EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CURRY30

#1781Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Dic 21, 2024 8:04 am
BWayne escribió: Vie Dic 20, 2024 7:57 pm
j30madr escribió: Vie Dic 20, 2024 5:43 pm El peor equipo de la NBA ganaría la Euroliga ?

Cuantos partidos perdería ?
New Orleans, Utah, Wizards y posiblemente Toronto y Charlotte, no se puede decir que sean competitivos en la NBA de este año

Pienso que harían buenos números en la Euroliga y ganarían contra la mayoría de los equipos, pero para mi no serían competitivos tampoco contra el top 4 de Euroliga y perderían estos partidos.

En mi opinión, caerían en los partidos contra el top-4 y también posiblemente contra el top-6 de la Euroliga

El resto de partidos por físico y velocidad superiores pienso que ganarían fácil

Siempre por supuesto que se juegue con reglas Euroliga
En la NBA la gente es como si fuera al teatro. Aquí en Europa ves a visitar pabellones como el del Panathinaikos, Olympiacos, Fenerbahce, Estrella Roja, Partizan, etc. Y con defensas muy duras y juego táctico.

Yo hasta dudo que entraran en F4 si se empezaran a dejar partidos en fase regular.
Hombre, en EEUU hay pabellones muy calientes, el Garden, Cleveland, Miami, Indiana, Minnesota, en Sacramento aprietan mucho...

Y si ya nos metemos en la NCAA...

Tendemos a desmerecer la NBA, pero casi todos los equipos darían guerra en Euroliga...
Stardust

#1782Mensaje

CURRY30 escribió: Sab Dic 21, 2024 4:18 pm
boomboomCarroll escribió: Sab Dic 21, 2024 8:04 am
BWayne escribió: Vie Dic 20, 2024 7:57 pm
j30madr escribió: Vie Dic 20, 2024 5:43 pm El peor equipo de la NBA ganaría la Euroliga ?

Cuantos partidos perdería ?
New Orleans, Utah, Wizards y posiblemente Toronto y Charlotte, no se puede decir que sean competitivos en la NBA de este año

Pienso que harían buenos números en la Euroliga y ganarían contra la mayoría de los equipos, pero para mi no serían competitivos tampoco contra el top 4 de Euroliga y perderían estos partidos.

En mi opinión, caerían en los partidos contra el top-4 y también posiblemente contra el top-6 de la Euroliga

El resto de partidos por físico y velocidad superiores pienso que ganarían fácil

Siempre por supuesto que se juegue con reglas Euroliga
En la NBA la gente es como si fuera al teatro. Aquí en Europa ves a visitar pabellones como el del Panathinaikos, Olympiacos, Fenerbahce, Estrella Roja, Partizan, etc. Y con defensas muy duras y juego táctico.

Yo hasta dudo que entraran en F4 si se empezaran a dejar partidos en fase regular.
Hombre, en EEUU hay pabellones muy calientes, el Garden, Cleveland, Miami, Indiana, Minnesota, en Sacramento aprietan mucho...

Y si ya nos metemos en la NCAA...

Tendemos a desmerecer la NBA, pero casi todos los equipos darían guerra en Euroliga...
La diferencia es abismal. En la NBA puedes encontrar pabellones con aficiones muy animosas y coloridas, pero todo es parte del show. En cambio, en Europa del este, se lo toman como algo más allá de lo deportivo, con partidos en los que las aficiones aprietan al límite de lo permitido, incluyendo bengalas y grupos ultras. Esto, por suerte, a nivel de Euroliga y Eurocup se ha conseguido controlar bastante, porque hace unos años era un despiporre. A pesar de ello, lo que siguen apretando esas aficiones està muy por encima de lo que podemos ver en cualquier competición de USA.
samyna

#1783Mensaje

Pues hoy partido importante para seguir con opciones de meternos entre los ocho primeros. De momento vamos ganando pero sin muchas alegrías.
David774

#1784Mensaje

+15 a 3:30 para el final. Parece que no se nos va a escapar la victoria. Muy importante ganar hoy.
samyna

#1785Mensaje

Victoria trabajada para no perder la racha positiva en europa. Llull hoy muy bien con 20 puntos y 5 triples y Mario 18 puntos.
Stardust

#1786Mensaje

Victoria importante para seguir en la pomada, pero mala noticia que ni con el peor equipo de Euroliga (y 14° en Bundesliga) podamos respirar tranquilos. Encima, la segunda unidad otra vez desaparecida y con una aportación nada destacable.

En total 6 puntos entre Feliz (2 pts, 14 min), Garuba (0 pts, 11 min), Hugo (4 pts, 8 min), Rathan (0 min) e Ibaka (0 min).
j30madr

#1787Mensaje

Que puesto es el play in ?

Ufff vaya champions y Euroliga más malas llevamos

Nos vamos a clasificar?
Luigivan

#1788Mensaje

Lo bueno es que hemos ganado y estamos en buena dinámica, lo malo que servirá de excusa y no se fichara nada.
fernandoredondo6

#1789Mensaje

Pues vamos a acabar la jornada en posiciones de play-in y quizas solo a 1 partido de play-off.
BerT

#1790Mensaje

Luigivan escribió: Jue Dic 26, 2024 9:59 pm Lo bueno es que hemos ganado y estamos en buena dinámica, lo malo que servirá de excusa y no se fichara nada.
tal cual....de todas formas, si en una plantilla de 13 al entrenador le sobran 3 ¿para que le vas a dar 15?
BerT

#1791Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 26, 2024 9:32 pm Que puesto es el play in ?

Nos vamos a clasificar?
aunque nos clasifiquemos será mucho nadar para morir en la orilla :sisi:
CARLOSSOY

#1792Mensaje

Nueva victoria pero muchos altibajos en el juego ante un equipo colista.Hoy muy bien Llull,mejor partido en años,y minutos decisivos de Hezonja,Campazzo con sus momentos y Tavares pero con sensaciones peores que la semana pasada ante el los franceses.Una cosa que me saca de quicio en el juego son los momentos de subir el balon Hezonja,Musa...estando en pista un base puro aunque de escaso nivel como Feliz,la direccion debe ser del base llamese Facu o Feliz,por otra parte triste ver a Feliz ahi y en el otro lado a un Spagnolo mucho mas dotado y que serviria para rotar con mas aporte con Facu mejor que lo que tenemos nosotros hoy en dia.
Centraltotal

#1793Mensaje

El Baskonia ficha a Samanic.
Wilmots

#1794Mensaje

Fichar

No hay otra. El equipo va super justo.
JudeBell

#1795Mensaje

Se ha acabado ya el plazo para traspasos entre equipos euroliga o para fichajes de jugadores Euroliga aunque lleguen libres?.

Imagino que ambas cosas. Lo digo solo como ejemplo, si pongamos que Maledon rescindiera su contrato y fuese libre...podría firmar por el Madrid?
Supongo que no.
CARLOSSOY

#1796Mensaje

No os rompais la cabeza con fechas limite y cosas asi,no vamos a fichar a nadie,ha habido tiempo y posibilidades supongo pero no ha habido ganas,hemos estado esperando la recuperacion de Feliz y Garuba y esos son los fichajes.
Stardust

#1797Mensaje

JudeBell escribió: Vie Dic 27, 2024 3:39 pm Se ha acabado ya el plazo para traspasos entre equipos euroliga o para fichajes de jugadores Euroliga aunque lleguen libres?.

Imagino que ambas cosas. Lo digo solo como ejemplo, si pongamos que Maledon rescindiera su contrato y fuese libre...podría firmar por el Madrid?
Supongo que no.
Podemos fichar jugadores de Euroliga que ya no estén en equipos de Euroliga y hayan rescindido su contrato antes de la fecha límite. Es decir, Maledon o Moneke, por ejemplo, ya no se pueden, pero otros como Saben Lee, Korkmaz o Marjanovic sí.
Centraltotal

#1798Mensaje

Pinta que no se ficha a nadie.

Flo esta año ha cerrado el grifo en fútbol y baloncesto.

El estadio nos ha hecho pupa, y no quiere gastar.
Stardust

#1799Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 26, 2024 9:32 pm Que puesto es el play in ?

Nos vamos a clasificar?
Del 7° al 10°.

Estamos 11° con 9-9 a falta de que jueguen Crvena Zvezda (9° con 9-8) y Barcelona (10° con 9-8).
Y precisamente juegan entre ellos. Al que pierda le superamos en la clasificación.

En cuanto a lo otro, incluso estando así de mal, yo creo que entre los 10 primeros sí nos meteremos. Queda mucho y seguramente algunos de los que están por encima y no acostumbran a estar tan arriba se irán desinflando o bajando el ritmo y les podremos dar caza. En cualquier caso, mucho debería mejorar el equipo para tener opciones en un hipotético cruce de cuartos contra uno de los mejores y con factor cancha en contra.
Centraltotal

#1800Mensaje

El Bcn pierde en la Euroliga, contra el Estrella Roja.
Responder