido gastar la burrada de millones que nos hemos gastado es por que nos libramos de las fichas brutales de los galacticos , y el barsa no puede hacerlo por que los 4 fantasticos cobran mas que todo el once titular del madrid (quitando a raul que es la ultima ficha gorda que nos queda), y la cagada no esta en robben , la cagada es que schuster se empeño en que sergio ramos es lateral derecho , y forzo la compra de pepe (grandisimo jugador , pero inecesario) por 30 kilazos con los que podria haber llegado un alves o un quaresma (quaresma es 1000 veces mejor que alves :- ), alves aparte de los 36 kilos quiere cobrar una pasta de ficha y eso solo se lo puede dar el chelsea , de todas formas si el barsa ficha a alves tampoco pasa nada espacial (no es roberto carlos por mucho que se empeñe alguno).

saludos \:D/
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

No creo
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Alves es un gran jugador pero sinceramente no le necesitamos para nada.
Necesita recorrido, llegar desde atrás, si le colocas de interior derecho pierde mucho, eso lo saben en Sevilla perfectamente.

Y ya tenemos a Sergio Ramos, Torres, Salgado...y Cincinho que aún está aquí.

El jugador necesario debería haber sido Maxi Rodríguez y hubiera sido la guinda al pastel, pero ya que el club no ha querido ir a por él, ficharía a Quaresma.
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

vril_society escribió:Alves es un gran jugador pero sinceramente no le necesitamos para nada.
Necesita recorrido, llegar desde atrás, si le colocas de interior derecho pierde mucho, eso lo saben en Sevilla perfectamente.

Y ya tenemos a Sergio Ramos, Torres, Salgado...y Cincinho que aún está aquí.

El jugador necesario debería haber sido Maxi Rodríguez y hubiera sido la guinda al pastel, pero ya que el club no ha querido ir a por él, ficharía a Quaresma.
Cicinho fichó por la Roma.

Creo que Alves se va al Chelsea o se queda en Sevilla. No lo veo en Madrid y menos en Barcelona.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#11Mensaje

¿Y si lo ficha el Barcelona que?
¿Debemos tener miedo jaja pero si somos el Madrid miedo nosostros de que?
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#12Mensaje

No creo que lo fiche teniendo a abidal y a zambrotta, pero si lo ficha no me iban a temblar las piernas XD XD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

el barça no tiene dinero suficiente vamos que esta pelado $$$ XD XD
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#14Mensaje

pues yo creo que Alves ahora mismo es un cohete sin direccion que puede acabar en CUALQUIER lado. Hoy es el dia de su cabreo no?? aver si se rebela o no.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

El Chelsea ha fichado a Belletti del barsa, creo yo que este fichaje, por lo menos este año, descartan el fichaje de Alves, quizas cansados de Del Nido por la venta de Alves
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

hombre pues no estaria mal su fichaje pero con zambrotta ya tenemos suficiente
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

puyol escribió:hombre pues no estaria mal su fichaje pero con zambrotta ya tenemos suficiente
¿quien es el suplente de zambrota?
Borrar usuario 2522

#18Mensaje

vikingpride escribió:pues yo creo que Alves ahora mismo es un cohete sin direccion que puede acabar en CUALQUIER lado. Hoy es el dia de su cabreo no?? aver si se rebela o no.


Problemas para Filemón Del Nido. XD XD XD XD
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

puyol escribió:hombre pues no estaria mal su fichaje pero con zambrotta ya tenemos suficiente

¿Te suena la parábola de la zorra y las uvas? Pués éso. Jajajaja XD XD XD XD XD
kuki
Mensajes: 11
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

no tienen dinero y tienen a zambrota,thuran,oleguer y puyol que pueden jugar en esa posicion
Responder