Jonathan Glao Tah

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JudeBell

#61Mensaje

Caravan escribió: Jue Dic 26, 2024 3:26 pm
JudeBell escribió: Jue Dic 26, 2024 3:21 pm
Caravan escribió: Jue Dic 26, 2024 3:16 pm Pues nos hubiera venido de lujo viendo el panorama que tenemos con los centrales. Militão con las 2 rodillas operadas, Alaba que va para los 33 años y lleva un año entero sin competir... el único central fiable ahora mismo es Rüdiger, que ya mismo cumple 32 y lleva una carga brutal de partidos en la última temporada y media.
Que sí, pero que ya habrá tiempo de llorarle a Tah si no fichamos a nadie en junio.

Es un buen jugador sin más, al que tendrán que darle un contrato largo y algo porque llega gratis. Si sigue Flick con su táctica suicida y lo lento que es Tah, lo va a pasar mal.

En verano nosotros tendremos a Rudiger, Militao habrá vuelto, ficharemos a alguien y tenemos a varios jóvenes con gran potencial.
"Ficharemos a alguien", sí a Tchouaméni y Asencio.
Tchouameni vale por 3.
Stiffmeister

#62Mensaje

Les mejora a Qbarsí y al Kaiser García, pero sigue pareciendome un central normal/bueno. No para un equipo que busca ganarlo todo

Dicho eso, preferiría tener a Tah en plantilla que a Mili, Alaba o Chumino
JudeBell

#63Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Dic 26, 2024 5:39 pm Les mejora a Qbarsí y al Kaiser García, pero sigue pareciendome un central normal/bueno. No para un equipo que busca ganarlo todo

Dicho eso, preferiría tener a Tah en plantilla que a Mili, Alaba o Chumino
Aún no estamos a 28.
Peberto

#64Mensaje

Estoy seguro de que hasta abril ese año nadie había oído de ese tío. Xabi Alonso puso en el mapa a muchos jugadores de Leverkusen ( Wirtz aparte). A ver si no va a ser como Ajax en 2019 ...
JudeBell

#65Mensaje

Con Tah serían INSUPERAPLAS.

CULLONS, si tienen a los mejores del mundo puesto por puesto. Yo no entiendo cómo pierden tantos puntos.
-R9-

#66Mensaje

Central bueno, sin más. Araujo pre-lesiones era mucho mejor.

Todo suyo.
DivinaLocura

#67Mensaje

Me parece un jugador del montón la verdad.
Wilmots

#68Mensaje

Un momento, me queréis decir que con Íñigo VARtinez, cucu VARsi, y Eric el Gracias no les da?

IncreiPLA 😮😮

🤣🤣🤣
JudeBell

#69Mensaje

Wilmots escribió: Vie Dic 27, 2024 2:52 pm Un momento, me queréis decir que con Íñigo VARtinez, cucu VARsi, y Eric el Gracias no les da?

IncreiPLA 😮😮

🤣🤣🤣
Claro que les da.

En este foro dicen que tienen a 3 centrales INSUPERAPLAS.

Ojito que recuperan a Araujo, experto en salir en todas las todos. Miedo me da. :sisi:
AbsolutaLeyenda

#70Mensaje

Por cero euros de tránsfer yo le traía sin pensármelo dos veces. En el equipo actualmente solo hay un central confiable, los demás son malísimos.
DivinaLocura

#71Mensaje

Que no tenemos centrales no quiere decir que hay que traer a Tah, es un tronco tipo Upalmecanico..no tiene salida de pelota ni nada.
AbsolutaLeyenda

#72Mensaje

DivinaLocura escribió: Vie Dic 27, 2024 5:06 pm Que no tenemos centrales no quiere decir que hay que traer a Tah, es un tronco tipo Upalmecanico..no tiene salida de pelota ni nada.
Con que defienda y no necesite muletas ya sería el segundo mejor central del Madrid.
JudeBell

#73Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 27, 2024 3:45 pm
Wilmots escribió: Vie Dic 27, 2024 2:52 pm Un momento, me queréis decir que con Íñigo VARtinez, cucu VARsi, y Eric el Gracias no les da?

IncreiPLA 😮😮

🤣🤣🤣
Claro que les da.

En este foro dicen que tienen a 3 centrales INSUPERAPLAS.

Ojito que recuperan a Araujo, experto en salir en todas las todos. Miedo me da. :sisi:
Fotos O_o
DivinaLocura

#74Mensaje

Fichar
CarlJohnson

#75Mensaje

Tarde.
Había que ficharlo cuando valía 15 millones. Ahora no baja de 50
DivinaLocura

#76Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 27, 2024 5:22 pm Tarde.
Pues en verano si..como había que fichar Haaland cuando jugaba en el Salzburgo o Salah en el Basilea...jugadores de football manager >>>>>> Juni y sus amigos.

Pasara igual con el Hispano polaco del Valencia..y muchos más.
italiamadridista

#77Mensaje

Hablais por hablar, El Madrid ya se entereso en Huijsen, quando estaba en Malaga y tenia 16 anos, però El en aquel momento El Chico preferio irse a la Juventus, ahora El Madrid sigue enteresado en ficharle, el Bournemouth la a fichado El pasado verano por 15 milliones da la Juve, segun transfermarket su valor actual es 18,el Madrid segun se habla en Italia quere ficharle al mismo precio que ofrecio por Leny Yoro però es claro que es
el defensa central que quere El Madrid,joven, con esperiencia (Seria A, Premier League) y "barato" que puedee crecer juntos a Rudy,Militao y Alaba ,y en breve tempo ser el futuro central titular del Madrid, es ambidiestro, asi que puede actuar com central derecho y izquierdo.
Wilmots

#78Mensaje

CarlJohnson escribió: Vie Dic 27, 2024 5:22 pm Tarde.
Oriol Romeu de central y a campeonar

Relatitos

😂
Berto69

#79Mensaje

Anuncia su adiós al Leverkusen. Apunta al Barcelona
Caravan

#80Mensaje

Pues a coste 0 sería interesante como 3er o 4° central viendo que tenemos la defensa en cuadro. El Barsa tiene ya 5 o 6 centrales.

Fuera Alaba y Vallejo y dentro Huijsen y Tah
Responder