Davies con una defensa de 3 centrales (si viene Alonso puede que lo implante) puede ser muy interesante, aunque Vinicius pierde algo al alejarse de banda... pero ahorraría el traer un 9. Yo sigo pensando que es mejor tener un 9 y que incluso viniendo Davies y Gutiérrez se puede quedar Mendy si no viene oferta interesante por él: Miguel puede jugar de interior perfectamente.
Wakandel escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 7:18 pm
Davies con una defensa de 3 centrales (si viene Alonso puede que lo implante) puede ser muy interesante, aunque Vinicius pierde algo al alejarse de banda... pero ahorraría el traer un 9. Yo sigo pensando que es mejor tener un 9 y que incluso viniendo Davies y Gutiérrez se puede quedar Mendy si no viene oferta interesante por él: Miguel puede jugar de interior perfectamente.
No va a venir ,se queda Ancelotti desgraciadamente
Declarado por el no tiene amigos en Munich y en Madrid ya tiene a Jude y Vinicius como amigos,aqui iba a estar muy a gusto,obviamente si quiere dar un mayor impulso a su carrera debe venir al Madrid.
Centraltotal escribió: ↑Vie Dic 20, 2024 12:34 pm
A. Davies y Miguel Gutierrez el año que viene parece que serán los 2 laterales izquierdos del equipo.
Yo creo que se viene también Davies, amigo de Bellingham, ya les han visto estos días hablando.
Bellingham es el Juni de los jugadores para fichar colegas para el Madrid...el próximo Haaland
CARLOSSOY escribió: ↑Mié Ene 08, 2025 4:36 pm
Me gustaria que viniera pero si quiere seguir en Munich es que da mas prioridad a otras cosas,entonces que le vaya muy bien.
Eso que se xoda, que a nosotros nos sobra con Paquito García y lo que queda de Mendy.
Me gustaria que viniera pero si quiere seguir en Munich es que da mas prioridad a otras cosas,entonces que le vaya muy bien.
Eso que se xoda, que a nosotros nos sobra con Paquito García y lo que queda de Mendy.
No pero que le vamos a hacer,al menos igual viene Miguel Gutierrez....Yupi...
No pero que le vamos a hacer,al menos igual viene Miguel Gutierrez....Yupi...
CarlJohnson escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 5:04 pm
Uno menos, el siguiente será Arnold y seguirán los de siempre...
Al menos por izquierda está Miguelillo, pero por la derecha la nada más absoluta.
No van a Fichar a Miguel, o tendra que broncea y mucho.
Al menos por izquierda está Miguelillo, pero por la derecha la nada más absoluta.
Miguel se mea en los dos que tenemos
Lo sé pero ya lo hubieran comprado de vuelta en agosto?