Stiffmeister escribió: ↑Jue Ene 02, 2025 9:44 pm
Fichar. Es el momento.
Es broma, supongo. Culerdos ni gratis.
Ricardo Zamora, Alfredo Di Stefano, Bernd Schuster, Michael Laudrup, Luis Figo... no sé, yo creo que a veces merece la pena.
Zamora aquí solo lo vio jugar La Divina .
Di Stefano? Si hombre, tú dales razones para que se hagan las víctimas diciendo que se lo robamos...
Firmó dos contratos, y el Barsa se negó a aceptar la fórmula de la federación y renunció a sus derechos.
Los otros 3 muy culerdos no eran, como quedó demostrado. Me refiero a gente de la casa muy identificada con el Barsa y Yamal lo es.
Rostar escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 5:10 pm
Di Stefano no llegó a jugar con el barsa. Es otra mentira culerda.
La historia que venden los culerdos es que entre Franco y el Madrid le secuestramos o algo así .
Os habéis fijado que ya no hablan tanto de Franco como antes? Ahora que ya se destapó la verdad, ya solo 2 desmemoriados siguen diciendo que si Franco nos ayudaba a nosotros.
Digo antes de llegar al Barsa firmó tb creo que hasta 3 contratos con 3 equipos, y donde acabó fue en el Barsa.
Rostar escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 5:10 pm
Di Stefano no llegó a jugar con el barsa. Es otra mentira culerda.
La historia que venden los culerdos es que entre Franco y el Madrid le secuestramos o algo así .
Os habéis fijado que ya no hablan tanto de Franco como antes? Ahora que ya se destapó la verdad, ya solo 2 desmemoriados siguen diciendo que si Franco nos ayudaba a nosotros.
Digo antes de llegar al Barsa firmó tb creo que hasta 3 contratos con 3 equipos, y donde acabó fue en el Barsa.
Sin Franco ni existirian,ya les echo una buena mano cuando estaban en la bancarrota.
DivinaLocura escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 12:43 pm
17 años y top 3 en su posición es bastante lógico que vale mas de 120m+. Es uno de los tops playmaker en Europa a su edad..no es un extremo derecho clásico y apunta a crack generacional y toda Europa lo sabe desde la Eurocopa 2024.
Que aquí hay odio hacia el ( sobre todo porque hay muchos anti españoles) es bastante lógico pero es un crack .
Y creo que es el segundo futbolista con más asistencias en Europa en lo que llevamos de temporada (grandes ligas al menos). Solo por detrás de Salah.
Su número de goles no es nada especial pero las asistencias que pone no son normales