Zell escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 4:23 pm
JudeBell escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 4:01 pm
Zell escribió: ↑Sab Dic 28, 2024 2:28 pm
A Huijsen nos hartamos de pedirlo algunos en verano, cuando se quería ir de la Juve y era una oportunidad de mercado. Ahora ya no es el momento, los ingleses pedirían por él entre 2 y 3 veces lo que pagaron a la Juve hace unos meses.
Aún así es un central más que interesante con su altura y siendo ambidiestro, y sobre todo jugando por España. Porque es tristísimo que con Carvajal acabando su carrera nos quedemos sin un solo internacional español en las convocatorias de la roja. Urge recuperar cierta identidad y no jugar con 11 extranjeros.
A mí lo de la selección me la suda, y tb su nacionalidad. Si es bueno, hágase.
A ti te da igual. A otros tantos también les dará igual. Pero a la mayoría de madridistas te aseguro que no les da igual.
Vamos a ver, yo quiero tener a los mejores del mundo. Sí es verdad que si fuesen canteranos mucho mejor, pero que sean españoles fichados a precio de oro no me hace sentir ningún orgullo especial. Gente como Fede, Vini o Rudiger son más madridistas que el 90% del foro.
Para mí el único orgullo de sacar canteranos y que triunfen es el tema económico, porque al final es un ahorro que te va a permitir gastar más en cracks en otras posiciones. La nacionalidad me la trae al pairo. El Madrid es universal, si vais tan de madridistas sabréis que esa es la primera premisa de nuestro presidente. En este club no hay nacionalidades.
Cuando hay una convocatoria de la selección, me pongo a llorar si llaman a más del Barsa que de los nuestros nos ha jodido

. Otra champions que nos ganan

.
Pero tú crees que si fichamos a Zubimendi alguien va a contarlo como español del Madrid? Recordarán siempre que es un tipo vasco por el que hemos pagado 60 kilos.