degas escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 7:48 pm
¿Alguien tiene lo de las modificaciones del dopaje en la Premier?
No he encontrado nada de esto y me parece grave acusar al City de doparse o de su bajo rendimiento cuando no sé si es real. ¿Alguien tiene algo o es una trola de Internet?
No he encontrado nada de esto y me parece grave acusar al City de doparse o de su bajo rendimiento cuando no sé si es real. ¿Alguien tiene algo o es una trola de Internet?
El segundo link deja claro que los cambios son para flexibilizar (con excepción de una sustancia cuya dosis diaria se mantiene constante pero debe repartirse distinto a lo largo del día).
No hay sustancias prohibidas que antes no lo estuvieran, si nos basamos en tu enlace
Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 9:32 pm
37 G+A en Diciembre Salah...impresionante. Brutal.
De lo más bruto que se haya visto tras el declive de los dos bichos.
Para fortuna del Liverpool, este año no hay Copa África en Enero. Ya por el 2022 y 2024 había llegado a Diciembre a un nivel espectacular (Quizás no el de ahora), pero llegaba muerto de la Copa y su segunda parte era muy floja.
Stiffmeister escribió: ↑Dom Dic 29, 2024 9:32 pm
37 G+A en Diciembre Salah...impresionante. Brutal.
De lo más bruto que se haya visto tras el declive de los dos bichos.
Para fortuna del Liverpool, este año no hay Copa África en Enero. Ya por el 2022 y 2024 había llegado a Diciembre a un nivel espectacular (Quizás no el de ahora), pero llegaba muerto de la Copa y su segunda parte era muy floja.
Cierto. Es increíble lo tocapelotas que es esa Copa, tanto en la época (entiendo las limitacionss climáticas de algunos países) como en frecuencia (2 años)
Y el Pool sin Mané y Salah ha perdido títulos debido a esa Copa
Muchas gracias, pero por lo que veo tampoco es que exista una alteración numerosa de elementos. Tendríamos que saber cuál de ellos pudiera estar usando el City para tener un impacto tan significativo.
Muchas gracias, pero por lo que veo tampoco es que exista una alteración numerosa de elementos. Tendríamos que saber cuál de ellos pudiera estar usando el City para tener un impacto tan significativo.
Según el segundo enlace no añaden nada a la lista de sustancias prohibidas...
Hay que dejarse de conspiraciones, nosotros hemos pasado de ganar Liga y Champions en la 21-22 a ser follados por el City y perder una Liga en Enero contra el Barcelona de Xavi al año siguiente y no hablábamos de que los nuestros dejaron de doparse
Ciñámonos a las trampas sistemáticas financieras que claramente llevan haciendo desde hace años, que es algo más tangible y menos de sombrerito de aluminio...y esperemos que el dios del Fútbol los baje a Segunda de una vez (no apostaría dinero a que eso ocurre, pero...)
Y añado; si viera algo muy cantoso como un futbolista vomitando todos los fines de semana, me subiría al barco. Pero aquí no cuela