Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
CarlJohnson

#6681Mensaje

Después de 2000 kilos solo faltaría que el césped estuviera mal. Es que ya es aplaudir a este señor mayor hasta por respirar.
Wilmots

#6682Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Dic 28, 2024 2:19 pm Después de 2000 kilos solo faltaría que el césped estuviera mal. Es que ya es aplaudir a este señor mayor hasta por respirar.
Como van las batallas de MMA entre los obreros en Farsaladrona?

🤣🤣
JudeBell

#6683Mensaje

Wilmots escribió: Sab Dic 28, 2024 2:46 pm
CarlJohnson escribió: Sab Dic 28, 2024 2:19 pm Después de 2000 kilos solo faltaría que el césped estuviera mal. Es que ya es aplaudir a este señor mayor hasta por respirar.
Como van las batallas de MMA entre los obreros en Farsaladrona?

🤣🤣
Acaso insinúas que nuestro querido forero Carl, no es tan madridista como parece :? ?
DivinaLocura

#6684Mensaje

Los;repartes Carnets han vuelto
j30madr

#6685Mensaje

Todos decimos Bernabéu a secas ,vamos al Bernabéu ,jugamos en el Bernabéu ,trofeo Bernabéu
JudeBell

#6686Mensaje

j30madr escribió: Sab Dic 28, 2024 9:06 pm Todos decimos Bernabéu a secas ,vamos al Bernabéu ,jugamos en el Bernabéu ,trofeo Bernabéu
Y si por 200 kilos hay que decir que vas al Sony Stadium Santiago Bernabéu...lo dices.

Yo vendería hasta el alma al diablo. Aquí la cuestión es ganar títulos.
novenopresidente

#6687Mensaje

Buenas noches noticia impactante la del nombre del campo que como todo tiene dos caras, un lado negativo y otro positivo
en el lado negativo esta la falta de democracia que significa no pedirle al socio su opinión, algo fácil de hacer con los medios informáticos modernos, un día de partido preferiblemente un Domingo se ponen las urnas en las entradas y carnet de socio- abonado que es procesado por el lector de código d3 barras, entra y vota y a ver el fútbol, en el lado positivo el enorme pastón que se puede sacar si la puja por el nombre del campo se hace bien y no hay cosas oscuras en el proceso. Por mi parte tengo dos abonos en el campo comentar que votaríamos si al bautizo del campo con una firma comercial.
j30madr

#6688Mensaje

JudeBell escribió: Sab Dic 28, 2024 11:00 pm
j30madr escribió: Sab Dic 28, 2024 9:06 pm Todos decimos Bernabéu a secas ,vamos al Bernabéu ,jugamos en el Bernabéu ,trofeo Bernabéu
Y si por 200 kilos hay que decir que vas al Sony Stadium Santiago Bernabéu...lo dices.

Si ,además el estaría de acuerdo seguro
italiamadridista

#6689Mensaje

Mejor llamarlo Spotify o Wanda Metropolitano.....
Recuerdo quando la polemica era meter delante del appelido Bernabeu(que seguirà, y es como todo el Mundo llama nuestro estadio hoy)IPIC o otro nombre comercial, ahora no ,no habra ningun nombre commercial, però los tocacojones haters del Florentino , pseudomadridistas y cules del foro se lamenten porque parece que el Estadio se va a llamar BERNABEU a secas.
Otra tonteria por intentar negar la realidad, que nuestro estadio es una maravilla tecnologica y el campo de futbol Mejor del mundo ,varios escalones por encima del segundo que ni se qual es ,ya que los otros mas o menos son todos iguales y ninguno tiene la tecnologia del BERNABEU.
JudeBell

#6690Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 29, 2024 8:13 am
JudeBell escribió: Sab Dic 28, 2024 11:00 pm

Si ,además el estaría de acuerdo seguro
Bernabéu? El primero. El que haya visto algún documental suyo sabría que no tendría problema alguno en ello. Era un adelantado a su tiempo y dispuesto a lo que fuera por el club. No mancilla los valores del club ni mancha nada ganar dinero para el beneficio del club.

Renunciar a cientos de millones por un simple "apellido" me parece una aberración económica.
fer-

#6691Mensaje

Por favor si todos ya usábamos prácticamente siempre lo de Bernabéu a secas....que más da lo quitar Santiago del nombre. Al final si va a reportar más dinero no veo dónde está el problema.....en el mundo del futbol hoy día sino haces este tipo de cosas no sobrevives al más alto nivel. En todo caso como digo todo el mundo le llamaba ya Bernabéu a secas.
JudeBell

#6692Mensaje

fer- escribió: Dom Dic 29, 2024 12:00 pm Por favor si todos ya usábamos prácticamente siempre lo de Bernabéu a secas....que más da lo quitar Santiago del nombre. Al final si va a reportar más dinero no veo dónde está el problema.....en el mundo del futbol hoy día sino haces este tipo de cosas no sobrevives al más alto nivel. En todo caso como digo todo el mundo le llamaba ya Bernabéu a secas.
Si a mí me dan 500 millones al año, llamo al estadio "Visca Catalunya" :fiesta: .

No seamos hipocritas xd, es solo dinero. Que luego llevamos en la camiseta patrocinios de un país donde no se respetan los derechos humanos y nadie se echa las manos a la cabeza.
j30madr

#6693Mensaje

No vamos a cambiar el mundo ,y si no lo cobramos nosotros lo hará otro
abelguga

#6694Mensaje

No tenemos hilo del farca pero con el justo antecedente del Bernabéu me parece que se deberían prohibir obras los fines de semana en campo nuevo

JudeBell

#6695Mensaje

El Bernabéu cuanto tiempo estuvo sin poder usarse, 6 meses?. Luego es verdad que durante bastante tiempo el aforo era reducido y tal, pero es que estoy convencido que el Barsa ya ha palmado más pasta en Montjuic en año y medio que la que perdimos nosotros.

Y luego comparan diciendo que es que el Bernabéu no está acabado 5 años después. Joder, que nosotros tuvimos que irnos 6 meses y ellos llevan año y medio.
Y yo no entiendo de obras, pero creo que es más difícil la nuestra que la suya.
Stiffmeister

#6696Mensaje

Bonito estadio le ha quedado al Everton, junto al río Mersey. 900 kilos, nuevo, 53.000 de aforo (puede expandirse según dicen) y construido en 3 años incluyendo movimiento de suelos.

Será sede de la Euro 2028 y se jugarán torneos de Rugby allí también.
italiamadridista

#6697Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Dic 30, 2024 12:47 am Bonito estadio le ha quedado al Everton, junto al río Mersey. 900 kilos, nuevo, 53.000 de aforo (puede expandirse según dicen) y construido en 3 años incluyendo movimiento de suelos.

900 kilos, aforo de casi 53000 , tecnologicamente a anos luz dal Bernabeu, no tiene pantalla 360 , no tiene techo y el campo no se mueve ni un milimetro de donde esta, y si El Bernabeu es
feo (para mi no )que vean esa mierda ,que parece una plancha, o un barco cortado por la mitad.
Claro ejemplo de los que dicen, que con el dinero que a costado el Nuevo Bernabeu,se construia uno nuevo, mas moderno y con mas capacidad de aforo, viven en una realidad paralela.
JudeBell

#6698Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Dic 30, 2024 8:03 am
Stiffmeister escribió: Lun Dic 30, 2024 12:47 am Bonito estadio le ha quedado al Everton, junto al río Mersey. 900 kilos, nuevo, 53.000 de aforo (puede expandirse según dicen) y construido en 3 años incluyendo movimiento de suelos.

900 kilos, aforo de casi 53000 , tecnologicamente a anos luz dal Bernabeu, no tiene pantalla 360 , no tiene techo y el campo no se mueve ni un milimetro de donde esta, y si El Bernabeu es
feo (para mi no )que vean esa mierda ,que parece una plancha, o un barco cortado por la mitad.
Claro ejemplo de los que dicen, que con el dinero que a costado el Nuevo Bernabeu,se construia uno nuevo, mas moderno y con mas capacidad de aforo, viven en una realidad paralela.
Con 2000 millones haces un estadio nuevo mejor que el Bernabéu ahora mismo. Si no necesita ser mejor tampoco, sino algo más espaciosas las gradas y con un aspecto exterior diferente.
Y una vez que lo haces nuevo la diferencia entre que quepan 80 o 90 mil no va a ser mucha.

Estás hablando de Inglaterra, donde todo es más caro. Y estás hablando de 900 millones, no de 2000.

Ahora resultará que con 2000 kilos no te da ni para una chabola xd.
italiamadridista

#6699Mensaje

JudeBell escribió: Lun Dic 30, 2024 8:43 am
italiamadridista escribió: Lun Dic 30, 2024 8:03 am

Con 2000 millones haces un estadio nuevo mejor que el Bernabéu ahora mismo. Si no necesita ser mejor tampoco, sino algo más espaciosas las gradas y con un aspecto exterior diferente.
Y una vez que lo haces nuevo la diferencia entre que quepan 80 o 90 mil no va a ser mucha.

Estás hablando de Inglaterra, donde todo es más caro. Y estás hablando de 900 millones, no de 2000.

Ahora resultará que con 2000 kilos no te da ni para una chabola xd.
El Estadio del Everton questa 900 kilos, no porque esta en Inglaterra sino porque el presupuesto inicial a subido de la misma manera del Bernabeu y por los mismos motivos,, coste de meteriales y conflictos, y lo comparo porque el Estadio del Everton costando la mitad, es mucho mas pequeno del Bernabeu y no tiene nada que ver tecnologicamente con nuestro estadio.
Podeis decir lo que quereis ,però con 2000 kilos , no vas a constriur ni de cona un estadio nuevo con un aforo de 80000 o mas, con la tecnologia del BERNABEU.
El Ejemplo lo tienes aqui, estadio nuevo,aforo de 53000,sin techo, sin pantalla 360, sin el campo rectratil ,y si esa mierda os parece visivamente buena, teneis gustos extranos ,por la cifra de 900 kilos.
Y si tu crees que en estos tiempos con la cifra que a costado el Nuevo Bernabeu, haces uno nuevo, ,con el mismo aforo, la misma tecnologia repito vives en una realidad paralela .
Con la mitad del dinero, hoy haces ,uno nuevo ,pequeno y sin ninguna tecnologia esta es la realidad y punto, y es asi en Espana,Italia , Inglaterra y en todo el Globo terracqueo, solo en Narnia y lugares similares donde vivis vostros ,las cosas son distintas, lo siento .
JudeBell

#6700Mensaje

Pues chico yo no soy arquitecto ni experto en finanzas, pero si consigues hacer en Inglaterra una para 50 mil espectadores moderno por 900 mil, yo creo que en España (donde los costes deben ser menores seguro), puedes hacer uno de 90 mil con la tecnología del Bernabéu.

Y si no son 2000 serán 2200. Pero a mí así a ojo las cuentas me salen, desde una perspectiva lógica y sin tener ni puñetera idea (tú tampoco, tu opinión se basa en lo mismo que la mía).

Es que das a entender que no se ha hecho un estadio nuevo porque hubiera costado más, y no es verdad. Floren no ha querido salir de ahí y ese es otro tema que no vamos a debatir. Si se podía o no se podía, yo no discuto eso porque tampoco sé si realmente se podía

Pero vamos, estoy convencido que con 2000 millones haces un estadio en Madrid como el Bernabéu. Licencias y mierdas de esas aparte eh, estamos hablando de la capacidad de poder hacerlo. Y obviamente tb sabemos que la pandemia encareció el coste, pero eso me da más razón a mí en que se podía hacer un estadio nuevo por el mismo precio.
Responder