La verdad es que no leo mucho la prensa y ni me había enterado que había la gala the best, y imagino que mucha gente también.. el balón de oro todo el mundo habla de quien lo va a ganar etc dos meses antes..preguntas a un jugador que quiere ganar en su carrera de futbolista y siempre te va a decir que quiere ganar un mundial, una CL y un balón de oro.
DivinaLocura escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 2:17 pm
Tampoco está para ir en toda las galas con la rodilla destrozada imagino .
Para ir a la gala BdO no le supuso un problema.
Porque sabía que había ganado, es un poco diferente..ademas criticais mucho al City ( club que me da,asco tambien) pero casi todos los insiders dicen que son ellos que llamaron a la directiva del Madrid y dieron la información que Vini no iba a ganar..
DivinaLocura escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 2:17 pm
Tampoco está para ir en toda las galas con la rodilla destrozada imagino .
Para ir a la gala BdO no le supuso un problema.
Porque sabía que había ganado, es un poco diferente..ademas criticais mucho al City ( club que me da,asco tambien) pero casi todos los insiders dicen que son ellos que llamaron a la directiva del Madrid y dieron la información que Vini no iba a ganar..
Entonces en qué quedamos, ¿Está cojo para el the best y no para el BdO porque sabe que lo ganó?, ¿la cojera solo le afecta cuando gana, entonces?
Es una rata que no sabe perder y ya está. Pero encima se las da de ejemplar en la derrota. Menuda mentira de jugador.
sanpedrano escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 4:29 pm
O Me estaba recordando cuando habían foreros que decían que Mason Mount era mejor que Vini. El tiempo pone a todos en su lugar.
Hombre, de todas las barbaridades que hay escritas en este hilo, esa fue una de las menos graves...
Algún día haremos una recopilación de todo lo que se ha escrito de Vinicius...